Luz y su entretenimiento

23 3 0
                                    

Luego de limpiar su casa junto a su hermana y las hermanas Blight, decidió pedirle un favor a Amelia.

La chica peli verde se encontraba regañando a Lucia, que solo se sentó a ver tele y comer comida chatarra. En resumen, estaba ensuciando otra vez.

Luz con algo de timidez se acerca a la chica y la llama. - Amelia... ¿será que te pueda pedir un favor? - pregunta ella, Amity que estaba lavando sus manos llegó a la sala donde todo estaba ocurriendo y se acerca a Lucia para probar lo que comía.

- depende... si es algo malo no, de una vez digo que yo..- empieza a decir ella pero la detiene Luz.

- no tranquila, nada malo - dice la pequeña Noceda levantando las manos. - como sabrás, empecé a aprender magia con Eda. Pero tanto ella como yo somos nuevas en la magia del titán, por lo que se... tu terminaste tus estudios en la escuela - Amelia ya sabía por dónde iba las cosas, así que la detuvo antes que termine.

- quieres que te enseñe lo que se sobre historia del Titan - mira a Luz que afirma con su cabeza. - sabes, si tengo conocimiento sobre el... tal vez eso ayude en algo para ti - dice la chica sonriendo.

Luz no esperaba que aceptara tan fácil, pues siempre que su hermana le pide un favor se niega veinte veces antes de decir que si. Así que estaba muy feliz de que la chica la ayudara en sus estudios ahora.

Amity mirando a las dos, voltea a ver a Lucia que se veía feliz por su hermana.

Lucia nota su mirada y la voltea a ver.

- ¿que? - pregunta un poco asustada la mayor de los Noceda.

Amity se lo piensa un poco y le termina diciendo. - ¿quieres tu aprender sobre las islas? - sonrie nerviosa la peli verde.

Luz y Amelia ven la interacción de las otras dos y sonríen, la peli verde mayor habla para llamar la atención de ellas.

- claro que va a aprender. Daré una clase sobre los aquelarres de las islas y sus tipos de magia, no repetiré nada otra vez en la vida - se cruza de brazos y Lucia termina suspirando.

Conocía bien a la peli verde, y sabia que hablaba en serio. - esta bien, estaré ahí con una libreta para aprender sobre su mundo - más que obligada no se sentia así, pues más que nada quería saber sobre el mundo de su hermanita había estado 3 meses.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Camila estaba atendiendo a unas personas, mientras Eda y Owlbert estaban observando toda las interacciones.

Para Eda, Camila tenía mucha paciencia y dedicación a lo que le gustaba. Muy parecida era Luz a su madre.

Por eso mismo sabia que debía de protegerla, muy pocas personas llegan a su vida y las valora como debe. Por eso no dudará en quedarse a su lado y evitar que cualquier cosa se acerque a ella.

Así mismo, ayudará a su alumna a mejorar su magia de titán.

Cuando se desocupa Camila, se acerca a la bruja y sonríe. Eso hace que la misma Eda se sonrojo un poco.

- en un momento iremos a comer algo, ¿se te antoja algo que quieras probar? - pregunta ella mirando a búho saltar de felicidad.

- pues... me gustaría comer otra vez esas sanwiches de varios jamones - dice Eda mostrando su diente de oro.

Camila sonriendo le responde que estará encantada en llevarla a comer unos de ellos.

Mientras juntaba sus cosas para ir al restaurante, Eda tomó a Owlbert para esconderlo entre su cabello y seguir a la mujer.

La acción de la bruja fue vista por Camila, lo que asombró mucho a la mujer y quiso que le explique cómo sirve ese truco. Pasaron los siguientes minutos en contarle sobre ello, y como le gustaba esconder muchas cosas en ese lugar.

Pero con una buena regaño por no cuidarlo un poco más, también incluyendo que no se baña tan seguido como debía. Eso sí dejo con una bruja prometiendo ser más cuidadosa si esta en su casa.

Era sorprendente como dos Nocedas lograron cambiar un poco a la bruja solitaria y famosa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

686 palabras.

TOH - vida humana y bruja (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora