Ya habían pasado 3 días desde que los brujos estaban en él mundo humano, donde pasaban el rato aprendiendo todo sobre ese lugar.
Eda que ya había visitado el lugar pero sin un guía, Camila se aseguraba de enseñarle como son las cosas.
Pero ese día tan temprano tenía ganas de hacer unas travesuras, junto a King. Con mucho cuidado salio de la casa Noceda para dirigirse a una calle más adelante. Ahí vivía una señora que llegó a oír como se burlaba de Camila y sus hijas. Obvio, Luz era su aprendiz así que debía de protegerla.
Y eso aria hasta que se topó con alguien.
- mira quién está aquí - oyeron una voz que senparecia mucho a la de su protegida.
Miraron atrás de ellos y vieron a la hermana mayor de Luz, la misma que nunca supieron que existía.
- hey pero si es la chica mal - hablo con su falsa sonrisa.
Lucia solo la miro y luego a King. - ¿van a algún lugar interesante? - pregunto mientras se colocaba a su lado.
Los dos se pensaron en decir la verdad pero al final King confió en ella, aún cuando no sabía mucho de Lucia.
- vamos a hacer una travesura a un vieja que se burló de ustedes - dijo mientras levantaba sus manos en señal de victoria.
Lucia los miro y sonrió.
- entonces que estamos esperando gran rey de los demonios... que voy igual a la misma dirección - se paso a su lado directo a la casa donde vivía esa mujer, mientras Eda y king miraban con asombro.
La versión Luz mayor era más como ellos, mientras Luz era la voz de la razón.
- esta chica me encanta - dijo King feliz y corriendo tras de Lucia le preguntaba que sería más divertido hacer.
Eda se sintió por un momento perpleja, pensó por un momento que ella también la regalaría. Peor cuando penso mejor las cosas.... ¿qué hacía ella ahí tambie?
Soltó una carcajada, porque ya sabía la respuesta.
La otra chica igual fue a hacer travesuras.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ya era el medio día cuando los tres regresaron a casa de las Nocedas y se veían sumamente satisfechos. Se vendaron como jamás lo habrían hecho, y entre ellos se enseñaron algunos trucos.
También descubrieron que Lucia podía usar grifos de magia en su mundo como Luz.
Lucia pensaba en pedir ayuda en eso a su hermana porque esos dos no tenían ni idea de ello. Pero saber que tambien podia aprender le hizo ilusión.
Como se enteraron, fácil. Eda tenía guardado uno de los papeles del grifo de fuego entre su cabello y cuando lo tocó Lucia para devolvérselo a la dama se activó y empezó un fuego que no lograron apagar y prefiriendo dejarlo así se fueron rápido de ahí, para ir a otro lados.
Cuando entraron a la casa y vieron a una Luz seria pensaron lo peor.
Ahí se quedaron, como piedras esperando poder desaparecer.
Hasta que hablo Luz. - sino fuera porque los conozco bien... hubiera preguntado que tanto hicieron. Pero ya vino la vieja gruñona de la casa 5 a quejarse de un fuego que no se apagaba con nada... - Luz miro a Eda. - de verdad usaste magia para incendiar un jardín... - pregunto a la bruja.
King rápidamente se puso frente a ellas y dijo felizmente. -Fue Lucia, Luz... ella igual puede hacer magia - con ese grito todos los demás brujos y Camila se acercaron a la sala.
- ¿qué mi hija puede que? - hablo Camila con un trapo en manos.
Amity y Amelia estaban mirando entre Luz y Lucia aver que pasada entre las hermanas.
Mientras Willow, Gus y Hunter (que fue a desayunar con ellos) estaban sorprendidos, ¿será que cualquier humano pueda hacer magia de grifos.
Luz no sabía que hacer, no porque no estuviera feliz de que su hermana tambien pueda aprender magia. Sino el uso que le daría.
- Luz... - dijo Lucia acercándose a su hermanita. - ¿no es genial? Las dos podremos aprender magia - al mirar a su hermana, Luz notó ese brillo en sus ojos, estaba feliz.
Suspirando, se tiró a los brazos de su hermana.
- te enseñaré a usarlos si prometes no volver a usarlos contra los vecinos a no ser que sea de vida o muerte o buscaré la manera de que lo vuelvas a usar un grifo -
Dicho eso miro a su maestra y hermanito King.
- y aún no se salvan de la regaño al estilo Noceda- señalo a su mamá que estaba con sus brazos cruzados.
- me pueden explicar como se les ocurre cortarle el pelo a su perro, dejar un montón de basura en su entrada... quemar su jardín y también como metieron esa cosa gelatinosa a su coche - los tres se miraron a para decir huir.
Cuando Lucia se estaba alejando de su hermana un abominacion se encontraba ya tapandoles el paso. Y los tres vieron a las dos Blight.
- ¿ibas a algún lado? - con eso ninguno de ellos podía salirse de ello.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
825 palabras.
ESTÁS LEYENDO
TOH - vida humana y bruja (En Pausa)
FanfictionEn esta historia se ambienta en la temporada uno pero no pasa lo de la traición de Lilith a Eda. El Belos es malo 😈 Y también está que Luz tiene a Lucia como hermana y Amity tiene a Amelia, solo que ella desde hace tiempo anda desaparecida. Esta hi...