Sentimientos

52 5 0
                                    

Lucia solía meterse en problemas sin siquiera pedirlo y así estaba aurita mismo.

Amelia está súper molesta con Lucia y ella se encontraba escondida en el cuarto de su hermanita junto a sus amigos mientras se arreglaban para un paseo por el pueblo.

También noto que la pequeña blight, tenía mucho de su hermana y eso le daba un escalofrío.

Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no vio que la peli verde se acerco a ella.

- ¿que tienes con mi hermana? - solo alzo la mirada viendo a la chica con la misma pose de Amelia.

- que directa eres.. de verdad eres su clon - le respondí con burla.

Eso molesto a Amity que estaba lista para decirle unas cuantas cosas pero al notar la mirada triste que dio, era la misma que tiene Luz y eso hizo que se olvidara de todo.

- esto es complicado...- se diji a si misma amity. - porque tú y tu hermana deben parecerse tanto - eso llamo la atención en todos en el cuarto de Luz.

Luz solo las miro y fue cuando ya era hora de molestar a su hermana. - tranquila hermana, solo disculparte con Amelia y todos contentos.. a no ser que quieras dormir otra vez en el patio... - y sacó la lengua a su dirección.

- ese es el problema.. ¿porque debo disculparme con ella primero? - dijo ofendida Lucia mientras se ponía de pie y todos la observaba.

- ¿porque eres tu la que lo fastidia siempre? - auch sintió un dolor en su pecho e hizo el movimiento como si le clavaron algo.

- vuelvo a repetir - hablo Amity. - ¿qué hay entre tú y mi hermana? - se notaba más irritada.

Lucia la miró, y mientras se inclinaba a la Amity dijo. - soy lo mismo que tu tienes con mi hermana - dicho eso Amity estaba toda roja como un tomate y con eso se fue Lucia del lugar esperando no toparse con la furiosa Amelia.

Tanto willow como Gus tenían cara de cómplices al oír las palabras de la gran Lucia y ver su cara de Amity.

Luz estaba algo confundida, ya que por el tiempo que ha visto interactuar de esas dos chicas mayores, diría que son novias formales y que en cualquier momento se comprometen. Pero eso no es lo mismo que tiene con Amity, ya que aún son amigas y nada de eso cambiará aún.... "aun"

Eso hizo pensar que tal vez en el futuro puede ser diferente y así como Amelia y Lucia están en una relación (que al parecer niegan) también ella con Amity podría ser... eso hinchó el pecho de Luz con la esperanza de que Amity la vea con otros ojos y no de compañeras de la "buena bruja Azula"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Amelia aún estaba molesta con Lucia, ya que estaba atrapada con una abominación que la estaba llevando de un lado a otro atrás de ella.
Las más pequeñas estaban comiendo junto con Camila y Eda, mientras que Gus y willow veían la televisión junto a king que les gustó las series anime de Luz.

Luz solo está mirando como la novia como muñeca.

- la verdad pensé que no lograría atraparla - dijo camila, y es verdad ya que lucia casi nunca la atrapan.

- se dejó atrapar - dijo Amity en respuesta mientras comía un poco de cereal que Luz le invitó y que ella le gustó mucho.

Luz movió su cabeza pensando que tal vez así se vería ellas si molestaba Amity en algún momento eso le hizo sonreír.

- Lucia es demasiado buena con Amelia - dijo riendo Eda.

La dama búho solo miraba con una sonrisa de "se que esta pasando con ellas" camila imitaba esa mirada mientras reían juntas.

Quien diria que su hija conseguiria a una buena chica para enderezar su vida. Pero hay veces que da ganas de dar tremendo golpe a la cabeza para que entienda que metió la pata.

Amity solo la miraba de reojo ya que Lucia admitió sentir algo por su hermana como ella sentía algo por Luz. Eso no sabía que le hacía sentir. Pero le agradaba la idea de que si Amelia era feliz con la mayor de las Nocedas, no se metería más que para patearle en trasero por sk la hace sentir mal.

Quien diría que después de mucho tiempo que no veía a su hermana terminarían en el reino humano y enamoradas de una Noceda... la vida si que es rara.

Volteo a ver a luz y ella se encontraba mirando igual la escena de su hermana con su novia, pero le llamo más la atención cuando sintió la mirada de Amity.

Luz sabía perfectamente que sentía algo más fuerte que solo amistad con esa blight. Pero aún no se armaba de valor para decirle... parece ser que enfrentar monstruos y brujos malvados no fue suficiente para hacerle más valiente con sus sentimientos.

Sin dudarlo le sonrió a Amity cosa que ella se sonrojo hasta ser un tomate y volteó a ver a otro lado.

Es tan tierna cuando se pone toda tímida, pensó Luz con un cálido sentimiento en su pecho.

"Definitivamente..." se dijo a sí misma. "Debo de buscar la manera de que se vuelva mi novia" con ese pensamiento siguió viendo a su hermana abrazando a Amelia toda roja.

"Si, definitivamente quiero a Amity como mi novia"

-----------

881 palabras.

TOH - vida humana y bruja (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora