CAPITULO 9

591 26 1
                                    

Eso no va a pasar!

No voy a permitir que Lena me separé de Logan por sus celos, se que me tengo que comportar porque también van a estar los chicos pero eso no cambia nada. Simplemente no dejare que pase. Logan poso su mano en mi pierna mientras conducía, se ve que es posesivo y eso me agrada.

- Y a donde vamos? - Rompí el silencio

- A la casa de James. - Espera, que...?

- Lo dices en serio? - Lo mire – James tiene una casa aquí y yo no lo sabia ?

- Es una residencia un poco reservada – Me guiño el ojo.

- Y la cena sera ahí ?

- Así es - Acelero - Y no es del todo una cena, creo que James pedirá a domicilio y luego nos sentaremos a ver un película, solo quieren conocerte Rachel- Acelero mas - Sabes? Estoy un poco nervioso.

- Y eso porque?

- Ellos son como mis hermanos y ni siquiera se como presentarte, yo...-Suspiro- Yo no tengo idea de que decirles con respecto a ti -Acelero aún mas- Se que esto es solo sexo, pero estoy muy confundido ya que desde el concierto solo he pensado en tenerte de muchas formas y cada vez que te veo... - Negó con la cabeza – Eres adictiva mi Rachil, lo se, tenemos un contrato pero nunca le he ocultado nada a ellos. No pienso decirles lo que hacemos, pienso decirles que eres importante, como Rusher ya eres importante pero – Acelero mas – No se lo que me pasa contigo.

- Logan a que te refieres ? - Yo tenia nervios y miedo por lo que estaba pasando – Podrías bajar un poco la velocidad ?

- Se que llevo muy poco conociéndote y tal vez te quieras dar tu tiempo pero quiero... - Hizo una pausa – Hay algo en ti que tiene que ser mío. Me gustas y yo te gusto, también se que estas enamorada de mi.

- C-como lo sabes?

- Tu cuarto me lo explico...- Sonrió de lado, nunca aparto la vista del camino – Pensaba que iba a ser algo pasajero pero esto es una nueva experiencia que me esta gustando mucho y quiero continuar así por mucho tiempo por eso quería... quería proponerte que intentáramos algo mas formal...

- C-como un...? - Me interrumpió.

- Como un noviazgo.

No puede ser que con solo sexo haya conseguido esto, Logan quiere que sea su novia y no tuve que esforzarme en nada, todo... Todo esto no esta teniendo sentido.

- No me digas la respuesta ahora, tomate tu tiempo, mas bien quiero que te tomes tu tiempo para pensarlo – Paro en frente de las grandes rejas que protegen la residencia y en un segundo abrieron. El condujo hacia adentro – Debes pensarlo muy bien, esto no es algo que se tome muy a la ligera y aparte de eso soy muy reservado, no me gusta que mucha gente sepa de mi relación.

Ni las fans, ni Lena me importaban en este momento ¡Estaba en Shock! Él no sabe el desastre que puedo ser o lo complicada y simplemente me lo esta pidiendo.

¿Como espera que reaccione a eso?

Paro en frente de una gran casa muy iluminada y muy bien cuidada.

Abrió la puerta del copiloto y cuando salí me acorralo contra el auto.

- Me tienes que prometer que lo pensaras.

- Prometo que lo haré Logan – Puse mis manos a ambos lados de su cara – Pero que le dirás a los chicos ?

- Eso ya lo tengo resuelto – Sonrió y me tomo de la mano – Ahora saluda a Big Time Rush.

Me gire para ver que de la lujosa casa salían 4 chicos que solo podían salir en sueños, el primero era Kendall quien tenia una sonrisa deslumbrante, luego Carlos que tenia una sonrisa suave y una mirada amigable, el siguiente era James que con su atractivo era inconfundible y de ultimo estaba Dustin, el guitarrista de la banda tenia un gorro colorido y un bigote encantador.

Yo estaba extasiada por todo esto, se estaban acercando hacia el auto y yo no podía creérmelo, mire a Logan y el solo los miraba divertido.

- Como estas Rachek ? - El abrazo de Kendall me sorprendió, juro que tenia ganas de gritar pero no quería quedar como una completa loca en frente de ellos .

- Mejor que nunca – Sentía que mis piernas temblaban y que mis mejillas cosquillaban.

- No esperaba eso, Logan conduce como loco –Se burlo Carlos – Un placer... - Me tendió la mano y yo la estreche.

- Rachel Scott- Dije con sonrisa estúpida – El placer es todo mio.

- Cierra la boca Pena – Le regreso Logan con el mismo tono de burla.

- Delante de ella no, quiero darle una buena impresión – Se unió James para luego tenderme la mano – James Maslow

- Es un placer – Dije dándole un apretón a su mano.

- A mi me das un abrazo – Se acerco Dustin –Con el permiso de Logan – Se burlo.

- No esperaba eso – dije correspondiéndole el abrazo

- Yo no sabia que había que pedirle permiso a Logan para abrazarte – Continuo Kendall

- Eso es... - Logan iba a decir algo pero Carlos lo interrumpió.

- Con tu permiso Logan, le daremos un abrazo de grupo a Rachel.

- Que desastre – Dijo James mientras se acercaba a darme el abrazo. Cuando todos ellos me abrazaron me sentía muy nerviosa pero a la vez feliz.

- Ella sigue siendo mía – Logan me separo de ellos entre risas

- No sabia que no estaba invitada al abrazo en grupo – Un voz femenina hizo que todos volteáramos hacia ella.

Lena estaba parada en frente de nosotros con los brazos cruzados y una mueca, ella era rubia un poco alta y de tez blanca, sus labios pintados de rojo y una vestimenta perfecta la hacían ver provocativa, Logan camino hasta llegar a su lado.

- Lena, ella es Rachel Scott - Trato de acercarla a mi para que le tendiera la mano - Rachel, ella es Lena Jones

Veía la esperanza en los ojos de Logan pero la mirada que Lena me daba era fría y casi impenetrable, sus grandes ojos color verde me odiaban, yo lo podía sentir.

- Es un placer – Le tendí la mano, ella solo me miro de pies a cabeza y la esquivo.

- Como sea – Se dio media vuelta y camino con sus grandes tacones devuelta a la casa de James...

LENGUA EXPERTA | Logan HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora