CAPITULO 14

520 24 1
                                    

Quería golpear a mi amiga para que se callara, solo fue cuestión de ver la foto que Logan y yo nos tomamos besándonos y grito como loca, eso provoco que todos los chicos en el pasillo nos vieran extrañados.

-Calla joder ! Esto no lo tiene que saber nadie.- Mi intento de que se callara no me funcionó mucho así que la arrastre al laboratorio completamente vació.

-Podrías dejar de gritar Katrina? - Cerré la puerta irritada.

-Al diablo con eso! ¿Como lo hace? ¿Cuanto tiempo llevan? ¿Como fue todo? ¿Eso es montaje? - Sus preguntas fueron como flechas rápidas.

-Relajate un poco Trina! Tienes que prometerme que no hablaras de esto con nadie, solo conmigo - Me senté con ella en la mesa del laboratorio-Prométemelo...

-Si! Claro que lo prometo, ahora cuéntame todo.-Me reí y le conté lo que yo creía conveniente, desde como fue que le atraje hasta que no lo vería por 4 meses, Katrina tenia la mandíbula casi despegada con lo que acaba de contarle.

Cuando termine solo me dijo ''Necesito un poco de tu suerte''.

Katrina no dejaba de ser escandalosa con la noticia, decía cosas como ''No puedo creer que ese bombón sea solo tuyo'' o ''Las otras Rushers se van a decepcionar'' y cosas por el estilo, también intento que lo de 4 meses no me afectaran tanto pero era imposible, de vez en cuando intentaba hacerme reír diciendo ''No dejare que esa tipa, Lena, te robe a tu hombre'', pero no es tan fácil.

Nunca creí que se fuera tan pronto pero ahora soy su novia y el es mío, verdaderamente mío, ya no estoy soñando con ser su novia porque ya lo soy y ahora que lo tengo como novio solo pienso; ''No puedes joder esto Rachel''

Definitivamente no quiero joder esto, si es posible quiero pasar mucho tiempo con él y por eso en estos 4 meses seré fuerte, le demostrare que puedo.

''Confió en ti, tu confías en mi, confiamos en esto ok?''

Ese momento es irreemplazable. Confió en esto Logan...

************************

Ya había pasado una semana y mi comunicación con Logan fue muy poca.

Algunos ''Te quiero'' otros ''Te extraño'' un ''Muero por tocarte'' y muchas cosas mas que son ciertas pero muy pocas.

Solo nos habíamos mandado mensajes y de verdad moría por escucharlo.

Salí de mis clases y me dirigí a la casa, me sentía muy agotada, definitivamente los Lunes no son lo mio. Pase a mi cuarto y me tumbe en la cama.

-Bien, es hora de que lo llames...- Dije para mi misma en la soledad de mi cuarto. Su teléfono yo lo tenia en marcación rápida así que solo me basto unos segundos para oírlo repicar, me callo en buzón de voz. Volví a intentarlo y al tercer repique, alguien contesto y para mi sorpresa no era quien yo esperaba.

-Debes hacerlo muy bien como para que Logan te de su número.-La voz de Lena era como veneno en mi. ¿Que hace con el teléfono de Logan?

-Lena no quiero discutir, solo devuelve el celular a Logan.-Ojala todas las veces que la he golpeado en mi mente se hicieran realidad.

-Creo que eso no se va a poder querida Rachel - Puedo asegurar que en ese momento ella estaba sonriendo -Logan esta muy dormido a mi lado... - ¡¿Que?! Ella esta mintiendo, ella lo esta, confió en Logan.

-Deja de entrometerte tanto, no creo nada de lo que dices y ¿Sabes algo mas? Es cierto, lo hago tan de maravilla que ahora Logan y yo somos novios, además de eso me prometió que tú no le ibas a afectar de nuevo con tus celos ¿No crees que es estúpido lo que haces? Madura Lena.

LENGUA EXPERTA | Logan HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora