El tiempo que paso con Logan no lo cambio por nada y pienso que no debería de dudar acerca de su propuesta, no solo por las oportunidades que me puede brindar, es porque podre tener mas cerca a Logan, dormir con él, pasar el dia junto a él, cenar juntos y tantas cosas que me parecen maravillosas.
No creía que Logan me amará de esa manera, él me ama y ahora puedo estar mas que segura que tengo ventaja sobre todas, pero eso no me hace pensar que soy mas que todas.
Logan también ama a sus Rushers, le tiene un cariño infinito a Lena y puede que a muchas otras mujeres que yo no conozca también las quiere, eso es seguro, pero abarco su linda mente y él es una persona, no una cosa, significa que siente y que le encantaría que todas nos lleváramos bien...
Creo que Lena será lo mas difícil de todo esto, ya que se que algunas Rusher se van a enterar de que yo también lo soy y eso les va a gustar, no digo que a todas, pero tengo esa ventaja. Sin embargo Lena me tiene odio y no es un odio fácil de superar, si ella de verdad lo ama debería estar feliz de que Logan también lo este pero una mujer celosa es capaz de muchas cosas...
- Probablemente hoy no sea mi día...- Susurre para mi misma mientras caminaba por un calle desierta bajo la lluvia, Logan me había dejado en mi casa y no tenia nada que hacer, el sol enloquecedor se volvió agua y aproveche ese placer de la vida llamado ''lluvia'' para pensar.
La lluvia es tan hermosa como la lagrima que soltó Logan, este chico es un guerrero en muchos aspectos, siempre queriendo ser normal y queriendo encajar, pero no puede porque es una figura pública y sin embargo ama lo que hace.
Prácticamente ama lo que no lo hace encajar ¿Así de confuso puede ser Logan? Yo creo que los chicos son iguales, aman lo que hacen pero a la ves les gustaría un poco de normalidad.
Ellos son felices como están pero debo admitir que debe ser un poco incomodo ser una figura pública y más aún cuando son chicos tan guapos. Logan y los chicos tiene una conexión con sus fans que muy pocas bandas tienen, la mayoría de las csnciones que ellos escriben son para ellas, las hace sentir especiales, únicas y queridas. Y aunque ellos no las conozcan tratan de muchas maneras de enseñarles lo muy agradecidos que están con ellas...
Eso es asombroso...
- Ellos son asombrosos...- Creo que debería dejar de estar hablando sola, alce la vista y vi que venia un hermoso Bugatti Veyron 2020, un carro así no lo puede tener cualquiera, era de un color negro con algunos detalles, un auto perfecto...
El auto paso a mi lado con lentitud y pude detallarlo mas, tenia vidrios polarizados y música un poco alta. La música se podía escuchar lo suficiente si te acercabas un poco, lo intente...
Maroon 5... También tiene buen gusto para la música.
Tan perdida estaba con la lluvia que no me di de cuenta que el Bugatti estaba al lado de mi siguiéndome en retroceso.
- Que...? - La ventana del auto bajo y el rostro de James Maslow me dejo sin habla.
- Que haces bajo la lluvia Rachel? - Me pregunto serio - Entra.
- Mi ropa esta mojada, en serio quieres eso? - No estoy loca, en serio no quiero que se moleste por que mi ropa moje su linda tapicería.
- No importa, entra - Demando.
- De acuerdo - Estiro su brazo y me abrió la puerta de su auto, mire una vez más a la calle y todavía estaba desolada.
Entre a el auto y gracias a Dios James tenia la calefacción encendida, me estaba muriendo de frio. Me sentía incomoda de que James me viera así, la primera vez que me vio quise darle una buena impresión, pero ahora, ahora todo de fue a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
LENGUA EXPERTA | Logan Henderson
FanficCuantas son las posibilidades de que tu ídolo quiera follar contigo? Casi nulas, pero justo ahora él me esta dando el orgasmo de mi vida y es igual a como me lo imaginaba en mis sueños húmedos. Llamadas sexuales, noches en hoteles, sorpresas en el...