CAPITULO 15

576 26 0
                                    

- Um, ya sabes...- Desde cuando Logan no me dice lo que quiere? Debe ser la primera vez que lo hace también.

-Quieres que tengamos sexo por teléfono? - Lo escuche suspirar.

-Exacto.-Su risa me embriago- Como te has dado cuenta, soy nuevo en esto y no se ni siquiera como empezaré, lo que quiero decir, es que si te sientes incomoda podemos parar, de acuerdo?

-Bien...- Mi sonrisa estúpida se hizo presente ¿Porqué Logan tenia que ser tan tierno?.

- Sabes Rachil? Estoy pensando en lo lindo y sexy que seria pasar mis manos por tu cuerpo. Estoy pensado en contener tus gemidos en mi boca cada vez que yo entre en ti, me gustaría oírte gemir mi nombre mientras yo te doy lo que quieras. Justo en este momento quiero hacerte sentir hermosa tocando tus senos, trazar círculos con mi lengua alrededor de tu pezón mientras que con tus manos me das calor. Quiero pasar mi lengua por tus zonas mas sensibles mientras tu disfrutas de todo esto - Su respiración estaba agitada - ¿Quieres eso nena?

¡Al diablo la inseguridad!

-Joder, claro que lo quiero - Mi cuerpo estaba caliente, mis pezones erectos y mis piernas temblaban de la excitación.-Si estuvieras aquí no me cansaría de besar tu abdomen, de tocar y majasear tu miembro mientras tu me tomas del cabello o me das alguna nalgada.-Lo escuche gemir.-

- Si pudiera tocarte te haría el amor de la forma mas tierna y salvaje.-Lo escuche gemir de nuevo.-Sabes lo que estoy haciendo verdad? Todo lo que provocas con una simple llamada.

- Contigo me siento hermosa Logan.-Me había acostado en mi cama y mi mano me daba una imagen de lo que me podía hacer Logan.

-Eres hermosa, tan hermosa que por no tenerte aquí mi mano me esta consolando .-Mi cuerpo se estremeció.-No tienes ni idea de cuanto quiero entrar en ti, mientras tu mueves tus caderas para ir mas rápido - Maldijo por lo bajo - Demonios! Tienes alguna idea de cuanto quiero hacerte el amor Rachel? De hacerte saber que eres mía de la forma mas placentera y que cada ves que te sientes sepas que yo fui el responsable de ese pequeño dolor.

Yo no podía aguantar los gemidos que esto me estaba ocasionando

-Oírte gemir en mi oído solo me prende mas y ...- Un fuerte gruñido salio de su boca y la mía lo acompaño con un agotado gemido, habíamos llegado, los 2 habíamos tenido un orgasmo con nuestra primera llamada sexual.

- Eso...- Me relamí los labios-Eso fue grandioso Logan .

- Definitivamente opino lo mismo pero me gustaría que todo hubiese pasado en realidad. - Podía sentir su sonrisa, sabia que estaba sonriendo y eso me debilitaba mas ¿De verdad habrá sido igual de bueno para el?.

- Dentro de poco se hará realidad, solo hay que esperar.-Trate de subirle un poco el animo.

-Odio esperar pero no tengo otra opción.-Hizo una pausa y luego lo escuche reír.-Sabes que es lo gracioso de todo esto?

- Que? - Pregunte encantada.

- Ensucie mi piso...- No pude aguantar la carcajada.

- Cómo es que eso pudo pasar? - Necesitaba respirar.-

- Pues estaba sentado en mi cama y callo en el piso - Reí ahora mas suave.-Me encanta tu risa.-

- Debes de dormir - Dije ignorando que ahora estaba ruborizada.-Tal ves mañana tengas un dia largo.

- Lo tengo...- Beso levemente el auricular - Dulces sueños.

- Igualmente.-Sonreí.-

-Suena muy cursi si justo ahora te digo que te quiero? - Se burlo.

LENGUA EXPERTA | Logan HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora