Tuve que tomar algunas pastillas para dormir después de lo que había pasado y funcionaron muy bien.
- Joder...- Me queje cuando salí de la cama. Mi cuerpo se siente pesado y sin ánimos. Reuní una fuerzas infinitas para ir al baño y alistarme.
Cuando termine mire directo al reloj en la mesita de noche ¿ 4 de la tarde? Eso puede ser posible? Mi cuerpo se agito. Logan ya debería de estar aquí. Como por arte de magia, la fuerza regreso a mi cuerpo. Abrí la puerta de golpe y baje las escaleras a toda velocidad.
No basto mucho para que llegara a la sala y descubrir que todos estaban ahí sentados sonriendo. James, Carlos, Dustin, Kendall, Los Henderson y ... Logan. Ni siquiera me habían notado, parecían tan concentrados en Logan. Logan se veía radiante, completamente sano ¿Acaso es un milagro? Joder, todo mi cuerpo se lleno de adrenalina pero la escena es tan perfecta que no quería que se fuera nunca.
James fue el primero en levantar la vista en verme, me sonrió y eso provoco que todos incluyendo Logan, me voltearan a ver.
- Hola...- Logan me saludo con voz aterciopelada, se paro lentamente y camino hacia mi con toda la arrogancia que lo vi caminar la primera ves, es Logan...Siempre ha sido Logan.
- Desde hace cuanto llegaste? - Lo abrace tan fuerte que pensé que nos caeríamos pero milagrosamente el tenia fuerzas suficientes como para sostenerme.
- Estoy aquí desde las 8 de la mañana - Me dijo cuando se separo de mi.
- Por que no me despertaste? - Le reproche.
- En serio crees que lo haría? - Alzo una ceja
- Hey Logan, nosotros nos vamos - Kendall toco su hombro y el le dio toda su atención.
- En serio?
- Si, tenemos que uh...- Busco una excusa - que hacer algunas cosas...-Que planean?
- Los veré luego? - Logan abrazo a Kendall.
- Dalo por hecho - Concordó Carlos mientras le daba la mano a Logan.
- Yo iré a comer - Dustin bromeo y luego se despidió de Logan. Los chicos se despidieron de mi de la manera usual y luego se fueron.
- Hijo, creo que también tenemos que irnos, vendremos mañana a visitarte - Logan frunció el ceño confundido
- Lo dicen en serio? - Dijo mientras abrazaba a Pam.
- Si, creemos que tienes mucho que hablar con _______ - Jeffrey se despido de su hijo.
- Es por eso que se están yendo todos? - Pregunto Logan mientras se dirigía a despedir de Presley.
- No tenemos idea de porque ellos se fueron pero esa es nuestra razón, por favor cuidate hermano - Logan le beso la frente.
- Lo haré, los quiero. - Y con eso su familia se despidió de mi y solo quedo James. Logan lo miro y alzo las cejas.
- Y cual es tu excusa?
- Pues eh - Miro hacia los lados - Te debo una buena excusa. - Le tiro las llaves a Logan y el las tomo.- Cuiden por mi la casa mientras no estoy - Nos guiño el ojo. De verdad todo el mundo quería dejarnos solos?
- Todos hicieron un complot horrible - Logan me miro - Pero me agrada la idea de quedarme a solas con ______ , cuidate hermano - Le dio un pequeño abrazo a James.
- Lo mismo te digo - James se separo de Logan y luego me abrazo a mi - Recuerda que sigue débil, cuídalo bien ______ - Susurro contra mi oído.
- Con mi vida James - Me separe de el con una sonrisa - Te quiero y ten cuidado.- James nos hizo una seña de despedida y se fue dejándonos completamente solos a Logan y a mi.
ESTÁS LEYENDO
LENGUA EXPERTA | Logan Henderson
FanficCuantas son las posibilidades de que tu ídolo quiera follar contigo? Casi nulas, pero justo ahora él me esta dando el orgasmo de mi vida y es igual a como me lo imaginaba en mis sueños húmedos. Llamadas sexuales, noches en hoteles, sorpresas en el...