¿Como es que todavía tiene fuerzas?
A mi todavía me tiemblan las piernas y mi entre pierna duele, si Logan fuera mujer, seria ninfómana...
- Dame un momento...- Moví mis piernas con lentitud para sacarlas de la cama, cuando por fin me equilibre de pie, joder que cansado era esto.
- Déjame ayudarte – Sus fuertes brazos me tomaron, me sentía tan ligera y protegida en ellos - Por dios, soy una bestia – Se burlo.
- Solo estoy cansada Logan – Estalle en risa, estar con el solo me causaba risas.
Logan se dirigió al baño y lleno la tina con agua tibia, conmigo todavía en brazos. Me coloco dentro de la tina y mi cuerpo se sintió aliviado, mire como Logan agarraba jabón en liquido, algunos champoos y cremas para el cabello y se ponía de cuclillas al lado de la tina. Echo un poco de jabón liquido en la tina y en pocos segundos la tina estaba llena de espuma.
- Vas a bañarme? - Pregunte suave - No puedo creer que vsyas a hacer de ''Padre'' conmigo.
- No voy hacer como si fuera tu padre Rachel - Coloco un poco de shampoo en su mano – Esta es mi forma de pedirte disculpas porque no puedes caminar.
- No deberías disculparte – Tome su mejilla - Todo lo que paso anoche, amaría que se volviera a repetir.
- No tengo problema con eso – Me guiño el ojo.
Este hombre es increíble, restregó mi cuerpo con una suave esponja y me lavo mi cabello como si fuera un padre a su bebé, Logan sera un gran padre algún dia... Algún dia.
- Bien es hora de que yo me bañe...- Me saco en una toalla y me coloco en la cama, me acerco mi ropa y la puso en mis manos... El es tan detallista.
- Gracias Logan – Dije mientras lo veía ir al baño quitándose la camisa, lo escuche devolverme un ''De nada princesa''.
Bien, esto se esta poniendo intenso ¿Irme a vivir con él? Eso significa nuevo instituto, nueva ciudad, nuevas personas, comenzar de cero. Pero por otro lado estaré cerca de Logan, probablemente también de los chicos, me ayudara a conseguir trabajo y simplemente pueda que viva feliz con él, ademas de eso creo que no escucho cuando le dije que lo amaba.
También tengo miedo de que las Rushers no me acepten o cualquier otra persona que para Logan sea importante.
- Dios...- Negué con la cabeza.
Al diablo con eso! Amo a Logan y yo soy su novia, y daré lo mejor de mi sin importar que.
Me puse mi ropa, el dolor de mi entre pierna se iba disminuyendo pero las piernas todavía me temblaban un poco, creo que es por el hecho que me voy a enfrentar a una muchedumbre de fans celosas.
- Listo, vámonos... - Logan salio del baño ya vestido y oliendo demasiado bien, tomo de mi cintura – Lista para esto nena? - Asentí – Bien...
Logan tomo de mi mano y salimos de la habitación, cada paso que dábamos era un nivel mas para mi nerviosismo, mire el perfil de Logan mientras caminábamos hasta el ascensor, el parecía tan sereno, tan normal ¿Como lo hace ? Joder.
Entramos en el ascensor y una gota de sudor callo por mi frente.
- Hey...- Logan tomo de mi mentón para que lo mirara – Estarás bien...
- Gracias Logan – Lo bese, era como un calmante para mi sentir sus suaves labios con los míos, definitivamente, el es mi calmante.
El sonido del ascensor nos separo y Logan fue el primero en dar un paso fuera de el. Camine con él de la mano hasta la recepción, en donde ahora no estaba la estúpida mujer de ayer. Estaba un hombre como de 40 años con un semblante muy preocupado. Cuando Logan y yo llegamos a su mostrador el pareció sentirse avergonzado.
-Me encantaría saber como se enteraron – Dijo Logan casi en suspiro.
- Linda hizo un par de llamadas, eso fue lo que paso – Se podía notar que el hombre de verdad estaba avergonzado – Lo lamento, señor Henderson.
- Da igual – Dijo Logan con una sonrisa confortadora – Gracias Maximiliano.-Logan entrego las llaves y se despidió con una mano mientras me jalaba hacia la salida.
Oh mierda...
ESTÁS LEYENDO
LENGUA EXPERTA | Logan Henderson
Fiksi PenggemarCuantas son las posibilidades de que tu ídolo quiera follar contigo? Casi nulas, pero justo ahora él me esta dando el orgasmo de mi vida y es igual a como me lo imaginaba en mis sueños húmedos. Llamadas sexuales, noches en hoteles, sorpresas en el...