CAPITULO 8

654 29 0
                                    

Estoy empezando a creer que esto es un desastre pero debo admitir que es él desastre mas lindo que me ha pasado en años desde que me fui de mi casa.

¿De verdad ha sido tan malo?

Cuando estoy con Logan puedo decir que fue horrible comparado con lo que vivo ahora y ademas no tiene novia.

¡Puedo hacer que guste de mi!

Hay una posibilidad de que yo pueda ser su novia sin necesidad de un contrato. Mire a mi alrededor, podía ver su rostro por todo mi cuarto, me había costado tenerlo así pero no me arrepiento.

Me pare con dificultad y fui a la cocina, mire el refrigerador y no había nada de comer luego trate de ver la alacena y tampoco había nada ¿Que podía esperar? No había comprado nada pero me acorde de la comida que Logan había comprado ¿La habrá traído en su intento de sacarme del auto? Al parecer si por que estaba en mi mesa junto con la polera. Vaya, así que Logan se regreso para traérmela, me debo recordar darle las gracias por eso.

Me senté en la mesa y empece a comer lo que Logan me había comprado. Logan se preocupa mucho por mi y eso me enternece, nunca pensé que fuera tan lindo...

Quería contarle al alguien lo bien que me sentía y que el responsable de todo era Logan Henderson pero leí muy claramente en el contrato que eso no iba a ser posible. Ni siquiera podía contárselo a mi mejor amiga y se muy bien que ella me iba a preguntar que había pasado en el concierto cuando la encuentre el Lunes en el instituto.

Por otro lado también esta el tema de que no puedo tener hijos, por eso no me había preocupado tanto que Logan se viniera en mi. Tal ves el quiera hijos, he leído que le fascinan los bebés pero yo no podre dárselos nunca.

Soy tan estúpida, no creo que dure tanto con él como para darle hijos y ademas si lo supiera ¿Se alegraría, cierto? Podría sentirse mas libre y sin ningún compromiso.

El hambre se me quito por el solo hecho de pensar que no podría llegar a mas con Logan o ser la mujer que el espera tener como buena esposa.

¿Que Rusher no se ha planteado casarse con ellos alguna ves?

Me duele saber que esa tal Lena tiene muchas mas posibilidades que yo de darle lo que quiere y me duele aún mas saber que ella pueda separarme de Logan, pero ¿Eso no pasara, verdad? Él también tiene que mantener todo esto callado. Viéndolo del lado positivo creo que he llegado mas que cualquier otra fanática y eso me alegra un poco...

Esta bien en realidad me alegra mucho, debería ser positiva ya que puedo tener la posibilidad que sea completamente mio, poder ser su novia y tener derecho de callarle los celos a esa tal Lena.

- Bien, tal ves no debería ser tan mala con ella... –Dije para mi misma pensando en el echo de que si yo le callera bien a ella pues a Logan le gustaría mucho eso.

Después de todo, Logan me había dicho que me quería.

En realidad tengo muchas cosas en que pensar, también tenia que conseguir un nuevo trabajo...

Este va a ser un dia muy largo...

*****

Ya había terminado todo lo que tenia que hacer, pude conseguir un trabajo de solo 3 días por semana después de clases en una tienda del centro comercial.

Fui de compras por un poco de comida y limpie un poco mi apartamento. La gorra de Logan no me la había quitado en todo el dia, se sentía de verdad alucinante tener algo de él.

Me dispuse a darme un ducha pero antes de quitarme la ropa mi celular sonó, lo tome y ni siquiera mire el numero solo conteste y su hermosa voz me recorrió el cuerpo...

- Rachel ... - Su tono era amigable y con gracia. Podría escuchar su voz y ser una chica cursi lo juro

- Logan... - Una sonrisa se dibujo en mi rostro al saber que me llamaba.

- Descansaste? Porque te iba a invitar a salir con los chicos – Hizo una pausa – Ellos quieren saber el motivo por el cual los deje plantados.

- Y en serio vas a llevarme? Eso no va en contra del contrato?

- No nena, lo que va en el contrato dice que no podemos contar a nadie lo que pasa entre nosotros cada vez que tengo una erección – Soltó una risita – Sin embargo no dice nada de que no te pueda presentar a mis amigos. - Mis mejillas se enrojecieron con lo que acaba de decir.

- Pero que les diremos?

- Que te invite a salir, fuimos al parque, me mostraste la ciudad y hay muchas cosas mas que podemos decirles ¿No creo que sea tan difícil, verdad?

- ¿Crees que les caiga bien?

- Por dios! Les caerás de maravilla, date prisa Rachil , te iré a buscar en una hora - Fingió un lindo beso y colgó.

No puedo creer que me los vaya a presentar, mi cuerpo ahora esta temblando de la ansiedad.

¡ Ni siquiera me dijo a donde saldríamos !

Debe ser al mismo lugar de anoche o por lo menos a algo parecido así que debo ir elegante pero casual.

Odiaba los tacones y estos solo los había comprado porque Katrina, la que se hace llamar mi mejor amiga, me convenció de que los comprara, pero tenia que usarlos ahora.

Me puse los tacones con unos vaqueros negros ajustados, una polera del Guns And Roses y la chaqueta de cuero negra de Katrina. Deje mi cabello suelto con ondas y me maquille los ojos un poco, tampoco me gustaba mucho el maquillaje pero esto lo meritaba.

Cuando termine de arreglarme ya era las 8 en punto, Logan ya debe de estar por llegar, me mire al espejo y se podría decir que estaba presentable.

Tocaron a mi puerta y con una rapidez sobre-humana la abrí dejando ver a Logan tan atractivo como siempre.

- Te ves – Me miro de arriba a abajo – Preciosa...

- G- gracias, tú también te ves – Hice el mismo recorrido – Precioso?

- Vaya alago, me siento especial – Su sonrisa se hizo presente y sus hoyuelos hicieron que mi corazón saltara... - De verdad te ves muy linda Rachel, muy bien podría golpear a un chico por mirarte o quedarme contigo y divertirme mucho mas.

- Esta vez no, Logan – Dije cuando tomo de mi cintura y me acerco hacia él – No quiero que los chicos se enojen contigo y mucho menos conmigo que ya saben quien soy.

- Tienes un punto – Rozo mis labios con los suyos – Pero no te dejare escapar esta noche mi niña...

- Lo prometes? - Me acerque tanto a él, que todo mi cuerpo pegaba con el suyo, mis brazos rodeados en su cuello me daban la posibilidad de que no escapara.

- Nena, no me tortures – Subió sus manos a mi espalda – No sabes cuanto lo deseo.

Sonreí y lo bese, amaba cuando hacia eso, amaba besarlo, amaba tenerlo, amaba ser su debilidad y amaba estar así con él pero siempre hay algo que nos separa y esta vez fue el sonido de su celular.

- Estúpida cosa ... - Susurro mirando el mensaje –Bueno al parecer ya están alla – Tomo de mi mano – Vámonos, Lena dice que se esta impacientando – Rodo los ojos mientras me llevaba de la mano.

- Un momento, Lena estará ahí? - Me sorprende que la vaya a conocer justo hoy, de verdad no estaba lista para eso.

- Si, ella no sabe que es por ti por quien falte – Me miro – Mas bien ni siquiera sabe que es por una chica... – Llegamos a su auto – Planeo darle una sorpresa llevándote, sera divertido.

- Crees que le agrade? - Esto no pinta nada bien. Me senté en copiloto y el se sentó atrás del volante.

- Para serte sincero, no – Encendió el auto – Y dudo mucho que me quiera cerca de ti.




LENGUA EXPERTA | Logan HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora