Justo ahora estoy en el auto de James yendo hacia un restaurante. James me dijo que Kendall y Carlos estarían ahí y esa era suficiente distracción para olvidarme de lo de anoche.
¿Como pude si quiera considerarlo?
Creo que es por que James esta muy bueno y aparte es encantador, pero todo mi ser le pertenece a Logan Henderson.
Estaba leyendo una revista que James me había comprado mientras él tarareaba una canción, de verdad se me hace muy relajante estar así, no había tenido esta tranquilidad desde que Logan le propuso a Lena que se quedara a dormir.
Cada ves que pienso en eso, se me hace imposible creer que ellos no estuvieron juntos, se que yo no tengo excusa ya que estuve apunto de hacerlo con James, pero me detuve
¿Logan se habrá detenido?
Conociendo a Logan, lo dudo mucho...
El solo pensar que ella lo toco de esa manera o que el la halla besado hace que no quiera solucionar la cosas, pero hay una parte de mi que todavía confía ciegamente en el.
- Te gusta la comida Argentina? - James me saco de mis pensamientos.
- Eh, si – No sabia que responder, creo que ni siquiera me importaba solo respondía por el echo de que era James el que me lo preguntaba.
- Bien, por que ya llegamos – El restaurante era una cabaña elegante, echa de madera silvestre que le daba un toque hogareño, no se por que, pero me hizo recordar a Carlos.
- Es muy lindo...- Dije cuando James me abrió la puerta para que saliera.
- Lo se...- James paso sus brazos por mis hombros para guiarme a la entrada – Es uno de nuestros favoritos.
James me abrió la puerta y cuando pase el olor a carne asada invadió mi nariz, mi vista quedo impregnada en la gran bandera Argentina que estaba en el mostrador, el lugar era muy acogedor y todo parecía estar echo de madera. Mientras miraba el lugar una mano se alzo en una de las mesas. Era Kendall haciéndome señas con una gran sonrisa y no estaba solo, al lado de el estaba un muy sonriente Carlos. James y yo nos acercamos a ellos. La mesa era cuadrada y estaba al lado de la ventana que nos daba una vista maravillosa al bosque. Me senté en frente de Carlos mientras que James se sentaba al lado mio justo en frente de Kendall.
- Buenos días ______ - Carlos se extendió por en cima de la mesa para darme un beso en la mejilla mientras Kendall y James chocaban sus manos.
- Es increíble volver a verte Carlos – Sonreí y luego mire a Kendall – Como amaneciste Schmidt? Estas bien? - De verdad quería saber como estaba, tal ves lo de ayer le halla dolido un poco.
- Mejor que nunca – Me guiño el ojo, que chico tan carismático.- Antes de hablar de cualquier otra cosa – Hablo Carlos – Ya pedí 3 Asados y Ensaimadas – Me miro – Espero que tengas hambre ______ por que la comida de aquí es estupenda.
- 3 ? Alguno de ustedes no va a comer? - Pregunte.
James señalo con un dedo a Kendall, lo mire y el se encogió de hombros.
- Soy orgánico, al diablo todo lo demás – Dijo divertido, Kendall si sabia como verle el lado positivo a todo – Ademas, ya comí ¿Podemos hablar de Logan ? Ese si que necesita ser nuestro tema de conversación
Fue impresionante como los 3 cruzaron sus manos por encima de la mesa y me miraron.
- ¿Que? - Pregunte confusa de que todas las miradas estuvieran en mi.
- Te ama, no es así? - Pregunto Carlos.
- Ahora no estoy segura de responder eso – Rodé un mechón de mi cabello hasta atrás de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
LENGUA EXPERTA | Logan Henderson
FanficCuantas son las posibilidades de que tu ídolo quiera follar contigo? Casi nulas, pero justo ahora él me esta dando el orgasmo de mi vida y es igual a como me lo imaginaba en mis sueños húmedos. Llamadas sexuales, noches en hoteles, sorpresas en el...