Desperté encima de lo que parecía ser una almohada.
¡¿Lo habré soñado?!
Abrí los ojos por completo y me di cuenta que no había soñado, estaba en la habitación del hotel completamente sola. Lo de anoche si paso... Logan si me hizo el amor...
-Logan...- Suspire mientras una sonrisa se me escapaba. Todo esto ha sido maravilloso, Logan es lo mejor que me ha podido pasar y esta experiencia es simplemente única, si esto algún dia termina mal al menos se que fue completamente hermoso.
De golpe me levante de la cama al recordar que tenia que ir al instituto. Mierda, no encuentro mi ropa y mucho menos a Logan, mire el reloj que estaba en la mesita de noche y solo faltaban 2 horas para que entrara .
- Joder...- Tome mi celular y trate de llamar a Logan pero justo cuando lo iba a poner en mi oreja alguien paso.
- Buenos días muñeca...- Logan traía algo de comer en las manos con una sonrisa que podía derrumbar un imperio y una ropa completamente diferente a la de ayer – Tenemos que hablar.-
– Antes que todo. - Me acerque a el- Dónde esta mi ropa? Tengo clases.-
– Está en el armario – Fue al armario y las saco.-Pensé que te gustaba todo ordenado y por eso la puse ahí.- Me la dio.- Te llevaré a casa y hablaremos en el camino, vístete rápido nena.
Y con eso se sentó en la cama centrado en su celular.
''Tenemos que hablar''
Definitivamente eso no me gusta.
Fui a bañarme y alistarme, cuando todo estaba listo Logan seguía hipnotizado en su celular.
– Vamos Logan.- Lo tome de la mano y esta vez fui yo la que lo arrastro hacia a salida.
¿Que tanto ve en el teléfono?.
Cuando llegamos a su auto por fin dejo el celular en su bolsillo y me abrió la puerta del copiloto, cuando el auto estuvo en marcha rompí el silencio que se había formado.
– De que querías hablarme Logan ? - Mire su lindo perfil.
– Tengo que irme Rachil - Oh vaya, esto no es bueno.
– A donde? - Mi voz sonó asustada.-
– No te alteres mi niña .- Me miro rápido y devolvió la vista al camino.- Finalizo el tour y yo tengo que ir a ver a mi familia, la extraño. Ademas de eso, los chicos y yo tenemos que hacer nuevas canciones, un nuevo disco, coreografías, cesiones de fotos y muchas cosas mas.-
-Voy a extrañarte.
– Es mi trabajo y no negare que también voy a extrañarte, además tú tienes que ir al instituto .-Poso su mano en mi pierna.- Te llamaré y te enviare mensajes cada vez que pueda mi Rachil...
– Por cuanto tiempo será? - Sabia que esto pasaría tarde o temprano pero no me prepare.-
– Cuatro meses...- Apretó mi pierna.- Eso te dará tiempo para que pienses mi propuesta.-
Cuatro meses...¿Como podre sobrevivir sin el por 4 meses? Esto sera muy agobiante pero el parece extrañar mucho a su familia y debería entenderlo ¿Quiere que le de su respuesta después de 4 meses? Eso no pasara.
– Logan, ya yo lo pensé – Musite.
– De verdad lo has pensado? - Me pregunto con recelo.
– Si y creo que ya sabes mi respuesta.
– Estas segura ? Sabes que no se lo puedes contar a nadie de que no sea de confianza y mucho menos divulgarlo... No quiero que estés en la revistas de chismes que dicen cosas que no son ciertas. - Sentencio serio.
– No soy así Logan, sabes? Deberías estar tan feliz como yo de que ahora somos novios – Baje a mirada y sentí el carro parar, aviamos llegado a mi complejo de apartamentos.
Logan me alzo el menton y me penetro con su dulce mirada.-
– ______ lo estoy, es solo que quiero cuidarte y ahora que somos novios pasare 4 meses sin tocarte, esto es increíble y devastador a la ves – Paso su mano por mi nuca.-
– Esto es lo difícil de tener novia estando en una banda, me siento como un imbécil por dejarte aquí por 4 meses pero prometo que volveré y me quedare contigo por semanas, confió en ti, tu confías en mi, confiamos en esto ok? Se paciente mi niña.
Unió su frente con la mía y yo no pude evitar darle un abrazo, es desgarrador , mi pecho duele y mis labios tiemblan pero tengo que confiar en esto, el se separo un poco y me beso, juro que este beso no se me olvidara.
– Estaré encantado de decirle a los chicos que ahora eres mía. - Dijo dando un suave beso en a frente.-
– Siempre fui tuya...- Sonreí.- Logan...puedo contárselo a mi mejor amiga?.- El pareció dudarlo un momento pero después cedió.-
– Solo a ella nena, pero has que guarde muy bien el secreto .- Me regalo una media sonrisa.-
– Oh Gracias Logan!.- Bese su mejilla-pero me creerá?-
– Dame tu celular.-Se lo pase.
– Le daremos una prueba...- extendió el teléfono lo suficiente como para tirarnos una foto
–Ahora ven a aquí y dame un beso muñeca - Me dio una sonrisa traviesa, yo solo reí por lo bajo y lo tome de la camisa con ambas manos para luego besarlo...
ESTÁS LEYENDO
LENGUA EXPERTA | Logan Henderson
FanficCuantas son las posibilidades de que tu ídolo quiera follar contigo? Casi nulas, pero justo ahora él me esta dando el orgasmo de mi vida y es igual a como me lo imaginaba en mis sueños húmedos. Llamadas sexuales, noches en hoteles, sorpresas en el...