CAPITULO 26

381 17 0
                                    

- ¡Mi Dios! ¡Logan! - Grite y salí corriendo de ahí, no tengo tiempo para montarme en auto, no puedo esperar a los chicos. Logan puede estar herido y todo es mi culpa.

- ¡_____! - Escuche que Kendall grito mi nombre cuando atravesé las rejas pero lo ignore, no tengo miedo de caerme o de si voy muy rápido, mi meta ahora es esa maldita carretera.

- ¡¿Que demonios haces _____?! - James grito y con eso descubrí que los chicos venían corriendo detrás de mi.

No me importa romperme una pierna, si lo que pienso es verdad, ya nada mas importa...Solo me Logan...

El aire se volvió agua en mis pulmones pero al fin llegue a la carretera.

El accidente estaba cercado con una cinta que decía ''No pase'' con muchas personas al rededor. Divise que el árbol que supuse que se había caído ya no era un estorbo ya que vi un gran tronco muy a las afueras del camino. Me abrí paso entre la multitud sin importarme que le diera un golpe grave a alguien ¡Ellos no me importan! La multitud era tan densa que podía suponer que todo el pueblo estaba ahí.

Al acercarme mas escuche el sonido de una grúa tratando de levantar algo que por lo visto era pesado. Mis dudas se acabaron cuando llegue a la cinta, su auto, ya no era...El auto era un Cámaro Z28 o lo que quedaba de el, tenia el frente vuelto trizas lo cual me hizo saber que Logan había chocado con el árbol. Ver esa imagen solo me causo miedo, pánico, terror...Solo cosas horrendas pasaron por mi mente.

Mi vista se empezó a nublar pero ahora mas que nunca debo ser fuerte. Pase por debajo de la cinta y alcance a llegar a un policía.

- Señorita, usted no puede estar aquí – Toco mi brazo – Salga por favor.

- Donde esta el? Donde esta Logan? - Lo dije muy desesperadamente.

- Señorita no puedo decirle eso – Trato empujarme suavemente a la cinta de nuevo – Salga del área por favor.

- No lo entiende – Me pare en seco – Yo soy su novia! ¿A donde lo llevaron? Hace cuanto fue esto?

- Usted es la novia de Logan Henderson? - Me pregunto incrédulo - Si eso es cierto, entonces yo soy un astronauta – Se burlo – Por favor no haga mi trabajo mas difícil, no importa si usted es su fan,no le diré en donde esta, una ves mas salga del área...

Las lagrimas empezaron a salir una por una por mi mejilla mientras el me guiaba a la salida ¡No! No voy a dejar que este imbécil me detenga, algo que me enseño Logan es a siempre ser fuerte. Me pare en seco y le hice frente.

- No me importa si su trabajo es difícil, yo si soy su Rusher y también soy su novia, así que dígame en donde esta mi Ídolo! - La atención de todos ahora la tenia yo.

- Niña! Es hora de que madures! - Intento sacarme mas bruscamente.

- Alguien puede decirme en donde esta Logan?! - Grite. Intente zafarme de su fuerte agarre, me estaba doliendo.

- SUELTELA! - Escuche el grito de James mientras que los brazos de Kendall me rodeaban y me dio un gran placer mirar como Carlos empujaba al Policía.

- Que demonios cree que esta haciendo?! - Carlos se veía sudoroso y agotado. Al parecer habían tenido mas problemas en cruzar la muchedumbre.

- Yo...- El policía había perdido el color mientras James y Carlos lo enfrentaban.

- Acaso esta loco? ¿Como se le ocurre tratar a mi fan así? - James se le acerco mas – Por que trato a la novia de mi mejor amigo así? A las mujeres nunca se les trata así y menos si es mi fan! Kendall me abrazaba contra su pecho mientras veíamos la escena, su corazón estaba latiendo muy rápido y todo su rostro estaba enrojecido.

- A donde diablos llevaron a Logan ? - Grito Kendall

- Caballeros calmence – Llego otro policía a calmar las cosas – Se que mi compañero hizo mal pero es que nos dijeron que no les dijéramos a nadie ya que el es un cantante, una figura publica, debíamos mantenerlo en secreto.

- Al diablo con eso – Carlos casi escupe las palabras – Saben lo delicados que pueden ser los sentimientos de una chica? Saben que si Logan esta en el Hospital muchas de ellas querrán darnos su apoyo y eso es lo que nos mantiene de pie a nosotros!

- Pídale perdón a mi fan – Sentencio James.

- Que? Esta loco? - El policía se puso a la defensiva.

- SOLO HAGALO SUAREZ! - Le grito su compañero. El policía me miro con los ojos llenos de ira pero al final suspiro.

- Perdón – Eso fue lo mas hipócrita que había escuchado en el dia.

- Donde esta Logan? - Le pregunte desafiante.

- En el Hospital central... - Susurro a medias pero ya nosotros estábamos en movimiento.

Como pudimos salimos de la muchedumbre y fuimos a todo velocidad a la casa de James.

Cuando llegamos Lena estaba afuera esperándonos.

- Que le paso a Logan? - Se acerco rápidamente a nosotros pero nadie le respondió, cada quien se dirigió a su auto y como Kendall me tenia tomada de la mano me dirigí con el a su auto.

- Que paso con Logan? - Pregunto mas fuerte – DIGANME!

Pensé que alguien le respondería pero nadie lo hizo, iba a abrir la puerta del copiloto pero ella se me acerco y hizo que me diera la vuelta muy bruscamente.

- SI algo malo le paso a Logan – Me señalo – TODO ES CULPA TUYA!

Esta ves no la iba a soportar, levante mi mano y la abofetee con todas mi fuerzas, tanto así que el sonido lleno todo el patio.

- Que no se te olvide que fuiste tu la perra que lo manipulo – Y mas rápido que el infierno abrí la puerta del auto y me senté. Kendall arranco al mismo instante, James y Carlos ya se habían ido .

- No se porque me siento tan bien de que hallas echo eso – Dijo Kendall agitado mientras dejábamos las casa de James atrás.

- Es porque se lo merecía – Me removí en el asiento. Kendall iba muy rápido pero eso ya no me importa.- Ese policía te hizo daño? - Gruño la pregunta.

- Eso ya no importa pero muchas gracias por defenderme – Deseaba en mis adentros que Logan no estuviera tan mal como pienso – Saben donde queda el hospital central?

- Si – Kendall dio una vuelta muy rápido y descubrí que los carros de los chicos estaban a unos poco Kilómetros de el de Kendall.

No hubo mas conversaciones hasta que llegamos al hospital, salimos tan rápido que no se si deje la puerta del auto abierta. Divisamos el mostrador y ahí ya estaban James y Carlos.

- El paciente Logan Henderson esta en quirófano – Cuando llegamos al mostrador eso era lo que la enfermera le estaba diciendo a ellos – Tiene...- Abrió una carpeta y empezó a leerla – Rotas las costillas, una contusión cerebral, se disloco el hombro, cuando llego aquí estaba en coma, no es de estado vegetal, creemos que es temporal...

No pude escuchar mas, esto era demasiado. Vista se nublo, mis piernas no resistieron y mis parpados se cerraron. Lo ultimo que pude ver fue la cara de James mientras me tomaba.

- _____ no te desmayes – Me agito – Quedate conmigo. Que...

Todo fue silencio...

LENGUA EXPERTA | Logan HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora