Estaba encantada con lo que estaba pasando.
Logan Henderson intentaba ligar conmigo en su camerino!
Se acerco más.
- Vamos nena, no tengo toda la noche – Dijo rosando mis labios, lo tome de la camisa.
- Muero p-por conocerte...- Solo basto eso para que su boca se juntara con la mía.
¡Logan arde como el infierno!
Sus labios eran suaves y su boca era cálida, mordió con suavidad mi labio y eso hizo que soltara un gemido, el me dio una nalgada y me regalo un gruñido, su mano bajo de mi nuca hasta mi pecho para luego apretar mi seno...
- Logan – Me separé de su boca para gemir su nombre, pero él me besó de nuevo. Su lengua se abrió paso en mi boca y puedo presumir que su lengua era una experta, rosaba la mía lento pero a la vez salvaje, su lengua era exquisita, coloco su otra mano en mi trasero y me apretó contra él, su miembro era más grande lo que me lo había imaginado y eso solo hizo que me emocionara más.
¡Muero por tenerlo dentro!
El metió su mano por mi polera hasta que encontró mi sostén, no me dejo ni siquiera pensar cuando subió la copa y tiro suavemente de mi pezón, bajo sus besos hasta mi cuello mientras yo me arqueaba por el placer que me daban sus manos. Quito mi camisa para luego desabrochar mis sostén, el separo un momento para observarme y de momento sentí vergüenza por su mirada, pero que estaba haciendo? Esto no debería pasar pero cuanto lo deseaba. Él me dedico una mirada confusa cuando sus ojos volvieron a los míos.
- Rachel son increíbles...- Los acuno en sus grande manos – Déjame probarlos.
Ni siquiera sabia porque preguntaba ya que ni me dejó responder, tomo mi pezón derecho con sus labios mientras que le daba unos increíbles masajes al otro.
Su lengua trazaba círculos y daba lambetazos a mi pezón. Yo gemía como loca mientras él se pasaba de un pezón a otro, yo también quiero volverlo loco esta vez no voy a ser la única que gima de placer. Mientras el seguía en lo suyo, baje mi mano hasta tocar su enorme bulto y apretarlo, el gimió por lo bajo y me volvió a dar otra nalgada para luego poner su frente con la mía y mirarme a los ojos.
- Quiero verte darte placer a ti misma Rachel - Su voz ronca me embriagaba pero no me convencía mucho lo que me pedía.
- Logan, no estoy muy...- Me interrumpió
- Quieres que el placer te lo de yo muñeca? - Oh por dios! Este hombre me va a matar!
- Oh claro que quiero – Me apegue más a él pero se separo.
- Tienes que firmar algo antes, Rachel - Se alejo de mi para buscar en el gavetero del gran espejo.
- Que tengo que firmar? – Mi impaciencia debía notarse pero no quiero entrar en problemas.
- Eres mayor de edad? - Me pregunto mientras sacaba un papel de una carpeta para luego dármelo.
Yo lo miré incrédula, o sea me acabas de manosear, chupar los pezones, casi decir que estábamos por hacerlo aquí mismo y me preguntas que si soy mayor de edad, en serio Henderson?
-S-si-le contesté en un susurro olvidándome de que estaba casi desnuda frente a él
– Eso es un acuerdo de confidencialidad, a mi Manager le gusta irse por lo legal, si firmas esto juro que te daré más que placer y no creo que sea la ultima última vez que nos veamos. Puedes leerlo, pero tendrá que ser rápido ya que tenemos que salir de aquí.
- A dónde? - Pregunte mientras leía algunas cosas del contrato.
- Si firmas el contrato, iremos a donde quieras –Me sonrió – Y si no, pues fue un placer haberte conocido, Rachel Scott.
Así nada mas? Si firmo, podría ser la amante de Logan Henderson y si no lo hago solo seré una fan especial que casi se la folla en su camerino?
¿Que rayos te pasa? Es Logan Henderson! El dueño de tus fantasías y sueños húmedos.
Tienes 20 años y vives sola! No hay nada que perder
Mi conciencia me regañaba cada vez que lo dudaba, pero si había algo que perder, podía enamorarme de él y eso seria un mierda ya que él seguirá siendo famoso y mi razón de existir mientras que yo seré su amante escondida sin que nadie se entere, tal vez no es tan malo...
- Nena vamos, se hace tarde – La voz de Logan también era impaciente...
¡Joder!
Espero que esto no termine en desastre.
Firme el contrato y se lo entregue, mientras él tenia una sonrisa triunfante
–Ponte tu polera sin el sostén, si te sientes incomoda ponte una chaqueta mía pero no te pongas el bendito sostén, amo tus senos -Me dio una rápido beso en la frente –Vuelvo en un segundo...
Apenas Logan salio por la puerta hice lo que me pidió, tome su chaqueta de cuero negra y me la puse. Su olor estaba por toda la prenda y aunque esa ya era una gran distracción no se me quitaba el nerviosismo.
¿Que pasaría si esto sale a la luz? O peor aun ¿Que opinarían los muchachos de esto? Pensaran que soy toda una puta, ahora que lo pienso, a cuantas chicas Logan le habrá echo lo mismo?
Me sentía molesta de nuevo... Pero ya había firmado el contrato, no había vuelta atrás, verdad?
Logan paso por la puerta y me miro, sus ojos tenían un destello único y otra vez mi rabia se esfumo.
- Te ves hermosa con mi chaqueta – Tomo su gorra y se la puso para luego tenderme la mano –Es hora de irnos mi niña.
Logan me llevo de la mano hasta la puerta, ese gesto me enterneció pero me congelé con lo que vi justo cuando salimos.
- Hey Logan, te iras con nosotros? - Kendall Schmidt se nos acerco para hablar con Logan.
¡Madre mía! Si que era Lindo, su cara tallada por mismos ángeles y podría decirse que calienta más que el sol de verano.
Pero Logan era mi único objetivo.
Yo estaba atras de él sosteniendo su mano, a Kendall le basto un par de segundos darse cuenta de que yo estaba ahí
–Hola! Tú fuiste la chica que Logan subió al escenario verdad?-me dijo con una sonrisa en sus labios
La sonrisa que Kendall me regalo era muy linda yo asentí y el devolvió la vista a su amigo.
- Kendall, ella es Rache Scott y Rachel él es Kendall Schmidt – Nos presento Logan con fatiga.
- Umm ya lo sé-dije obvia. Extendí mi mano para saludarlo- Un placer.
- El placer es todo mío- respondió a mi saludo mientras me guiñaba el ojo. Sabia que mis mejillas se estaban poniendo rojas
- Kendall, escucha – Logan aprecia irritado – Este fue él ultimo concierto del tour, si se quedan en la ciudad me lo haces saber ya que me quedaré un par de días... - Le da unas palmadas en el hombro – Hasta luego bro – Y con eso Logan empezó a caminar arrastrándome junto a él, me gire par ver como Kendall nos despedía con la mano y seguía su camino
Estábamos en el estacionamiento cuando Logan se acerco a un hermoso Maserati GranTurismo 2020, blanco con los vidrios polarizados. Me abrió la puerta del copiloto y me senté, cuando él estuvo en su asiento y encendió el motor, puso una se sus manos en mis piernas.
- A donde vamos ? - Pregunte con esperanza.
- Todavía no iremos a ningún lado muñeca – Me apretó la pierna...
ESTÁS LEYENDO
LENGUA EXPERTA | Logan Henderson
ФанфикCuantas son las posibilidades de que tu ídolo quiera follar contigo? Casi nulas, pero justo ahora él me esta dando el orgasmo de mi vida y es igual a como me lo imaginaba en mis sueños húmedos. Llamadas sexuales, noches en hoteles, sorpresas en el...