𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀
"¿Por qué demonios no me retiré de verdad?" Pensaba en él momento en que muchos de los inversores de mi imperio pedían a gritos expandirnos hasta América Latina. Locos, estaban locos, esa era la verdad. Yo tomé una decisión hace unos meses y era darme unas vacaciones, pero bueno, pasaron cosas en mi vida personal que me impidieron hacer mi cometido.
En realidad fue Gyeong-hui.
Ha pasado mucho con ella y con él. Yo tenía todos mis planes listos para ejecutarse, quería viajar con ella a mi lado y bueno, talvez proponerle matrimonio, pero eso no pudo ser porque sorpresas no tan gratas vinieron a mi vida.
Bueno sí, me asusté y me enojé al principio, casi de verdad se acaba todo con ella pero gracias a que no soy tan imbécil pude arreglar las cosas. Gyeong-hui me avisó de su embarazo cuando ya tenia dos meses, eso es mucho. No me gustó la idea de ser padre, no quería serlo, no estaba dispuesto a renunciar a una parte de ella para compartirla con un bebé, y bueno, pasó lo inevitable. Nos separamos.
Ya se que todo fue mi culpa, yo arruine las cosas por ser tan cobarde, pero desde mi punto de vista todo era porque no estaba listo y apenas estaba recuperándome emocionalmente, sin embargo, después de que ella me dejara me sentí peor y la idea de tener un bebé empezó a gustarme un poco, solo un poco.
Le pedí perdón y le dije que solo estaba asustado pero como era de esperarse Gyeong-hui me mandó al diablo. Estuvimos así por algunos meses, hasta que la obligué a mudarse conmigo, eso fue para el quinto mes de su embarazo. Tenerla en mí casa no cambió mucho las cosas, ella no me hablaba y apenas me miraba, yo seguía un poco aturdido por mi pronta paternidad pero conforme pasaban los días, parecía enamorarme un poco más de quien crecía en el vientre de ella.
Se que Gyeong-hui aun no me perdona del todo, pero al menos las cosas van mejor, sin embargo tengo que pasar fuera de casa la mayor parte del tiempo, esto es por petición de ella, para que Gyeong-hui pueda librarse de mi presencia y lidiar con el bebé ella sola.
Sí, mi hijo ya nació. Luce exactamente como yo, en todos los aspectos y estoy seguro de que eso hace molestar a Hui pero de alguna manera calienta mi corazón y me hace querer regresar el tiempo y alegrarme por el embarazo. Fui un imbécil, eso lo sé. Hui está atontada, mi mamá y mi papá también, todos están verdaderamente felices con el bebé y si alguna vez pensé que yo no lo estaría puesta estaba muy equivocado. No puedo negarlo cada vez que veo su pálido rostro pequeño mi corazón se acelera y me hace saber que en realidad a la persona que amo más en este mundo es a Yohan. Aun tengo que conseguir estar completamente bien con Gyeong-hui, sobre todo ahora que apenas lleva unas semanas desde que dio a luz.
Quiero mostrarle a ella todo mi apoyo por el tiempo que sea necesario, ya sea cambiando pañales o cuidándolo por la noche, porque mi hijo tiene severos problemas para dormir de noche. El doctor ha dicho que tiene el horario un poco desconfigurado, que con unas noches más él seguro que entenderá como va esto de vivir en la tierra. Gyeong-hui no duerme mucho y se que esta cansada, puedo verlo en sus ojos, a pesar de todo y sabiendo que puede simplemente quedarse en la cama y hacer nada más que descansar, ella no lo hace, porque es Gyeong-hui.
He tratado de no discutir con ella por eso, pero planeo hablar muy seriamente con ella hasta que entienda que de verdad debe descansar y que al bebé lo ne va a pasar nada si está conmigo por unas horas.
Toda esta situación de nosotros convirtiéndonos en padres ha asegurado mucho más mi decisión de no querer expandirme más, porque si lo hago se lo que significa. Ampliar mis hoteles es igual a hacer viajes interminables a los destinos donde estará cada sucursal, eso significa que tendré que perderme mucho tiempo de crecimiento de mi hijo, y la verdad yo prefería estar con él y con su madre, a pesar de que esta parece no soportarme, en lugar de viajar. Mi decisión ya está tomada.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓐𝓯𝓯𝓪𝓲𝓻 |𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀
FanfictionHui: Las decisiones amorosas suelen ser las más difíciles de tomar, porque hay tres amores en el ring de pelea, el que das, el que tienes que recibir y el amor propio. La frase "dejar ir también es amar" no se refiere a cuanto amas a la otra persona...