𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 8;

969 84 3
                                    

𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀

No me fue tan difícil convencer a Gyeong-hui. Sabía muy bien que ella también me deseaba, solo estaba siendo difícil pero no iba a dejarla tener la última palabra.

Después que terminé de besarla bajo la sombra de los árboles, sentía que si no me alejaba un poco podía meterme en problemas, y a pesar de que sentia una necesidad urgente que me estaba llevando al borde, no quería hacer esto en la boda de mi amigo. Tenía que aguantar un poco más y ella y yo estaríamos en mi habitación de hotel, a preferencia desnudos.

Le dejé claro mis términos. No necesitábamos hablar ni preguntar nada el uno del otro. Por mi parte lo tenía bien claro, pero ella parecía ser el problema, aún así no tenía planes de alejarme. Si todo salía tal y como lo había dibujado en mi mente, después de esta noche no tenía que verla de nuevo, y oficialmente sería un capítulo más en mi vida sexual.

Necesitaba con urgencia que esto acabara porque estaba ansioso y violento. Antes de hablar con ella recibí una llamada que me tenso por completo, alguien con quien no había hablado por mucho tiempo estaba molestandome una vez más y de paso torturando mi mente. Esa mujer siempre me castigaria, no importaba cuantos años habían pasado, la tortura era eterna.

Todas las malditas noches de mi existencia tenía pesadillas con ella. Primero sonreía y después mostraba al demonio que llevaba dentro, repetía las palabras "los castigos, redimen" como una oración ferviente a que acoplarse, y eso no me dejaba dormir, no podía. Eran contadas las noches en las que había podido dormir tranquilo, por ende de ahí partía mi necesidad de buscar compañía, cuanto menos tiempo pasaba con los ojos cerrados, las horas de las noches parecía ser más efímeras.

Después de muchas horas Namjoon decidió que era tiempo de acabar con todo y empezó a despedir a los invitados de manera sutil. Conmigo prefirió despedirse en persona.

— Te lo advierto, Jeon Jungkook. Quiero que todo esté en orden cuando regrese de París — advirtió entrecerrando los ojos en mi dirección — Nada de mujeres.

— Vete, Namjoon. Tienes cosas que hacer con tu esposa, no me digas que hacer con mi pene — le dije mientras sonreía ladinamente, no por Namjoon — No haré nada malo.

— Bueno, eso depende del concepto de "malo" que tú tienes — rodé los ojos — Porque puede que para mi llevar una vida privada a tu estilo sea malo, pero para ti es un deporte.

— Deja de dar por el culo y vete. Ya se que tengo que cuidarme. Puedo solo — miré sobre el hombro de Namjoon y ahí estaba Gyeong-hui.

Sonreía a un hombre que se acercó, seguramente a saludar o pedir su número.

— Te mantendré vigilado. Dos semanas lejos de ti huele a problemas — se cruzó de brazos — Te vi con Gyeong-hui...

— ¿Espiando?

— No, iba en tu busca, pero no quise acercarme, sentí que se estaba cociendo algo y quería dejarte ser...

— No está pasando nada. Son ideas tuyas.

— Eso espero... — dejó su semblante de hermano mayor preocupado y me dio una sonrisa más relajada — Talvez y encuentro a tu hermano.

— Saludalo de mi parte — estaba hablando con Namjoon pero aún mantenía mis ojos sobre Gyeong-hui — Dile que se de una vuelta por casa, mamá lo extraña.

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓐𝓯𝓯𝓪𝓲𝓻 |𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora