𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 14;

826 77 19
                                    

𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀

Mi mente había perdido la relación con el tiempo y esto se debía a que Gyeong-hui no me hablaba. No sabía de ella, desde hace una semana, no respondía a mis correos y mis llamadas eran completamente ignoradas. Sabía bien que estaba enojada por lo del último día que nos vimos, y que probablemente ella quería una disculpa, pero tendría que esperar sentada porque eso no iba a suceder. Yo no había hecho nada malo, ella se inventó todas esas cosas en su cabeza e incluso cuando yo trataba de que entendiera que todas esas películas que se imaginaba en su mente eran solo eso, ella hacía de la vista gorda y de oídos sordos y no comprendía nada.

Sabía que ella habia estado viniendo a trabajar, porque ella misma se encargaba de hacerse notar, pero dado que no tenía permitido subir a mi planta, jamás cruzamos una sola palabra. Ya trataría de solucionar eso.

Mientras estaba revisando unos documentos de confirmación para la apertura de mi hotel, Kim Namjoon entró por la puerta de mi oficina con cara de pocos amigos.

— Eres un imbécil — dijo tan pronto como entró — Quería decírtelo desde antes pero no había tenido tiempo.

— ¿Se puede saber a qué viene tu afectuoso saludo? — pregunté con ironía, retandolo con mi mirada porque él estaba de la misma manera.

— Te haré solo una maldita pregunta — dijo con vehemencia — ¿Ya le has pedido disculpas a Gyeong-hui? Digo, ser un completo imbécil y no ir a su cumpleaños está muy jodido.

— ¿Tú como sabes eso?

— Responde la maldita pregunta, Jungkook — torcí los ojos. De un tiempo para acá, Namjoon ha estado siendo un pequeño dolor de bolas.

— No. No tengo nada porqué disculparme.

Namjoon suspiró.

— Ella se ha hecho muy amiga con Sol-i, lo cual es bueno teniendo en cuenta que mi esposa tiene problemas para hacer amigas. La cosa es que estuvo parloteando durante una semana todo lo que tenía planeado apara "esa" noche. Y la jodiste.

— Dentro de nuestro acuerdo no están las fiestas de cumpleaños.

— ¿No puedes saltarte esa regla?

— Nunca me salto ni una sola regla — le dije muy seguro.

— ¿Sabes? El día que te des cuenta de toda la mierda mala que estás haciendo te vas a arrepentir, porque de hecho te estás equivocando mucho.

— Ese día no va a llegar. ¿Te importaría cambiar de tema?

Ya estaba cansado de discutir de la misma mierda. Todo eso era un círculo en el que Namjoon no podía entrar porque yo no me metía en lo más mínimo en su relación, porque de hecho no me importaba. Pero yo aquí estaba, escuchando un montón de estupideces sobre porqué debería tratar mejor a la mujer con la que hice un trato donde eso no estaba incluido.

— Bien... — dijo con resignación — Supongo que ya sabes que tienes que viajar este próximo fin de semana para revisar el avance de la obra, ¿cierto?

— ¿A dónde quieres llegar?

— Tu cumpleaños es el sábado y quieres trabajar ese día. Eres verdaderamente un caso especial.

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓐𝓯𝓯𝓪𝓲𝓻 |𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora