𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀
Tuve una noche terrible. No estaba listo para ver a Gyeong-hui con otra persona, menos si esta persona era mi hermano. Me sentía traicionado, por Namjoon y Sol-i, sin embargo estaba consciente de que ellos no tenían para nada de culpa, todo fue obra mía.
No podía evitar pensar en la sonrisa que tenía Hui, la comodidad que mostraba, jamás la había visto de esa manera. ¿Cuántas veces sonrió conmigo? Talvez muchas, pero ignoré sus sonrisas y preferí no hacerla sentir cómoda. Jimin también era un desgraciado, era casi tan igual como yo sin embargo esta vez se le veía diferente y eso me preocupaba.
Me sentía frustrado, demasiado ido como para presentarme a trabajar, sin embargo corazón roto o no, tenía obligaciones que atender y por la tarde tendría que ir a mi cita con el psiquiatra, que jamás se lo admitiría a nadie pero me había sentido más tranquilo en los últimos días gracias a eso, no me gustaba hablarle mucho sobre mis problemas, sin embargo era más liberador.
Llegué a la oficina un poco más tarde que otros días, recibí miradas desconcertada de algunos trabajadores, pues para ellos era sorprendente verme entrar tarde, dado que yo era quien estaba más que obsesionado con la puntualidad. Apenas saludando caminé hasta mi oficina, dispuesto a pasar el resto de la mañana sumido en trabajo.
Apenas y me senté en mi silla, sin quitarme el saco, cuando Namjoon llegó a mi oficina, la persona que menos quería ver en este momento.
— Que bueno que ya estás aquí — dijo, saludando con una sonrisa — Vengo a informarte sobre unas cosas en tu viaje.
— ¿Ah, sí? ¿Qué jodido pasa con mi viaje?
— Dos cosas. La primera, no podré acompañarte este vez. Sol-i se ha estado sintiendo un poco mal — no lo miré, seguí revisando mis papeles — Y la segunda... tendrás que quedarte unos cuantos días mas.
— ¿Y eso es por?
— El alcalde te ha invitado a una cena con su esposa. Te quiere ahí — suspiré.
— Dile que no puedo. Tengo que volver mañana mismo. ¿El vuelo ya está listo?
— Sí. De verdad es una lástima que no pueda ir. Quería ver ese cuadro. Jimin ha dicho que es fantástico.
— ¿Eso te lo dijo anoche mientras comían los cuatro? — esta vez si lo miré. Me miraba confundido.
— ¿Anoche?
— Sí, Namjoon. ¿Cuándo ibas a decirme que ellos estaban juntos? Me has escuchado hablar de como quiero estar con ella.
— Pensé que iba a molestarte. Jamás fue con mala intención — me dijo apagado.
— ¿Qué te hace pensar que descubrirlo de esta manera no me molesta? — le dije furioso — ¿Hace cuanto están juntos?
— No están juntos técnicamente, sin embargo creo que están saliendo. Como amigos.
— ¿Ella lo sabe?
— No. Jimin tampoco — asentí.
Eso de alguna manera me favorecía.
— Interesante — volví a bajar mi vista a mis papeles — Sí eso es todo puedes retirarte. Tengo trabajo por hacer.
— ¿Estamos bien? Ya sabes, no quiero que esto afecte nuestra relación, hemos sido amigos por años.
— Tranquilo Namjoon. Quien dañó las cosas fui yo.
Asintió y se retiró de mi oficina.
Estar consciente de que había sido mi culpa era al menos mejor que negar mis hechos. Se que lastimé mucho a Hui y que a pesar de que yo deseo volver con ella, justo ahora es aún más difícil porque Jimin está en el camino y a pesar de que me parece una traición, no puedo intervenir, porque no sería justo, porque sería doloroso para Hui también.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓐𝓯𝓯𝓪𝓲𝓻 |𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀
Fiksi PenggemarHui: Las decisiones amorosas suelen ser las más difíciles de tomar, porque hay tres amores en el ring de pelea, el que das, el que tienes que recibir y el amor propio. La frase "dejar ir también es amar" no se refiere a cuanto amas a la otra persona...