Capítulo 21

35 16 92
                                    

Antes de que amaneciera, John junto a Thomas, Maura, Wallace y Bull, partieron hacia Tokio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que amaneciera, John junto a Thomas, Maura, Wallace y Bull, partieron hacia Tokio. Sería un viaje largo de aproximadamente veinte horas. Así que trataron de descansar lo máximo posible. Esta vez sin emborracharse, para marcharse con prontitud al Mar del Diablo. La zona siempre ha sido famosa por compartir la fama del Triángulo de las Bermudas, donde aviones y barcos desaparecen misteriosamente.

John y Bull contaron su experiencia cuando vivieron un año en Japón a inicios del siglo XX. Los Yokai, espíritus o demonios, atormentaban las villas y ciudades. Generalmente, eran los niños y trasnochadores quienes se convertían en sus víctimas. Con el tiempo descubrieron que muchos de esos yokais eran esclavos de Jonathan. Algunos espíritus se terminaron convirtiendo en parte de sus lanzas espirituales tras haber realizado un pacto.

Debido a su labor ayudando a las comunidades, John y Bull se hicieron amigos de una familia que los acogió durante todo ese año e inculcaron en las siguientes generaciones la promesa de recibirlos en su hogar en caso desearan visitarlos. Con ayuda del agente Barton, pudieron conseguir el contacto de esta familia, donde resultó que algunos miembros pertenecían al SOIS, gracias a la inspiración del vampiro y el licántropo. Fue así como conocieron a Hikari Yamamoto, un chico ruidoso de unos veinte años, cabello con rayos y muy alborotado. Bull se estresó con la energía del chico, pero aceptaba que era un buen huésped. Hikari los recibió a todos con un té de hierbas para que pudieran relajarse, aunque John prefirió seguir leyendo el diario.

Llegada la hora de partir, Hikari condujo una camioneta privada del SOIS hasta el puerto de Tokio, donde la agencia les prestó un barco mediano, equipado con armas y municiones. Aquella mañana, el mar se encontraba cubierto de una densa neblina. Hacía mucho frío y no pasó mucho tiempo para que diera inicio una llovizna.

—El tráfico marítimo ha estado clausurado por las condiciones climáticas que suceden desde el ataque en su agencia—les contó Hikari que no dejaba de observar por las ventanillas. Se miraba muy nervioso, pero a la vez emocionado—. ¿Hasta qué tan adentro llegaremos?

John sacó la copa encontrada en la mazmorra de Bennu y le dijo: "Hasta donde ella lo indique".

—¡Guárdala! — le solicitó el chico llevándose sus manos a la nariz—. Me ha generado náuseas, ¿no sienten el olor a podredumbre?

Hikari estaba en lo cierto, pero no era culpa de la copa. Bull se colocó tapones en la nariz para no afectar su olfato desarrollado. Maura salió de la habitación a investigar. Se asomó al barandal solo para descubrir animales gigantes cercenados.

—¡Chicos! —los llamó.

— Esto no lo provocó un animal cualquiera—le dijo John acercándose al barandal—. Esto es obra de alguien más—luego John se dirigió a Hikari que lo veía desde la puerta—. Prepare todas las armas que pueda.

Hikari fue de inmediato hacia la cabina donde se encontraba Wallace. De repente, el barco golpeó dos veces contra un bulto. Después se estremeció y fue elevado un poco. John preparó círculos mágicos y Bull inició su transformación.

Ritual de sangre #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora