Aclaraciónes

3K 84 10
                                    

Hola gente, si he estado desaparecido lit como 2 o 3 meses XD la vdd se me fue la inspiración aparte que por la prepa no tengo tiempo de hacer las cosas pero ni sirvió de nada ya que me chingue dos materias XDDDD pero lo bueno es que me recupere en una pero la otra nose la vdd le rezo a dios porque pase jaja bueno que comience las aclaraciones.

Pd:Tratare de actualizar la otra historia ya que me quede sin ideas para esa historia XD.

1: issei tendrá los poderes de yamamoto genryūsai y Sōya azashiro de bleach así como su respectivo bankai pero ojo serán dos zanpakuto separados.

2:la apariencia de issei o e este caso Sōya es esta


Y esta es la segunda después de que pasarán los mil años.

3: issei morirá y reencarnara en el mundo de bleach pero también un poco más adelante volverán las facciones a tocar las bolas.

4:issei tendrá un poco la actitud de yamamoto y Sōya de bleach.

5:La pareja de issei será:

Unohana mi waifu favorita de bleach.

(Al que no le gusta se jode XD)

Bueno la historia comenzará relatando lo de la introducción y dándo inicio a la pelea de issei contra ??? Y será igual a la de yamamoto contra Juha Bach pero con unos cambios con mi toque jaja.

Sin más que decir mañana subo el prologo o cap uno .

Aquel que ostenta el título al más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora