En el capítulo anterior:
En el capítulo anterior:
Tessai/sōya:Bakudo 99# sono 1:Kin (restricción)-dijeron ambos-.
Tessai:no pienses que es muy grosero de mi parte pero hasta que no completes la lección tus brazos permanecerán atados de esta forma-dijo tessai-.
Ichigo como pudo se paro de rodillas pero urahara que estaba arriba le hablo.
Urahar:comienza a subir si quieres salvarte ichigo, de eso se trata la lección,también conocida como la flecha rota-dijo urahara-.
Ichigo:si!?,como voy a salir con los brazos atados!-grito ichigo-.
Urahara:yo no perderia el tiempo discutiendo si fuera tu-dijo urahara-.
Ichigo miro asia abajo y vio que en la punta de la cadena se habían formado dos bocas que se empezaban a comer poco a poco la cadena, y este pego un grito asustado.
Urahara:tienes un lapzo de 72 horas en el fondo de la flecha rota ichigo,ese es el tiempo en que tardará la cadena del destino en completar su intrusión, para cuando termines y no has escalado hasta la cima como segador de almas no nos quedará más alternativa que matarte-dijo con una mirada sombría mientras que un ojo resaltaba-.
Opening.
Shizuka ni shizuka ni
Maku wa kiri otoshi
Kakuse no yoake ni aoi honou.Esta sōya meditando tranquilamente hasta que la cámara se hacerca y habré sus hojas de golpe mostrando el título de la historia.
Miwatasu kagari no yami to katto wo te saguri no hibi.
Se ve a sōya viendo a los chicos entrenar mientras que yoruichi esta acostada en su regaso y este disparar un hado para que estos se pusieran a correr.
Bokura wa make wo shiranai yowasa wo dakishime aruita.
Se ve a ichigo con una expresión seria caminando hasta que para en un lugar siendo la tienda de urahara y sōya abré la puerta mostrando a los demás chicos.
Atarashi kiba de jidai wo kisame.
Se ve a alguien correr hacia un lugar y abrir una puerta mostrando a sōya tomando te y este dar una sonrisa para luego pasar a ver a sōya con yoruichi en su forma gato, ichigo,orihime,Chad y uryuu cruzar un portal
Shizuka ni shizuka ni maku wa
Kiri otoshi.Se ve a ichigo dando un corte hacia abajo con una espada diferente y a kenpachi bloqueando el ataque, a uryuu disparando una gran flecha asia un capitán y Chad con su poder full bring enfrente de un tipo con sombrero y haori rosado.
ESTÁS LEYENDO
Aquel que ostenta el título al más fuerte
Actionissei hyodou o conocido actualmente como shigekuni sōya genryūsai, fue parte de la familia hyodou donde este era despreciado por no tener un talento como sus hermanos siempre fue tratado como la oveja negra de la familia, luego la familia hyodou co...