capitulo 6

1.2K 64 12
                                    

En el capítulo anterior:
Ichigo:g-genryūsai-san!!-dijo impactado-p-pero como?-dijo ichigo sin creer lo que veia-.

Sōya:ahórrate tus energías kurosaki-san-dijo sōya-ahora lo importante es matar a esa cosa-dijo serio mirando al hollow-.

Hollow:otro más?!-dijo el hollow enojado-nadie se interpondrá en mi..-no termino porque sōya lo interrumpió-.

Sōya:Tu voz me irrita sabes?-dijo sōya-desaparece Setai Yūgō (fusión corporal viva)-dijo sōya y el cuerpo del hollow exploto por la mitad-ya he acabado-dijo serio viendo como el hollow se arrastraba-oe kurosaki-san-dijo sōya llamando la atención del peli naranja-es todo tuyo y se que tienes muchas dudas ahora pero te las contestaré mañana al igual que tu enana-dijo sōya serio-

Ichigo asintió y rukia la cual tenía una vena en la frente asintió con dificultad.

Así ichigo termino de eliminar al hollow pero prometiendo cuidar a orihime en su lugar.

Lugar desconocido.

Se veían 3 figuras en una especie de laboratorio mostrando a cientos de hollows en cápsulas hasta que uno hablo.

???:todo esta llendo como lo planeé-dijo un tipo con lentes y cabello castaño-.

???:aizen-taicho que va a hacer con estos vasto lorde?-pregunto un tipo peli blanco con una sonrisa y ojos cerrados-.

Aizen:tranquilo gin todo a su debido tiempo será revelado-dijo aizen haciendo que gin frunciera el seño-tosen como va lo del tema de kuchiki rukia?-pregunto serio el capitán de la 5ta división-.

Tosen:todo va bien lord aizen, ahora mismo está en el mundo humano sin poderes-dijo un tipo de tonalidad negra con lentes para ciegos-.

Aizen:ya veo-dijo viendo las capsulas-gracias a ella obtendremos lo que kisuke oculto-dijo volteando a ver a sus subordinados-vamonos-dijo aizen para retirarse de ahi-.

Opening

Shizuka ni shizuka ni
Maku wa kiri otoshi
Kakuse no yoake ni aoi honou.

Se ve a sōya en lo alto de un edificio viendo a la nada y el viento empujaba su pelo para luego insertar el título de la historia.

Miwatasu kagari no yami to katto wo te saguri no hibi.

Se ve a sōya caminar tranquilamente hacia un lugar que resultó ser la tienda de urahara.

Bokura wa make wo shiranai yowasa wo dakishime aruita.

Se ve a urahara señalando un lugar y a tessai acomodando unas cajas para luego pasar a la casa de ichigo el cual se le puede ver peleando con su papa y sus hermanas riendo de fondo junto con rukia.

Atarashi kiba de jidai wo kisame.

Se ve a sōya en un lugar negro para luego tratar de agarrar una luz para pasar a ver a un grupo de personas con sōya cruzando un portal.

Shizuka ni shizuka ni maku wa
Kiri otoshi.

Se ve a ichigo dando un corte hacia abajo con una espada diferente, un chico con un arco azul disparando flechas a shinigamis y también a un chico de piel morena con un brazo negro con líneas rojas dándole un golpe a la pantalla cambiando de escena.

Aquel que ostenta el título al más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora