capitulo 1

2.8K 118 11
                                    

En el capítulo anterior:

Se ve a sōya flotando en un vacío negro sin fin.

Sōya:donde estoy-dijo mirando para todos lados-.

???:eso te lo puedo responder yo....

Capitulo 1:una nueva vida.

Sōya se encontraba impresionado por quien tenía enfrente-.

Sōya:rey espiritual?!-dijo arrodillandose como podia-.

Re(rey espiritual):no hace falta ser tan formal Sōya ya que tu eres un amigo mio-dijo sonriendo-.

Sōya:Ya veo pero aun así devo de mostrar respeto hacia usted- decia todavía arrodillado-.

R.e:bueno Sōya has hecho mucho por .i incluso sacrificaste tu vida por defender la sociedad de almas-decia serio viendo al arrodillado Sōya-haci que te voy a devolver el favor de todo lo que has hecho por mi-dijo sonriendo para llamar la atención de sōya-.

Sōya:como podría hacer eso, ya que se supone que estoy muerto-decia agachando la cabeza un poco-aparte nadie me extraña en ese lugar-.

R.e:tu cuerpo es el que murió pero tu alma no Sōya-dijo confundiendo al shinigami-lo que trato de decir es que te puedo reencarnar-dijo impactando a sōya-pero no te podría reencarnar aquí ya que tu cuerpo fue destruido- Sōya bajo la cabeza en señal de tristeza-.

Sōya:ya veo,entonces voy a reencarnar en otro mundo?-el rey alma solo asintió-puedo reencarnar con mis recuerdos y poder intacto?-.

R.e:claro eso seria pagar todas las veces que me has ayudado a proteger la sociedad de almas-dijo sonriendo-bueno ya va siendo hora de irse Sōya-dijo viéndolo y este asintió-.

Sōya:antes de irme te quiero pedir un favor-menciono llamando la atención del rey alma-no le digas a las facciones que eh muerto- el rey alma solo asintió y una luz lleno todo el lugar-.

R.e:espero que en esa vida seas feliz Sōya y tambien te guste el regalo que te di-dijo con una sonrisa para luego irse de alli-.

Lugar desconocido.

Sōya abrió los ojos mirando todo el lugar viendo que estaba en un bosque.

Sōya:estoy en un bosque?, parece que no hay nadie al rededor pero siento reiatsu de un shinigami-dijo en su mente-bueno tengo que cambiarme de ropa y por lo que veo recupere mi brazo izquierdo-dijo moviendo su brazo pero de pronto una criatura salió de las sombras del bosque a atacar a sōya el cual esquivo el golpe-Que es esa cosa-menciono en shock-.

Ciudad karakura: Lugar desconocido.

Se ven a personas en un lugar parecido a una tienda hablando

???:me estas diciendo que ha habido un aumento en la cantidad de hollows?-pregunto un tipo con un gorro y traje verde a un tipo con lentes y bigotes-.

???:así es urahara no muy lejos de aquí detecto la presencia de un hollow y un shinigami pero su reiatsu es demasiado fuerte-dijo llamando la atención del ya conocido como urahara-.

Urahara:mmm, eso es raro de ver tessai, un shinigami con ese tipo de reiatsu-dijo con su típica mirada cubrida por su sobrero-tendremos que ir para que no salga lastimado-.

Sin más ellos dos fueron para ayudar al shinigami que estaba combatiendo con el hollow.

Con sōya.

Sōya se encontraba esquivando sin problemas al hollow que solo gruñia de enojo por no acertarle un golpe.

Sōya:Terminaré esto rapido-dijo alzando la mano- Hado #96 Itto kasso

Aquel que ostenta el título al más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora