En el capítulo anterior:
Zaraki P.O.V
Rayos, ese desgraciado pudo devolverme mi ataque....eso no lo espere ni en mis peores sueños, parece que hasta aquí llegue....ya no tengo fuerzas para seguir...eres alguien fuerte ryo.....no.....soya.....te ganaste mis respetos.
Fin P.O.V zaraki.
El clon de soya llegó con yachiru quien corrio para auxiliar a zaraki.
Soya:oye niña-dijo llamando la atención de yachiru-toma-dijo lanzandole una esfera verde que yachiru atrapo-mantenlo cerca de zaraki, eso le ayudará a soportar el camino a la división 4-dijo soya ganando un asentimiento de yachiru quien corrio arrastrando a un zaraki herido.
Soya:zaraki kenpachi.....te ganaste mis elogios...-decía soya viendo al cielo-esta sensación no la sentía desde la primera vez que luche contra alguien de tal calibre-dijo soya recordando la imagen de una persona peli negra con una armadura samurai-.
Soya solamente levantó su mano al cielo en señal de victoria.
sōya genryūsai vs zaraki kenpachi
Duración:20 minutos.
Ataque decisivo: mizu no hansha.
Ganador:Sōya Genryusai.Opening.
Shizuka ni shizuka ni
Maku wa kiri otoshi
Kakuse no yoake ni aoi honou.Esta sōya meditando tranquilamente hasta que la cámara se hacerca y habré sus hojas de golpe mostrando el título de la historia.
Miwatasu kagari no yami to katto wo te saguri no hibi.
Se ve a sōya viendo a los chicos entrenar mientras que yoruichi esta acostada en su regaso y este disparar un hado para que estos se pusieran a correr.
Bokura wa make wo shiranai yowasa wo dakishime aruita.
Se ve a ichigo con una expresión seria caminando hasta que para en un lugar siendo la tienda de urahara y sōya abré la puerta mostrando a los demás chicos.
Atarashi kiba de jidai wo kisame.
Se ve a alguien correr hacia un lugar y abrir una puerta mostrando a sōya tomando te y este dar una sonrisa para luego pasar a ver a sōya con yoruichi en su forma gato, ichigo,orihime,Chad y uryuu cruzar un portal
Shizuka ni shizuka ni maku wa
Kiri otoshi.Se ve a ichigo dando un corte hacia abajo con una espada diferente y a kenpachi bloqueando el ataque, a uryuu disparando una gran flecha asia un capitán y Chad con su poder full bring enfrente de un tipo con sombrero y haori rosado.
Kakuse no yoake ni aoi honou.
Se ve a sōya envuelto en llamas en un lugar desértico y enfrente estaba un viejo de la misma forma para luego ocurra una explosión y la pantalla se llene de fuego
Mamoritai anata ni daeru sono hi made wa .
Se ve a rukia en una celda viendo la noche fría y en su cabeza se le viene la imagen de un peli naranja y da una tierna sonrisa.
Yuushu nobi yori me no mae no teki wo.
Se muestra a sōya sin su parte superior de su shihakusho en su modo bankai y el viejo de la misma forma para salir disparados uno al otro chocando sus zanpakuto causando una explosión y mostrando el título de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Aquel que ostenta el título al más fuerte
Actionissei hyodou o conocido actualmente como shigekuni sōya genryūsai, fue parte de la familia hyodou donde este era despreciado por no tener un talento como sus hermanos siempre fue tratado como la oveja negra de la familia, luego la familia hyodou co...