Capitulo 22

351 34 2
                                    

En el capítulo anterior:

ichigo se termino de levantar a duras penas para desenterrar una espada al lado de el para luego apuntarla hacia zangetsu.

"A-aún pu-puedo seguir"-dijo con cansancio.

"Bien, entonces sigamos"-dijo zangetsu soltando la espada que tenia en mano para sacar otra del suelo.

En otra parte.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un cadáver de shinigami estaba siendo cargado por un encapuchado.

"con esto sería la víctima 129, me da curiosidad que saldrá de aquí, ya que al darle el cadáver de un shinigami este capullo absorve el reishi y energía espiritual para fortalecerse poco a poco, aunque debo decir que si no fuera por la barrera, ya hubiera llamado la atención de los capitanes"-dijo el extraño sujeto.

El encapuchado tiro a un gran hueco el cadáver donde se podían observar más cadáveres siendo consumidos por unas especies de enredaderas moradas y todas ellas conectaban a un capilla verde donde se podía asomar una figura no-humana.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

G......r.....sai
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo 22:Entrenamiento pt2/ el rescate de rukia kuchiki, el encuentro máximo a colisionado.

Ichigo estaba esquivando los cortes que le propinaba zangetsu, este rompía todas las espadas que ichigo agarraba para defenderse y atacar a zangetsu.

"Ya ha pasado un día y no he logrado nada, tengo que esforzarme el doble"-dijo Ichigo bloqueando el ataque de zangetsu con una de las tantas espadas de ahí.

[Mientras con sōya]

Este se encontraba en su espacio mental observando al hollow invasor que estaba siendo retenido por los pilares.

"SUELTAME IDIOTA, ASI PODRE MATARTE!!"-gritaba el hueco a sōya quien ni se inmutaba por las amenazas y provocaciones del hollow.

"Ahora te lo diré otravez, dime como le hiciste para absorber los poderes de Ryujin jakka y urozakuro que pude verlos cuando luche contigo"-fue la pregunta que realizo sōya al hueco quien se quedo en silencio y no respondió.

"Bien, me lo dirás?, o tendré que sacarte la información a la mala"-dijo ya en un tono amenazante.

El hueco no mostró ninguna señal de estar nervioso o asustado, cosa que impresiono levemente a sōya.

"Adelante, intenta matarme, aunque eso significaría que dañes una parte de tu alma idiota "-respondió el hollow con un tono de burla dirigido a las palabras de sōya.

Aquel que ostenta el título al más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora