Prologo

2.9K 140 11
                                    

Narra Sōya:

Hola mi nombre es Shigekuni sōya genryūsai anteriormente conocido como hyodou issei y ahorita estoy enfrente de alguien que creí aver derrotado hace mil años, pero como terminé en esta situación? Ahorita les contaré.

Toda mi vida fue una desgracia gracias a mis hermanos shiyu y kenjiro hyodou ellos junto a más personas me hicieron imposible la vida ya que nunca fui "especial" como ellos ya que contaban con sacred gears aumentando su ego y arrogancia, pero yo nunca tuve algo haci y fue cuando conocí a las herederas gremory y sitri mi vida se fue por la borda ya que fui despreciado por todos y cuando creí que estaría en la desesperación y soledad fue cuando los conocí a ellos dos.

Flashback.

Se ve a sōya con una mirada que reflejaba soledad y tristeza.

Sōya:así que siempre estaré solo eh?- dijo mientras miraba hacia la nada-no cabe duda que soy un inútil, como pienso defender a los demás si no tengo poder, como podré defenderla y cuidarla- pensó con tristeza y frustración.

Haci estuvo un rato pensando y observando el anochecer hasta que se fue a dormir.

Subconsciente de sōya.

Sōya:mm? Donde estoy-dijo mientras miraba para todos lados hasta que pudo visualizar dos siluetas-Quienes son ustedes?- pregunto alarmado.

Las siluetas se disiparon mostrando a un espíritu de fuego y a una mujer

???/???2:mi nombre es.....-se escucho distorsionada la voz del espíritu de fuego y de la mujer.

Sōya:espera que dijeron no escuche bien sus nombres-dijo dudoso-además que son y que hacen aqui- pregunto serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sōya:espera que dijeron no escuche bien sus nombres-dijo dudoso-además que son y que hacen aqui- pregunto serio.

???:aun no estas listo para saber nuestros nombres y te estarás preguntando que somos nosotros no?- dijo el espíritu de fuego a lo cual Sōya asintió-somos tu zanpakuto o espada segadora de almas, somos la manifestación de tus poderes-dijo mientras Sōya andaba en shock.

Sōya:imposible se supone que no tengo ningún poder por mis reservas de magia nulas- dijo impactado-.

???2:Lo que te allan dicho de tus poderes es mentira issei o como tu te haces llamar ahora sōya- dijo impactando a sōya- como se tu nombre?, fácil siempre hemos estado dentro de ti desde tu nacimiento haci que sabemos todo de ti- dijo sonriendo la mujer.

???:bueno dejando las charlas para después mañana comenzará tu entrenamiento para aprender a controlarnos- dijo serio el espíritu de fuego a lo cual sōya asintió con un poco de miedo- bueno será mejor que duermas completamente.

Fin del flashback.

Narra Sōya.

Y así comenzó mi entrenamiento con mis dos espíritus el entrenamiento lo hice a escondidas de todos ya que no quería que alguien se enterara y fuera de boca floja a decirle a medio mundo sobre mis poderes.

Aquel que ostenta el título al más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora