capitulo 23

402 28 5
                                    

En el capitulo anterior:

Esto a comenzado
.
.
.
.
.
General
/
Se ve a sōya salir del fuego con una leve sonrisa
/
Contra general
/
Yamamoto no dudo en volver su bastón a su verdadera forma, su zanpakuto
.
.
.
.
.
Aquella persona que está en su punto de poder más alto
/
Contra aquella persona que en los 2 mil años de la soul society no ha Sido derrotado

Los capitanes comandante más poderosos de sus épocas se han topado cara a cara
.
.
.
Y
.
.
.
.
.
Solo uno saldrá victorioso de este encuentro.

Capitulo 23:Fuego (1/???)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Silencio.....era lo único que se mantenía en ese lugar.

Yamamoto y sōya se mantenía serios y con la guardia en alto.

"Solamente voy a usar una zanpakuto viejo, no tengo la necesidad de usar ambas"-dijo sōya en un tono serio.

"Eres muy confiado mocoso, que te quede claro que yo no me voy a contener ni un poco, incluso si eso significa que llegue a destruir la sociedad de almas"-dijo Yamamoto serio.

.
.
.
.
.
.
Fushh
/
¡Clank!

Ambos peleadores desaparecieron usando shumpo para quedar uno enfrente del otro chocando armas.

Ambos se separaron y sōya no dudo en atacar lanzando una estocada que Yamamoto desvío con su espada para lanzar una patada al rostro de sōya quien paro la patada fácil para luego ambos contrincantes retroceder.

"Tienes buenos reflejos a pesar de tu edad viejo"-dijo sōya a Yamamoto.

"Lo mismo dijo mocoso, admiro la resistencia que tiene tu cuerpo al aguantar mis golpes"-respondio Yamamoto.

Yamamoto rápido se colocó atrás de sōya listo para cortarle la cabeza pero sōya actuó rápido y se agachó esquivando el corte para en ese instante hacer una barrida a Yamamoto quien salto para atrás evitando que sōya lo derribara pero no espero que en un instante sōya apareciera enfrente de el listo para cortarlo a la mitad, rápido Yamamoto bloqueo el ataque cubriéndose con su espada pero no evito ser lanzado lejos.

"Si voy a ir con todo Debo de alejarme de la sociedad de almas, si utilizo mi bankai en este mismo lugar solo aceleraría el proceso de la destrucción de esta misma"-dijo sōya llendo a toda velocidad contra Yamamoto.

Ambos cargaron nuevamente chocando espadas provocando que la zona temblará por el choque.

"Oye viejo"-yamamoto lo miro-"luchemos en un lugar más alejado"-dijo sōya observando a un Yamamoto serio.

Sōya desvío la espada de Yamamoto al suelo provocando que está se enterrará un poco, sōya lanzo una patada que Yamamoto esquivo  brincando pero había caído.

  Hado #58
[Tenran]

Un tornado salió de la punta de la zanpakuto de sōya a Yamamoto quien sin poder esquivarlo fue mandado a volar lejos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yamamoto aterrizó en un bosque alejado tanto de la sociedad de almas como del rukongai.

Aquel que ostenta el título al más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora