En el capítulo anterior:
Flashback.
Rukia:Recuerda que los shinigamis son seres espirituales y ningun ser humano puede verlos solo otros seres espirituales pueden verlos-dijo viendo a ichigo el cual estaba escondido viendo a las personas-.
Fin flashback.
Ichigo:entonces ella....-no termino de hablar-.
Hollow:así es, es un espíritu ahora-dijo mientras una nube de humo se formaba-en otras palabras orihime esta muerta!-dijo para asomarse por la nube de humo-.
Ichigo se lanzó contra el hollow el cual agarro la cadena que ataba el espíritu y cuerpo de orihime y esquivo el corte de ichigo, el hueco aprovecho y golpeo con la cola a ichigo sacándolo afuera de la casa.
Hollow:apártate!-dijo el hollow dándole un golpe a ichigo con la cola estrellandolo contra el suelo-.
Rukia:ichigo!-dijo preocupada-ichigo despierta-grito rukia moviendo a ichigo-.
Opening:
Shizuka ni shizuka ni
Maku wa kiri otoshi
Kakuse no yoake ni aoi honou.Se ve a sōya en lo alto de un edificio viendo a la nada y el viento empujaba su pelo a la izquierda para luego insertar el título de la historia.
Miwatasu kagari no yami to katto wo te saguri no hibi.
Se ve a sōya caminar tranquilamente hacia un lugar que resultó ser la tienda de urahara.
Bokura wa make wo shiranai yowasa wo dakishime aruita.
Se ve a urahara señalando un lugar y a tessai acomodando unas cajas para luego pasar a la casa de ichigo el cual se le puede ver peleando con su papa y sus hermanas riendo de fondo junto con rukia.
Atarashi kiba de jidai wo kisame.
Se ve a sōya en un lugar negro para luego tratar de agarrar una luz para pasar a ver a un grupo de personas con sōya cruzando un portal.
Shizuka ni shizuka ni maku wa
Kiri otoshi.Se ve a ichigo dando un corte hacia abajo con una espada diferente, un chico con un arco azul disparando flechas a shinigamis y también a un chico de piel morena con un brazo negro con líneas rojas dándole un golpe a la pantalla cambiando de escena.
Kakuse no yoake ni aoi honou.
Se ve a sōya joven y enfrente estaba sōya pero en su version vieja para despues ser rodeado de fuego para que la pantalla sea cubierta de este igual.
Mamoritai anata ni daeru sono hi made wa .
Se ve a kido agarrando la espada de sōya y derramando una lágrima y luego cambiar de escena.
Yuushu nobi yori me no mae no teki wo.
Se muestra a sōya con su shikai activado y dar un corte a la pantalla destrozandola y mostrando el título de la historia.
Fin opening.
Capitulo 5: Redención.
Ichigo rápidamente se levantó mirando a todos lados buscando al hollow que se llevó a orihime
ESTÁS LEYENDO
Aquel que ostenta el título al más fuerte
Actionissei hyodou o conocido actualmente como shigekuni sōya genryūsai, fue parte de la familia hyodou donde este era despreciado por no tener un talento como sus hermanos siempre fue tratado como la oveja negra de la familia, luego la familia hyodou co...