capitulo 4

1.6K 75 4
                                    

En el capítulo anterior:

Ichigo:recuerdo muy bien cuando arriesgaste tu vida para proteger a mi y a mis hermanas pero dime, estabas pensando en tu deber cuando veniste a ayudarme?!-pregunto-claro que no!, es lo último que piensas al salvar a alguien!-dijo volteandose para ver a rukia-.

El hollow se paro rápidamente para ir tras ichigo el cual no se daba la vuelta.

Ichigo:por eso yo-dijo para agarrar el su zanpakuto-elijo ser diferente!-dijo para clavar su zanpakuto en la cabeza del hollow matandolo-oye niño-dijo llamando la atención del infante-si no quieres volver a pasar eso será mejor que empieces a transmutar-dijo para pegarle en la frente con la empuñadura de su espada colocándole un sello y haci enviándolo a la sociedad de almas-me voy- dijo para retirarse de ahí con rukia-.

En otro lugar.

En karakura ya era de noche y una silueta de un hombre veía a una chica peli naranja cerrar su ventana pero cuando vio a otro lado pudo ver a dos hollows, el tipo se alarmó y asusto pero los hollow lo amarraron con su lengua.

???:que hacen detenganse!!!-dijo pero ya era tarde los dos huecos se lo habían llevado-.

???:que esta pasando, donde estoy- dijo viendo a todos lados-no entiendo que es lo que quieren de mi!-pregunto pero detrás de el apareció un hollow grande-.

Hollow:un espíritu perdido-dijo viendo al tipo-ahora devoraremos tu alma-eso alarmó al sujeto que salió corriendo-atrapenlo!-.

Los tres hollows fueron tras el rodeándolo y comiéndose el alma de tipo transformándolo en un hueco.

Capitulo 4:¿Shinigami sustituto? Pt 2.

Ichigo caminaba tranquilamente por las calles de karakura pero su tranquilidad se fue cuando escucho la voz que venía detrás de el.

Ichigo:hasta cuando piensas dejar de seguirme?-pregunto irritado-.

Rukia:hasta que contestes tu llamado como shinigami-decia mirando al chico que la miraba con cara aburrida-.

Ichigo:si como sea-dijo para darse la vuelta pero de la nada se escucho un derrape de un coche y rápidamente fueron para ver si no había alguien lastimado-.

Cuando estaban llegando un coche azul se había ido y vieron a una chica peli naranja tirada, la chica se empezó a levantar viendo a todos lados.

Ichigo:orihime!-dijo preocupado-te acaba de golpear ese auto?!-pregunto-.

Orihime:ichigo?-dijo viendolo-talvez creo-respondió a la pregunta del peli naranja-.

Ichigo:como que talvez?!-dijo preocupado-te sientes bien?-.

Orihime:mh, solo me golpe la cabeza descuida-dijo con su clásica sonrisa-.

Ichigo:segura que estás bien?-pregunto-ademas donde esta el auto que te golpeo-pregunto viendo a orihime-.

Orihime:se fue-dijo apuntando para otro lado recibiendo un mini regaño de ichigo-hay lo siento-dijo triste-.

Ichigo:bueno si tu lo dices-dijo ichigo con una gota de sudor en la frente-.

Orihime:rukia?-dijo orihime viendo a la pelí negra-.

Rukia:tu quien eres?-dijo seria recibiendo un regaño de ichigo-.

Ichigo:acuérdate esta tu mismo grupo!, se llama orihime-dijo en un susurro-.

Rukia:o claro orihime como estas-dijo con una sonrisa saludando a orihime quien saludo de la misma forma-oye parece que fuiste de compras-dijo viendo la bolsa tirada que llamó la atención de orihime-.

Aquel que ostenta el título al más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora