capitulo 2

2.4K 110 23
                                    

En el capítulo anterior:
Yoruichi:bueno por lo que se ve eres demasiado fuerte, se diría que eres alguien viejo en el cuerpo de alguien joven-menciono con gracia intentando provocar a sōya el cual ni se inmutaba-valla se ve que tienes mucha paciencia-mencionó sorprendida-.

Sōya:me lo han dicho seguido además de mi hijo y pupilos en mi anterior vida- decía con nostalgia-bueno urahara-san me voy a descansar-dijo retirándose dejando a urahara y yoruichi solos-.

Yoruichi:tu amigo es alguien muy extraño y reservado, además me sorprendió que tenga los mismos apellidos que el capitán en jefe de aquí y incluso después de mil años en su mundo sea una copia exacta al de aqui- decía sorprendida-.

Con sōya.

Sōya se encontraba durmiendo hasta que derrepente se despertó en su espacio mental pero lo que lo saco de onda es que no veía a urozakuro y ryūjin jakka por ningún lado.

Sōya:uro!, ryūjin!!, donde están!!-preguntaba viendo para todos lados hasta que escucho una voz-.

???:ellos no están aquí, los únicos presentes somos tu y yo-decía con una voz distorsionada-.

Sōya:quien eres-preguntaba con seriedad pero este no respondia-.

???:yo soy.......

Capítulo 2:¿hollow? Y que paso durante estos mil años.

???:yo soy tu parte hollow-decía sonriendo sadicamente-.

Sōya:que hiciste con uro y ryūjin?!-decía serio-responde!!-dijo enojado algo raro en el-.

???:a ese espíritu de fuego absorvi un parte de su poder antes de que desapareciera JAJAJA!- decía riendose como loco mostrando su forma real-.

???:a ese espíritu de fuego absorvi un parte de su poder antes de que desapareciera JAJAJA!- decía riendose como loco mostrando su forma real-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Denme un nombre para el hollow y que opinan de esa apariencia?)

???:comenzamos?-decía desenvainando a una copia de ryūjin jakka pero sōya no decía nada y desenvaino a ryūjin jakka y a urozakuro-eso lo dice todo-.

Sōya sin rechistar se coloco enfrente de su hollow interno haciendo un corte hacia abajo para partirlo en dos pero el hollow lo bloqueo con la espada y le proporciono una patada en el estómago alejando a sōya el cual se sorprendió de que le doliera el golpe.

Hollow:sorprendido?-pregunto burlon-si te mato podre obtener tu cuerpo y ser libre-decia con locura-.

Sōya:no si yo te lo permito-dijo serio para que del suelo emerjan 3 copias de el hechas por urozakuro- hado #4 Byakurai-.

Copia1:hado #88 Hiryu Gekizoku Shinten Raiho!!-dijo la copia lanzando un rayo eléctrico hacia el hollow-.

Copia2: Bakudo #66 Sajo sabaku!- dijo creando unas cadenas de reiatsu amarrando al hollow-.

Copia 3:Hado #31 Shakkahou!- de su palma se creó una esfera roja grande la cual lanzó hacia el hollow-.

Hollow:eso es todo!!- dijo liberando una de sus manos- Bakudo #81 Danku!- una pared bloqueo los ataques haciendo una explosión creando una cortina de humo-comete esto!!- dijo con locura- Gran rey cero!!- de su mano salió un torrente de energía directo a soya el cual esquivo por puro instinto-.

Aquel que ostenta el título al más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora