capítulo 12

791 68 18
                                    

En el capítulo anterior:

Urahara:todos contamos con ustedes dos ichigo y sōya-San-dijo urahara-ahora!-dijo urahara lara que las 4 copias de sōya con los demás chicos en sus hombros salieran disparados a una velocidad alta-.

Sōya:adiós urahara-dijo sōya-ven yoruichi agárrate-dijo sōya-.

Yoruichi:eh?, para queaaaaaa!-fue el grito de la gata al sentir el despegue de sōya-.

El portal se cerro para que urahara y los demás se fueran sin dejar de desearles éxito a los chicos.

Lugar:soul society .
Hora:×××.

En un lugar desolado se manifestó un portal del cual salieron todos los chicos pero estos estaban pálidos de la cara, y luego salió el sōya original con yoruichi la cual tenía la piel erizada.

Ichigo:idiota avisa antes de hacer las cosas-dijo aguantando las ganas de vomitar-.

Sōya:este lugar no ha cambiado nada-dijo sin saber que había soltado un poco de su reiatsu, invisible para todos menos una persona.

Cuartel de la primera división.

Se podía  ver al so-taicho haciendo papeleo hasta que sintió una presencia débil pero que reconoció bien por los datos que le dijo un capitán y se puso serio.

So-taicho:así que ya llegaste ryoka-dijo serio viendo la noche-pronto nos toparemos cara a cara mocoso-dijo serio para volver a su trabajo pero de fondo se podría ver a una espada que resulta ser ryūjin jakka la cual saco una pequeña flama.

Opening

Shizuka ni shizuka ni
Maku wa kiri otoshi
Kakuse no yoake ni aoi honou.

Esta sōya meditando tranquilamente hasta que la cámara se hacerca y habré sus hojas de golpe mostrando el título de la historia.

Miwatasu kagari no yami to katto wo te saguri no hibi.

Se ve a sōya viendo a los chicos entrenar mientras que yoruichi esta acostada en su regaso y este disparar un hado para que estos se pusieran a correr.

Bokura wa make wo shiranai yowasa wo dakishime aruita.

Se ve a ichigo con una expresión seria caminando hasta que para en un lugar siendo la tienda de urahara y sōya abré la puerta mostrando a los demás chicos.

Atarashi kiba de jidai wo kisame.

Se ve a alguien correr hacia un lugar y abrir una puerta mostrando a sōya tomando te y este dar una sonrisa para luego pasar a ver a sōya con yoruichi en su forma gato, ichigo,orihime,Chad y uryuu cruzar un portal

Shizuka ni shizuka ni maku wa
Kiri otoshi.

Se ve a ichigo dando un corte hacia abajo con una espada diferente y a kenpachi bloqueando el ataque,  a uryuu disparando una gran flecha asia un capitán y Chad con su poder full bring enfrente de un tipo con sombrero y haori rosado.

Kakuse no yoake ni aoi honou.

Se ve a sōya envuelto en llamas en un lugar desértico y enfrente estaba un viejo de la misma forma para luego ocurra una explosión y la pantalla se llene de fuego

Mamoritai anata ni daeru sono hi made wa .

Se ve a rukia en una celda viendo la noche fría y en su cabeza se le viene la imagen de un peli naranja y da una tierna sonrisa.

Aquel que ostenta el título al más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora