¿Qué harías si después de una noche loca os quedarais embarazadas? ¿Con 15 años? ¿Abortarías o seguirías para adelante costase lo que costase?
Pues bien esta es mi historia, me llamo Susan Lower y después de una noche loca me quedé embarazada de mi mejor amigo. Él no lo sabe ya que perdimos el contacto por culpa de mi repentina mudanza a Los Angeles, por el trabajo de mis padres. Eso pasó cuando tenía 15 años y ahora mi vida ha dado un giro radical. Soy madre soltera de un niño y una niña, mellizos, y trabajo de modelo. Mi trabajo me ocupa la gran parte del tiempo y lo poquito que me sobra lo dedico a las personas a las que más quiero, mis hijos. Intento hacerlo lo mejor posible, pero sin la ayuda de mis padres no puedo hacer mucho. Ahora mi trabajo me obliga a mudarme al centro de Londres y creo que eso es muy positivo porque mis abuelos por parte de madre viven ahí y sé que puedo contar con ellos para todo lo que necesite.
Actualmente tengo 18 años, mi hijo Connor y mi hija Lucie cumplirán el 18 de mayo 3 añitos y cada día están más grandes. Connor tiene el pelo rizado, ojos azules y una voz angelical que me recuerda a su padre. Y Lucie tiene el pelo castaño, unos grandes ojos azul cielo y una voz igual de perfecta que Connor. Con el paso del tiempo van creciendo y me preocupa el hecho de que pregunten por su padre, no sé… Supongo que algún día tendré que hacer frente a la inevitable pregunta pero por el momento no me tengo que preocupar por eso, ya se ocupará mi yo del futuro.