*SUSAN (PV)*
-¿Susan? ¿Susan Lower? -pregunta sorprendido.
-¿Harry? ¿Harry Styles? -pregunto yo en el mismo tono. Harry se acerca a mí y me abraza.
-¿Qué haces tú por aquí? La última vez que nos vimos te ibas a Los Ángeles -
-¿Y tú des de cuando eres famoso? -
-Des de que me presenté a The X Factor y me juntaron con ellos y bueno... Así nació One Direction -contesta.
-Ah... Enhorabuena -digo algo incrédula.
-¿De qué os conocéis? -me pregunta Willi.
-Éramos los mejores amigos des de que nacimos hasta que ella se fue a Los Ángeles y perdimos el contacto -responde Harry por mí.
-Bueno... Encantado Susan -dice Niall dándome dos besos y los demás hacen lo mismo.
-Igualmente -contesto con una sonrisa. Me quedo perdida en mis pensamientos, no sé si estoy preparada para hacer frente a esto, me da igual que Harry sea el padre de mis hijos no se lo pienso decir, todo este tiempo he conseguido cuidarlos yo solita y no necesito ayuda de nadie, por muy padre que sea Harry -¿Y qué tengo que hacer? -pregunto girándome hacia William.
-Ellos te lo explicarán todos yo tengo que ir ha hablar con el director -dice Willi y se va dejándome a solas con ellos ¡Gracias Willi, me ayudas mucho! (que se note la ironía).
-Vamos -dice Zayn y yo asiento. Mientras caminamos por la playa empiezan a explicármelo todo.
-Bien... ¿Me lo explicáis? -pregunto.
-Eres un poco impaciente ¿no? -dice Louis y yo le dirijo una mirada asesina a lo que él sonríe.
-El videoclip se llama What makes you beatiful -explica Liam.
-Tú vas a hacer de una chica que no sabe lo guapa que es -sigue Harry -Es fácil -añade con una sonrisa.
-Vale -contesto un poco despistada, me preocupa haber dejado a Lucie y Connor solos, no puedo soportar hacerlo, por muchas veces que lo haga nunca me acostumbraré -Tengo que llamar... Ahora vuelvo -me disculpo y voy hacia un lado -¿Abuelo? -pregunto cuando alguien se pone.
-Hola Susi ¿Cómo va todo? -pregunta alegre.
-Bien, bien ¿Cómo están Lucie y Connor? -pregunto nerviosa.
-Muy bien, espera ahora se ponen -dice y puedo escuchar cómo les pasa el teléfono.
-Mamii -dicen los dos a la vez y una lágrima cae por mi mejilla.
-Hola peques ¿Cómo están mis hijos favoritos? -pregunto contenta.
-Muy bien, nos lo estamos pasando muy bien, los abuelos nos han llevado a un parque de atracciones y acabamos de montarnos en las tazas -contesta Connor contento.
-Y me han comprado unas muñecas muy chulas -añade Lucie.
-Me alegra muchísimo oír eso, bueno me tengo que ir. Nos vemos pronto. Os quiero -me despido.
-Adiós mami. Te queremos -dicen los dos a la vez y cuelgan. Unas cuantas lágrimas empiezan a caer por mi mejilla.
-Susan, vamos a empezar -grita Harry. Me limpio las lágrimas y vuelvo a dónde estaba. Empezamos a grabar y no terminamos hasta que oscurece.
-Hemos acabado -anuncia el director.
-Gracias a todos por vuestra colaboración -añade Liam. Me cambio de ropa y Willi me pasa una chaqueta. Me despido de todos y subimos al coche. Después de veinte minutos ya llegamos a casa de mis abuelos.
-Lo has hecho muy bien Susan, todos han quedado muy contentos -dice William.
-Gracias, hablamos mañana -me despido y le doy dos besos. Salgo del coche y entro en casa -Hola -saludo entrando.
-¿Cómo ha ido todo? -pregunta mi abuelo.
-Muy bien, ha sido un día agotador -contesto -¿Cómo os ha ido el día? -
-Los niños se lo han pasado muy bien, ya se han ido a dormir, estaban agotados -contesta.
-Me voy a dormir que yo también estoy agotada -digo sonriendo. Subo a la habitación de los niños y les doy un beso a cada uno, son unos angelito cuando duermen y cuando estan despiertos son unos traviesos, pero igualmente los quiero muchísimo -Buenas noches angelitos -susurro acariciando su mejilla. Me levanto y salgo lentamente de la habitación. Me ducho y me meto en la cama, agotada.