*SUSAN (PV)*
-Voy yo -anuncio levantándome y dirigiéndome hacia la puerta. La abro y no puedo evitar sonreír al verlos -Hombre, hola -saludo alegre.
-Hey -contestan todos abrazándome.
-¿Dónde están los cumpleañeros? -pregunta Louis sonriendo.
-En la cocina -contesto permitiéndoles pasar. Todos pasan, pero Liam se para a mi lado.
-Por cierto... Me ha dicho un pajarito que hoy Harry y tú hacéis un año... Felicidades pequeña -dice besando dulcemente mi mejilla.
-Gracias Leyum -agradezco sonriéndole. Vamos hacia la cocina y nos reunimos con los demás en la cocina felicitando a Lucie y Connor.
-Felicidades pequeñines -exclama Liam abrazando a Lucie y Connor y besando dulcemente sus mejillas.
-Por cierto ¡felicidades! -exclaman Niall, Louis y Zayn a la vez -Sabemos que hoy hacéis un año -sonríen.
-Gracias -agradecemos Harry y yo a la vez.
-Bueno nosotros nos tenemos que ir a asegurarnos de que todo esté listo para su cumpleaños -anuncia Harry.
-Nos vemos después -se despiden dándome un beso en la mejilla y saliendo, todo menos Harry que se para en Lucie y Connor para volverles a felicitar y explicarles que ahora se tiene que ir pero que no tardará mucho. Cuando termina con ellos se acerca a mí y me besa dulcemente.
-Bueno cariño, nos vemos más tarde ¿vale? Te amo -susurra cerca de mis labios.
-Vale. Yo también te amo -contesto volviendo a unir nuestros labios en un dulce beso. Cuando nos separamos Harry les dedica una enorme sonrisa a Lucie y Connor y sale por la puerta para ir con los chicos al sitio donde se celebrará la fiesta de mis pequeñines. Cuando se va me acerco a Lucie y Connor y les doy un beso en la mejilla a cada uno.
-¿Ya habéis terminado de desayunar peques? -pregunto sonriendo.
-¡Siiiiiiiii! -exclaman devolviéndome la sonrisa.
-Pues vamos a daros una ducha y a cambiaros de ropa -digo cogiéndolos en brazos -Cada día estáis más grandes y más guapos eh -comento basándoles. Ahora ya tienen cuatro añitos y están mucho más creciditos y guapos, están guapísimos... Son los hijos más guapos del mundo aunque claro yo soy su madre y es normal que diga eso, pero teniendo el padre que tienen no me extraña. Subo las escaleras con ellos en brazos y los llevo hasta el baño principal ya que es el más grande. Abro la puerta con facilidad y les dejo en el suelo -Quedaos aquí un momento que voy a buscar ropa para que os cambiéis ¿vale? -ellos asienten y yo voy hacia su habitación. Cojo un vestidito rosa clarito de tirantes con estampados florales para Lucie y un pantalón tejano y una camisa azul clarito de manga corta para Connor. Cuando lo tengo todo listo voy hacia el baño y empiezo a llenar la inmensa bañera. Cuando está llena del todo les quito la ropa tanto a Lucie como Connor y les ayudo a entrar. Pongo un juguete de Bob Esponja para Connor y una barbie resistente al agua para Lucie -Vosotros id jugando con vuestros juguetes que yo me encargaré de ducharos -
Después de una media hora acabo de bañarles y les ayudo a salir del agua. Les seco con las toallas y les visto con sus respectivos conjuntos, añadiendo una rosa lila en el pelo de Lucie que le hace parecer más adorable de lo que normalmente es, y eso ya es decir mucho. Cuando están listos los vuelvo a coger en brazos y los llevo hasta el salón.
-Me tengo que ir a duchar, vosotros quedaos aquí viendo la televisión ¿vale? Confío en vosotros, no me decepcionéis o me vais a obligar a enfadarme -digo seria.
-Sí, mami -dicen los dos a la vez. No puedo evitar sonreír y antes de salir del salón le doy un beso a cada uno. Salgo del salón y subo rápidamente las escaleras. Voy hasta mi habitación y entro en mi baño. Me desnudo rápidamente y me meto en la ducha. Abro el paso del agua, permitiendo así que la lluvia artificial caiga y temblando un poco al notar la fría agua rozando mi piel. Me doy una ducha larga y muy relajante y cuando termino me envuelvo en mi albornoz. Me coloco delante del espejo y me peino, colocando mi largo flequillo hacia atrás para que no me moleste, como mínimo, hasta que se seque. Voy hacia mi armario para buscar algo para ponerme... Busco y busco hasta que encuentro algo que me llama la atención. Acabo por decidirme por una camisa con doble capa, la parte de abajo es ajustada y la de arriba ancha de tirantes de color lila clarito y unos pantalones tejanos cortos con unas vans azul fuerte. Me visto rápidamente y decido dejarme el pelo suelto.
Cojo un bolso pequeño en el que pongo las llaves de mi casa, mi móvil y una cajita cuyo contenido es alto secreto o, como mínimo, por ahora. Cuando lo tengo todo listo bajo las escaleras hasta el salón y me encuentro a Connor y Lucie tal y como yo les he dejado.
-Así me gusta, que hagáis caso a mamá -digo besando sus mejillas. Me siento con ellos a ver la tele hasta que me llega un mensaje, como media hora después. Cojo el móvil y puedo ver que es un mensaje de Harry que dice: "Hola princesa los chicos y yo nos hemos asegurado de que todo estuviera bien y, efectivamente, todo está en perfectas condiciones. Así que ves preparándote que en unos veinte minutos estoy ahí. Te amo cariño" A lo que yo contesto "Hola príncipe, me alegro de que todo esté bien aunque preferiría que me contaras que habeis hecho... Pero bueno, podré aguantar un poco más. Te amo Hazza".
-Papá me acaba de enviar un mensaje avisándome que en unos veinte minutos estará aquí y que nos llevará algún lugar especial para celebrar vuestro cumpleaños ¿os parece bien? -
-¿Papá? -asiento -¡Bien! -exclaman los dos a la vez con una sonrisa. Yo empiezo a dar vueltas por la casa asegurándome de que no me haya dejado nada y justo cuando paso por delante de la puerta para ir hacia el salón suena el timbre. Me paro instantáneamente y abro la puerta, dejando ver a mi príncipe, a mi Hazza. Al verle me abalanzo sobre él para besarle y abrazarle y él me corresponde encantado.
-Hola cariño -susurra en mi oído.
-Hola amor -contesto basándole. Me aparto un poco para que pueda pasar y vamos juntos hacia el salón.
-Papii -gritan Lucie y Connor levantándose y abrazándole. Harry los coge en brazos, apaga la televisión y se gira hacia mí. Camina rápidamente para quedar a mi lado y sonríe.
-¿Nos vamos? -propone y yo asiento. Salimos de mi casa y vamos hacia el coche de Harry. Yo me subo en el asiento del copiloto y Harry se encarga de subir a Connor y Lucie en la parte trasera y ponerles el cinturón. Cuando se asegura de que están bien cogidos cierra la puerta y se sienta en el sillón del piloto. Pone las manos en el volante, me dedica una enorme sonrisa y arranca el coche.
Empieza a conducir por las calles de Londres, mientras yo me quedo literalmente pegada a la ventana, intentando deducir donde me lleva por lo que veo, pero por mucho que me esfuerzo no logro descubrir nada... Yo nunca he ido por esta parte de Londres y me estoy poniendo de los nervios, no aguanto no saber dónde voy... ¡Espera! Ya sé donde estamos ¿cómo no lo he descubierto antes? Fácil, porque ha ido por otro camino que yo no conocía o por el que seguramente he pasado, pero que era demasiado pequeña como para poder recordarlo ahora.