*SUSAN (PV)*
-¡Avii! ¡Iaia! -gritan Connor y Lucie al ver a mis abuelos, aunque en teoría sean sus bisabuelos siempre les han llamado así, y corren a sus brazos.
-¿Cómo están mis bisnietos favoritos? -pregunta mi abuelo con una gran sonrisa, sinceramente me asombra la vitalidad que tiene mis abuelo, mi abuela en cambio está un poco más pachucha ya que este verano se ha roto la pierna izquierda.
-Muy bien -contestan Connor y Lucie. Mi abuela se los lleva para adentro y mi abuelo me ayuda a entrar las maletas, ya que nos vamos a quedar a vivir con ellos hasta que encuentre una casa adecuada para mis hijos y para mí.
-¿Estáis seguros que no os vamos a molestar? -le pregunto a mi abuelo.
-Susi no digas tonterías ¿Cómo nos iba a molestar? Además la casa se nos hace enorme para tan solo dos personas -contesta sonriendo. La verdad es que la casa es enorme, parece un palacio, pero mis abuelos se merecen esto y más ya que han trabajado día y noche para conseguirlo.
-Gracias por todo -contesto dándole un beso en la mejilla. Entramos las maletas y las ponemos en nuestras respectivas habitaciones. Cuando terminamos bajamos y nos sentamos en unos sillones muy cómodos situados en el jardín mientras vemos como Connor y Lucie juegan con Max, el perrito de mis abuelos, que es un pastor alemán.
-¿Cómo es que has venido a Londres? -pregunta mi abuela.
-Porque me han dado un contrato aquí y me he tenido que mudar. Por cierto hablando de eso mañana por la tarde tengo un evento y me tendré que quedar a la fiesta de después -
-Ningún problema, nos dices que le podemos hacer de comer y hecho -contesta mi abuela.
-Muchas gracias -agradezco. Pasamos la tarde hablando de todo, poniéndonos al corriente de todo hasta que empieza a oscurecer y decidimos cenar. Mi abuela nos prepara una sopa de fideos riquísima y dos trozos de pollo. Acabamos de cenar y ayudo a mi abuela a limpiar los platos. Terminamos y me encuentro a Lucie y a Connor dormidos en el sofá.
-Estaban agotados, ya no han podido aguantar más -dice mi abuelo con una sonrisa.
-Los voy a poner a dormir -digo cogiéndolos en brazo y llevándolos a su habitación. Los arropo, les doy un beso en la frente a cada uno y vuelvo al salón -Bueno yo me voy a duchar y a dormir que estoy agotada -digo dándoles un beso a cada uno.
-Buenas noches -dice mi abuela.
-Que descanses Susi -dice mi abuelo. Subo a mi habitación, me ducho y me pongo el pijama. Me siento en la cama y enciendo el portátil. Un mensaje aparece en mi bandeja de entrada del gmail, es de mi manager.
-"Hola preciosa, ¿Cómo va todo? Espero que bien, por cierto mañana hay un cambio de planes, vas a participar en un videoclip de un grupo muy famoso. Te paso a buscar mañana a las diez de la mañana. Besos xx" -dice el mensaje. Odio los cambios de última hora, pero bueno es lo que hay. Bajo al salón y se lo digo a mis abuelos.
-Acabo de recibir un mensaje de mi manager y me ha dicho que hay cambio de planes, que me viene a buscar a las diez de la mañana porque voy a participar en un videoclip, así que estaré todo el día fuera -les explico.
-Vale, no pasa nada, nos llevaremos a los niños al parque de atracciones que hay aquí al lado -contesta mi abuelo.
-Gracias, gracias, gracias -digo con una sonrisa y vuelvo a mi habitación. Apago el portátil, lo guardo y me voy a dormir. A los pocos segundos de cerrar los ojos me quedo dormida como un tronco.
***
El despertador empieza a sonar y lo paro rápidamente con un leve golpe. Me desperezo y me levanto. Me ducho y me pongo unos pantalones cortos tejanos y una camisa ancha de color azul clarito que hace juego con mis ojos. Cojo un bolso y pongo las llaves y mi móvil. Bajo las escaleras y me encuentro a mis abuelos desayunando.
-Buenos días -saludo dándoles un beso en la mejilla a cada uno.
-Buenos días Susi -saluda mi abuelo.
-¿Has dormido bien? -pregunta mi abuela.
-Como un tronco -contesto y mi abuela me pasa una tostada con mermelada de melocotón y un vaso de zumo de naranja. Sonrío y me lo como rápidamente. En cuanto termino escucho un claxon que anuncia la llegada de mi manager.
-Me tengo que ir, decidle a Connor y a Lucie que los quiero mucho -digo cogiendo el bolso y saliendo por la puerta -Después os envio un mensaje con la hora a la que vuelvo -
-Vale, tú tranquila -dice mi abuelo antes de que cierre la puerta.
-Hola Willi -digo entrando en el coche y dándole dos besos.
-Hola preciosa ¿Estás lista? -pregunta y yo asiento. De camino a nuestro destino William me da todos los detalles de a dónde vamos y que vamos a hacer. Cuando llegamos bajamos del coche y me empieza a presentar a toda la gente del reparto.
-Vamos a maquillaje, después conocerás a los cantantes -me informa Willi y me lleva hasta mi camerino. Al cabo de una hora ya estoy lista, me ponen una camisa finita de color rojo, unos pantalones tejanos cortos y me recogen mi melena morena en un coleta -Vamos preciosa -dice Willi cogiéndome de la mano y me lleva hasta la orilla de la playa en la que nos encontramos -Ellos son la banda del videoclip, One Direction, ellos son Zayn, Liam, Niall, Louis y Harry -dice Willi. Yo me giro y me quedo congelada con lo que veo... ¿Qué hace él aquí? Mi corazón se para por un momento. No me lo puedo creer, esto no puede estar pasando...