*SUSAN (PV)*
Los rayos de luz que entran por la ventana me despiertan y abro lentamente los ojos. Espera... ¿Qué hace Harry desnudo a mi lado? Si mal no recuerdo no llegamos a hacer nada porque yo me quedé dormida, pero conociendo como conozco a Harry seguramente habrá aprovechado que estaba dormida y que no podía decir nada para hacerlo. Este chico cada día está peor, pero sinceramente tampoco me importa, esta vista de su torso desnudo, con esos trabajados y definidos abdominales y esa cosita tan grande que hay entre sus piernas a tan solo unos escasos milímetros de mí me vuelve completamente loca, produce en mí una sensación enorme de placer y deseo, mucho deseo...
Me incorporo lentamente pero al hacerlo un brazo no me permite hacerlo, Harry me tiene cogida por la cintura con sus musculados y deliciosos brazos. Me muevo un poco para intentar salir pero sus brazos me cogen más fuerte de la cintura y me aprietan más contra él, haciendo que quedemos absolutamente pegados, tanto que puedo notar su cosita, pero no es una sensación desagradable, es todo lo contrario.
-Harry suéltame -susurro en su oreja y noto como sus ojos se abren, me mira un segundo y vuelve a cerrar los ojos, mirándome con una hermosa sonrisa -No te duermas, no -digo pero no sirve para nada -Despierta -exclamo mordiéndole el lóbulo de la oreja. Harry abre sus ojos rápidamente y me mira algo desorientado.
-¿A qué ha venido eso? -pregunta mirándome.
-A que me quiero levantar y tú no me dejas -contesto poniendo pucheros.
-¿Por qué tendría que hacerlo? -pregunta con una sonrisa pícara. Me aprieta más a él y noto como su cosita se pone dura -Yo estoy muy bien así -
-Sí, lo sé pero no puedo dormir más -me quejo.
-¿Por qué no puedes dormir princesa? -pregunta dulce.
-Por dos cosas, una porque me ha despertado el sol que entra por la ventana y ya sabes que cuando me despierto no puedo volver a dormirme y dos porque hoy es la entrevista y no estoy segura de querer hacerlo -contesto.
-¿Por qué? ¿Qué te pasa? -pregunta preocupado.
-¿Por qué? -repito -Porque no creo que a la gente le interese nuestra vida -digo cabreada apartándome de Harry y levantándome de la cama -No veo porque tenemos que gritarlo a los tres cielos -
-Porque es mejor que se enteren por nosotros que empiecen a surgir rumores y otras tonterías parecidas -dice Harry levantándose.
-Haz el favor de taparte Harry -exijo y él tan solo sonríe y se tapa coloca la sábana a modo de albornoz -Te lo estoy diciendo en serio, no quiero hacerlo Harry, no puedo... Yo no quiero hablar delante de millones y millones de personas para contarles mi vida, a nadie le interesa -
-Está bien, si no quieres hacerlo iré a hablar con la cadena y lo cancelaré, pero déjame darme una ducha -
-Dúchate, de mientras llamaré a los chicos para que te traigan ropa de recambio -contesto y sale rápidamente de la habitación algo molesto, parece que esto era importante para él... Pero es que no me convence la idea de explicarle a todo el mundo lo que ha pasado en mi vida, no creo que esté preparada...
Voy hacia el baño de Lucie y Connor y me doy una ducha rápida, incluyendo el pelo y el cuerpo. Cuando termino salgo y me pongo una camisa fina de color lila de manga larga, unos pantalones negros cortos y unas converse púrpuras. Bajo hacia el salón y marco el número de la casa de Harry en el teléfono.
-¿Hola? -saluda Liam contestando al teléfono.
-Hola Leyum, soy Susan -
-Hola Sus -dice alegre.
-¿Podrías hacerme un favor? Es que verás... Necesitaría que le trajeras ropa de recambio a Harry -
-¿Ropa de recambio? ¿Qué habéis hecho eh? -pregunta risueño.
-No hemos hecho nada, es solo que... Bueno, ahora no tengo tiempo para explicártelo, si me haces el favor de venir te lo cuento -
-Vale, en unos minutos estoy ahí -asegura y después cuelga. Me siento en el sofá y me quedo esperando hasta que el timbre suena, indicándome que Liam ya ha llegado y abro la puerta rápidamente.
-Hola Leyum, muchas gracias -agradezco tirándome a sus brazos.
-Hola Sus, veo que esta mañana te has despertado cariñosa -bromea correspondiendo a mi abrazo. Nos separamos y le hago pasar. Le explico donde está Harry y sube a darle la ropa -¿Y bien? ¿A qué ha venido esto? -pregunta extrañado -Harry parecía triste -dice tomando asiento a mi lado en el sofá.
-Verás... ¿Sabes que íbamos a hacer una entrevista para explicar lo de Lucie y Connor? -
-Sí, nos lo contó Harry ayer -
-Pues verás... Le he dicho que no quería hacerlo, lo veo muy estúpido, no entiendo porque tengo que explicarle a un desconocido toda mi puñetera vida. Si ni siquiera mi familia sabe la mitad de las cosas ¿Por qué tendrían que saberlo ellos? -exclamo furiosa. Y en ese momento Harry baja las escaleras y cruza el salón cabizbajo y cabreado.
-Ya me ha quedado claro lo estúpido que te parece no tienes que repetirlo más veces -gruñe Harry antes de dar un portazo.
-Idiota -me quejo mirando la puerta con furia, como si ella tuviera la culpa de algo. Como si ella tuviera la culpa de que Harry sea tan estúpido a veces. Dirijo mi mirada hacia Liam y le miro directamente a los ojos, pudiendo notar algo extraño en ellos, como si estuviera ocultándome algo -Tú sabes algo, algo que no me quieres decir... -pienso en voz alta -¿Qué es? -pregunto curiosa.
-Nada, no es nada -miente Liam, apartándome la mirada.
-Si no estuvieras mintiendo no me apartarías la mirada. Dímelo Leyum -insisto.
-No puedo, Harry nos lo dijo en confianza -niega.
-Si es de él no quiero saberlo -digo cabreada levantándome del sofá, pero Liam me coge rápidamente la mano, obligándome a volver a sentarme.
-Escúchame Susan, por favor, te estás equivocando al enfadarte con él -asegura serio.
-¿Ah sí? -pregunto no muy convencida arqueando una ceja -Demuéstramelo -le reto.
-Está bien, lo haré pero solo porque eres demasiado orgullosa para verlo y él es demasiado cabezota para explicártelo -accede por fin -Puede que para ti parezca una tontería pero para Harry esta entrevista era muy importante. Ya sabes que a él le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Él está enamorado de ti, te ama como nunca lo ha hecho antes, adora a Lucie y Connor y no soporta la idea de haberse perdido tres años de su vida, para él ellos son muy importantes y tú eres la única chica que ha conseguido enamorarle de una forma tan pura y verdadera. Harry quería compensarte por todo este tiempo, quería mostrar sus sentimientos hacia ti de una forma especial, quería demostrarte lo importante que eres para él gritándolo a los cuatro vientos, demostrándote que no le importa lo que diga la gente, ni que piensen, ni las idiotezes que publiquen cualquier periodista en esas revistas, lo único que le importa es estar contigo y quería decir delante de todas las fans y de todo el mundo que está enamorado de ti y esta era la forma más sincera y verdadera que se le ocurría -explica Liam, dejándome completamente en blanco ante su confesión.
-¿Qué? -pregunto sorprendida -Liam tienes que hacerme otro grandísimo favor -suplico -¿Te podrías quedar con Lucie y Connor? Si quieres puedes llamar a los chicos para que te ayuden. Por favor, Leyum, necesito arreglar mi error -
-Claro que sí, me encanta pasar tiempo con Lucie y Connor, son como Harry y tú pero más pequeños y mucho más manejables -sonríe.
-Gracias Liam. Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, no sabes cuánto te quiero -canturreo abrazándole.
-Yo también, pero ahora vete antes de que sea tarde -contesta sonriéndome. Asiento con la cabeza y salgo disparada, cerrando cuidadosamente la puerta y entrando en el coche.