Lo siento.

65 7 1
                                    

Mientras Tetsuhiro estaba en el camino de regreso a Nagoya, intentaba no concentrarse en el día que era, en lo que había pasado hace tantos años en esta fecha. En cambio, estaba concentrado en mantenerse unido mientras bajaba del tren y se dirigía a su hogar.

Se sentía tan desdichado, ya que por más que intento, todo el día había estado acompañado por sus recuerdos llegando a su cabeza.

- Tenemos que arreglar esto. - había dicho Masaki después de ser descubiertos.

Finalmente llegó a su destino después de lo que pareció una eternidad pero deben de haber sido solo unas horas.

Abrió la puerta familiar tratando de mantener la calma, sabía que se veía como la mierda, a juzgar por la mirada de su jefe cuando lo dejó ir, no le sorprendía ya que después de todo no había dormido nada, no había podido comer bien, su ropa estaba arrugada y posiblemente su cabello estaba también hecho un desastre.

No se veía nada como él, sabía que su compañero se daría cuenta, pero honestamente no le importaba intentar de ocultarlo.

- Estaremos bien Masaki-san.

Entro para encontrar a senpai en la sala revisando exámenes, se veía cansado, pero él sabía que no se iría a dormir hasta terminar el último, derrepente se sentía un poco mal por interrumpirlo.

- Morinaga. - hablo la voz de el rubio en susurro. - creí que volverías mañana. -Ahora lo miraba preocupado y eso solo aumento sus ganas de llorar.

Era verdad, se supone que tomaría el primer tren, pero no podía decirle que no había soportado estar en ese frío departamento y había hecho hasta lo imposible por regresar a casa rápidamente.

- Mori- no había terminado su oración cuando Morinaga ya se había lanzado sobre él para besarlo.

- No Tetsuhiro, tenemos que parar, esto no va a terminar bien.

El rubio se alejo un poco del beso para verlo fijamente, podía ver preocupación en sus ojos, sabía que debía tener muchas preguntas, pero no podía hablar de eso, así que solamente siguió besandolo, interrumpiendo cualquier cosa que fuera a decir.

- No hables así Masaki, podemos arreglarlo.

Rápidamente las cosas escalaron y los exámenes quedaron olvidados en la mesa, Morinaga se levantó para llevarlos al dormitorio y Souichi lo siguió.

- Esta relación no va a ningún lado. Tetsuhiro lo siento mucho.

Recordaba perfectamente los brillantes ojos de Masaki llenos de lágrimas mientras decía esas palabras y eso fue suficiente para romper su corazón una vez más. Se veía tan destruido.

Bajo sus besos hacia el cuello de su senpai, mientras sus manos exploraban aquel cuerpo familiar, conocía todas sus zonas sensibles, todas sus curvas, todos sus lunares y marcas de belleza, lo conocía tan perfectamente que aún con los ojos cerrados sabía como llegar a cada parte de él.

- ¡Podemos con esto Masaki!

-No, no lo entiendes.

No podia quitarse ese recuerdo de encima, no importa cuanto besara a su compañero, su primer amor seguía en su cabeza tan intensamente que derrepente era todo lo que podía ver, aún el cuerpo frente a él solo podía estar sumido en el recuerdo.

- Es demasiado, es demasiado tener que escabullirnos por todo el pueblo, besándonos en los callejones, tu tener que entrar por mi ventana en las noches, o mentirles a nuestros padres sobre donde estamos todo el tiempo.

La formula para amar. [Koisuru Boukun One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora