🌝
Después de tantos años Morinaga pensó que estaba listo para decir las palabras.— Oye Souichi.
— ¿Hmm?— el rubio ni siquiera levanto la vista de los exámenes que estaban revisando en conjunto.
Ya era pasada la medianoche, Souichi había estado trabajando en un proyecto muy importante, por lo que varias veces a la semana
Morinaga se ofrecía para ayudarlo a calificar trabajos y exámenes.Los estudiantes del demonio estaban muy agradecidos por su intromisión.
— ¿Te gustaría ir a comer algo?— pregunto mientras tomaba uno de los exámenes de la pila.— ¿Como una cita?
Su antiguo superior dejo de escribir, pudo sentir su mirada antes de que bajara la cabeza y se encogiera de hombros.— Lo que sea. Seguro.
Morinaga sonrió ampliamente ante su amor.—
¿Qué tal el sábado?— Está bien, pero el domingo viene mi padre y la enana me hizo prometer que te llevaría para comer en casa de mi tía.— contesto tranquilamente. — necesito que me ayudes a corregir unos informes de laboratorio.
— Seguro.
🌚
Morinaga nunca volvió a insistir con Souichi después del accidente del afrodisíaco, se sentía tan culpable por sus actos que decidió cambiar su vida.
Una chica se le confesó unos meses después y él acepto.
Ese año Souichi estuvo demasiado ocupado con sus investigaciones.Después de tantos años parecía que empezaban a distanciarse.
🌝
— ¿Souichi-san?— un día se le acercó al rubio mientras fumaba en el balcón.— Ahora que regrese a trabajar a Nagoya no crees que es hora de volver a vivir juntos.Ya que había trabajado en Hamatsu por más años de lo que pensaba, tarde o temprano había cedido dejando que Souichi consiguiera un departamento en solitario en dónde el volvía eventualmente.
Pero hace unos meses, después de mucho sudor y trabajo había logrado un ascenso que venía con una transferencia a la central de Nagoya.
Souichi se quedó callado terminando su cigarro, luego tomo la muñeca de Morinaga para que lo siguiera y lo guío a la sala.
Una vez sentados en el sofá, Souichi saco su computadora portátil y abrió una carpeta en dónde se veían algunas opciones de departamentos que sorprendieron a Morinaga.
— Elige tres y los visitaremos el fin de semana.
El menor no lo podía creer, rápidamente se acercó para poder revisar el contenido de la carpeta, todos estaban en zonas estratégicas entre sus trabajos.
— Lo tenías todo pensando, me sorprende ¿Ibas siquiera a preguntarme?
— Como si fueras a decir que no.— se levantó rápidamente para regresar al balcón.
Morinaga se quedó ahí, viendo las opciones que su novio había buscado con tanto empeño.
🌚
A medida en la que se acercaba la graduación de Morinaga la distancia entre ellos crecía. Lo agarraron salvajemente, tratando de aguantar lo más posible.
— Entonces.....una farmacéutica en Hamatsu ¿Ehh?— hablo Souichi encendiendo otro cigarro.
— Si, es una gran oportunidad para mí, pero estaba pensando en quedarme aquí y hacer una maestria en la universidad al igual que senpai. Podría ayudarte un poco más ¿Seguirás aquí unos años más?
— Ese es el plan, pero no creo que deberías dejar pasar la oportunidad, entrar a una farmacéutica es muy difícil, que te hayan considerado para un puesto alto aún siendo aún un estudiante lo es aún más. ¿Por que querrías quedarte aquí? — Souichi se trago el hoyo en sus entrañas que quería decirle que se quedará a hacer la maestría en la universidad con él, pero no quería retrasarlo, aún si eso significaba no ver a Morinaga por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La formula para amar. [Koisuru Boukun One Shots]
ФанфикQuerer encontrar una lógica detrás del amor es un desgaste total, porque el amor verdadero no tiene lógica, es intenso, apasionado, celoso, inseguro, pero también es calma, comprendió, confianza, apoyo, llegar a casa luego de un gran día, pequeños...