Por alguna razón, a los niños les encanta estar con Morinaga. No importa lo que haga, ellos están completamente fascinados con él, y el alto chico está completamente feliz al rededor de ellos. Hará muecas, hará sonidos extraños o se derretirá sobre algún bebé arrugado, con Tatsumi de pie a una distancia segura de la cosa extraña y llorora.
Observará la escena y se dirá a sí mismo que no está celoso, ni debería importarle que su compañero este cerca de niños molestos y ruidosos.
Probablemente solo les guste Tetsuhiro por su altura. Parece un gran árbol cuando está de pie, y raramente hay personas más altas que él, lo que suele llamar la atención. A los niños les encantan trepar los árboles, ¿verdad?
Souichi nunca fue así, siempre fue un chico tranquilo, nunca fue un bebé molesto ni ruidoso la mayoría del tiempo. El viejo y Tomoe suelen decir que mordía, pero no está seguro de lo que se suponía que significaba.
Su esposo lo hizo, porque aparentemente él es el traductor oficial de Tatsumis o alguna mierda así menciono Isogai, e intercambió miradas significativas con su tía y padre diciéndose cosas que no pudo entender.
Y luego paso.
Con el pasar de los años, no solo ellos fueron creciendo como individuos y pareja, si no también a pesar de su constante negación, sus hermanos también crecieron e hicieron su vida con otras personas.
Tomoe seguía con el idiota de Kurokawa, faltaba poco para que volvieran a vivir en Japón y estaban buscando una casa para vivir en Nagoya cerca de su hermano mayor. El hermano de enmedio siempre había negado tener el deseo de hijos, no es que no le gustarán los niños pero el afirmó no querer uno, el estaba bien con su familia y su esposo a solas, no deseaba más.
Souichi no había pensado si quería hijos o no, había sido honesto con Morinaga cuando acepto casarse, no estaba listo para ser padre, ninguno lo estaba todavía ya que un niño necesita tener un hogar estable, y al menos por los siguientes dos años, Tetsuhiro tenía que seguir llendo a Hamatsu con demasiada regularidad así que la idea estaba descartada por ahora.
Después la muerte de su madre y hasta la actualidad, su padre se había negado a conocer a alguien más, decía que ella fue y siempre será su único amor. Kanako había intentado presentarle algunas mujeres e incluso los tres hermanos habían hablado con él para asegurarle que no tendrían ningún problema si siguiera adelante pero siempre se mantuvo firme a su promesa de amarla toda la vida, y ellos tenían que respetarlo.
Con esa situación, el tirano se había echo la idea de que no habría niños por un tiempo, y no esperaba ser tío realmente.
Todo esto cambio cuando Kanako se casó. Recibió la noticia en un viaje familiar, naturalmente se opuso al principio, después de todo está era su hermanita. Pero luego de verla tan feliz enseñándole su anillo de compromiso a Morinaga y viendo su propio anillo que colgaba de una cadena en su cuello, lo acepto dándose cuenta que no podía impedir que ella creciera.
El prometido de su hermana nunca lo convenció del todo. Tetsuhiro siempre le decía era porque amaba a sus hermanos que sentía que no había nadie digno de ellos. El acepto que su esposo tenía razón a regañadientes, empezó a tratar con él y después de mucho esfuerzo por parte de ambos y mucho trato, finalmente lo etiquetó como "al menos decente" lo que no lo salvó de algunas amenazas sutiles de Souichi, a las que poco después se unió Morinaga con la intención de que no lastimara a su Kanako-chan.
No pasó mucho de la boda cuando su hermana anuncia su embarazo, toda la familia orgullosa festeja por la gran noticia de un nuevo miembro, su tía secuestra a Kanako para darle toda clase de tips que le sirvieron a Hana durante el embarazo de los tres hermanos, mientas Souichi da amenazas pequeñas y tranquilas a su cuñado.
Desde ese momento Tetsuhiro se pegó a Kanako totalmente. Hizo todo con ella, empezando por conseguir los muebles que ella le habían gustado para la habitación del bebé, e incluso la pinto para ella junto con Kurokawa. También compró tantas cosas para el bebé cómo pudo, pequeños regalos que iban desde una manta, hasta peluches pequeños. Siempre que Hiroki (el esposo de Kana-chan) no tenía tiempo y no podía estar cerca, él estaba allí, y también Souichi, porque de ninguna manera iba a dejar sola a su hermanita menor en todo este proceso y a pesar de no saber nada sobre el tema los acompaño a cada lugar a los que quisieron ir.
Su padre comenzó una apuesta familiar, al parecer solía hacerlas todo el tiempo con sus colegas sobre los resultados de las muestras, solo por diversión.
Pero está era diferente:
Frente a ellos habían dos cajas. En una venía escrito la palabra "niño" y en la otra "niña" todos pondrían el dinero acordado en la caja que creyeran que sería el bebé, al final los ganadores tomarían todo el dinero de la caja de los que perdieron.
Estos habían sido los resultados.
Soujin, Souichi, Hiroki, Kurokawa e Isogai votaron porque sería niño.
Tetsuhiro, Kanako, Matsuda, y Tomoe dijeron apostaron a que sería niña.
Con los cónyuges divididos está sería una batalla interesante.
A medida que el embarazo avanzaba Kanako podía hacer cada vez menos cosas por su cuenta, pero siempre tuvo a sus hermanos, su esposo, y a su padre, además de sus cuñados para ayudarla y cumplir todos sus caprichos.
Souichi estaba cansado de estar detrás de ella pero a la vez sintió nostalgia al recordar en esos momentos a la pequeña Kanako de 14 años, la que cada vez que se enojaba era muy caprichosa, la que era la niña más curiosa y ruidosa del mundo, la hermana menor que amaba tanto el tirano.
Algunos meses después, exasperados, reciben una llamada mientras trabajaban, Souichi tuvo que salir de dar una clase para encontrar a Tetsuhiro que pidió permiso en la farmacéutica. Es hora. Durante todo el camino al hospital, Morinaga está temblando de emoción y nervios, hablaba, hablaba y hablaba mientras conducía. El asintió a lo que le decía mientras luchaba contra sus emociones e intentaba no ponerse notoriamente nervioso.
Souichi sabía por experiencia que, el bebé sería bastante feo. Un lío de arrugas, con dedos regordetes y sin coordinación mano-ojo en absoluto. Pero cuando llegó el momento y pudo ver a su sobrina por fin, hubo algo que movió su corazón y se encariño con ella en un instante, mientras su marido se acerca para darle un suave beso en la frente sudorosa a su hermana pequeña.
-Hiroki, estará aquí pronto. - El chico explico. - Casi no podía entenderlo por teléfono, estaba llorando mucho. Souichi, ¿podrías traermela? Quiero abrazarla.
El rubio mira fijamente a la pequeña bebé que yace en su cuna de plástico. ¡Demonios! Había perdido la apuesta. Torpemente, estira la mano para levantarla; la recién nacida inmediatamente comienza a llorar.
La carga nervioso, le recuerda a la primera vez que cargo a su hermanita cuando era un casi adolescente, se detuvo a mirarla rápidamente, realmente era muy parecida a su hermanita, cuando no dejo de llorar miró hacia su compañero pidiendo auxilio y no se relajo hasta que Tetsuhiro se la quita con cuidado. La niña se calma, riendo levemente en los brazos de su tío Morinaga.
Él le sonríe a Souichi. - Se parece un poco a tí cariño. ¿Verdad Kanako-chan?
Su hermanita estuvo de acuerdo con él.
Souichi ignora el comentario y va directamente a su hermanita, para preguntar sobre su bienestar observando desde una distancia segura a su antiguo asistente con la bebé. No puede evitar notar la forma en que la cara del hombre de pelo oscuro se ilumina cuando mira a los niños, cuando les habla, y juega con ellos.
No pudo evitar sentir algo de calor al mirarlo, su esposo definitivamente será un gran padre algún día. Después de un rato se acercó a él por detrás, el inclino a la bebé para que pudiera verla mejor y no pudo quitarle los ojos de encima, nunca había sido bueno lidiando con niños pero si eran de su familia, tal vez no eran tan malos.
Quién sabe, tal vez está experiencia era necesaria para despertar el instinto paterno en el tirano, y considerará ser padre, pero solo tal vez.
********************************
Uff este shot ha estado esperando ver la luz varios meses ya que lo escribí para el libro de shots de mi antigua cuenta y fue uno de los pocos borradores que pude recuperar.Gracias por leer.
Ann 💚❤
ESTÁS LEYENDO
La formula para amar. [Koisuru Boukun One Shots]
FanficQuerer encontrar una lógica detrás del amor es un desgaste total, porque el amor verdadero no tiene lógica, es intenso, apasionado, celoso, inseguro, pero también es calma, comprendió, confianza, apoyo, llegar a casa luego de un gran día, pequeños...