Sangre Tatsumi

76 11 16
                                    

A pesar de las replicas del hermano mayor, con los años estaba pasando lo inevitable, sus hermanos pequeños que antes pedian que pasara la noche con ellos porque le tenían miedo a la oscuridad, habían crecido y ya no lo necesitaban.

No tanto como antes al menos, ahora Tomoe llevaba una vida plena en América con su esposo, y la ya no tan pequeña Kanako quien estaba iba a cumplir diecinueve años, en unos meses iba a entrar a la misma universidad de su hermano mayor y regresar a vivir a Nagoya ya que había pasado tres años viviendo en su escuela en otra prefectura.

Pero aun viéndolos avanzar poco a poco  nunca se dio cuenta de lo mucho que habían crecido hasta que recibió la llamada de su hermana hace unos días.

Ella venía a hacer unos trámites de ingreso para la universidad, y lo había llamado para hablarle de un asunto importante. Él ya estaba enterado que ella estaba viendo a alguien, lo había mencionado un par de veces, pero por lo que sabía no era nada muy serio ya que llebaban menos de un año saliendo pero justo eso era la llamada de Kanako.

Ellos querían tener una relación seria, así que Kanako quería presentarle al chico para obtener su aprobación, por lo que le pidió que se encontrarán en un café para poder hablar y conocerse mutuamente. Él (gracias a Morinaga) había aceptado a regañadientes.

Llámalo sobreprotector pero tenía un mal presentimiento. Desde en la mañana ya podía sentir el desastre venir.

Despertó cansado y el ambiente lluvioso de la noche anterior persistía. El cielo estaba oscuro y parecía que podría llover en cualquier momento Morinaga había estado incómodo durante la noche, posiblemente debido al frío, pero eso no le impidió a su madrugador compañero levantarse de un salto, darle su beso de buenos días y comenzar a arreglarse para el desayuno que habían planeado con ellos.

Cuando llegaron a la cafetería el más alto ordenó por ambos dándole a Souichi su café negro y sin azúcar de todas las mañanas, mientras él pedia un té de menta para esperar a los demás.

Fue veinticinco minutos después que el grupo finalmente apareció, la Tatsumi más pequeña llegó con dos personas, asumió que el alto chico pelirrojo era el famoso Takeo, aunque no se veía mal venía demasiado formal para su gusto.

Rápidamente su hermana fue directo a ellos, presentado al chico como Takeo Sato y a la chica como Keiko Yamamoto.
— Chicos, él es mi hermano mayor Souichi y su pareja, Morinaga-san.

Su acompañante saludo calidamente empezando una pequeña charla mientras Souichi simplemente asintió con la cabeza a modo de saludo, ninguno pasando por alto la mirada extraña que les dirigió el pelirrojo.

Lo primero que hizo el chico fue disculparse por la tardanza y culpo a su chófer por no traerlos lo suficientemente rápido.

Eso definitivamente no dejo una buena impresión en ninguno de ambos y comenzaron a observarlo más de cerca. El hombre era realmente algo.

Empezó quejándose de que los trabajadores no traían su café lo suficientemente rápido, hablando mal de los meseros que los atendieron y otros que estaban alrededor.

Si bien Tetsuhiro era conocido por tener la paciencia de un santo, después de todo tenía como pareja a el mayor tirano de la universidad, era como si nada lo molestara profundamente, incluso las cosas de las que normalmente se quejaba eran simplemente arbitrarias y no estaba legítimamente molesto. 

Aun así ahora estaba comenzando a molestarse, ya que gracias a su corta edad uno de los primeros trabajos que tuvo al llegar a Nagoya fue como mesero en restaurantes o bares, por lo que sabía de primera mano lo que era tratar con ese tipo de clientes y era de las pocas cosas que le hacía perder la paciencia.

La formula para amar. [Koisuru Boukun One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora