En estos días el Tatsumi siempre estaba ocupado, ya sea con algún experimento, ayudando a sus asistentes con su tesis, y en múltiples colaboraciones con profesores de la universidad. Se había llenado de trabajo evitando llegar a casa, porque no quería cruzarse con Morinaga.
Porque cada segundo que no estaba trabajando, el hombre estaba sobre él: tocando su cuerpo y susurrando cosas sucias. Y lo volvía loco cuánto poder tenía el otro hombre sobre él. Morinaga estaría a su lado tan pronto como llegara saliera de la universidad, llevándolo a su departamento o incluso en la calle. Ignoraría cualquier protesta, y pondría sus labios en el cuerpo de otro hombre en el momento en que se cerrara la puerta del apartamento. Lo tiraría sobre la cama y lo devoraría.
Dos hábiles manos subiendo y bajando por su pecho, acariciando su longitud, entrando en él descaradamente. Labios besando y chupando cada centímetro de su piel hasta que se agotó y no pudo pensar. Nunca acepto un “no” por respuesta.
Souichi no podía recordar la última vez que había dormido en su propia cama.
A veces pensaba a medias en que pasaba más tiempo en el departamento de morinaga que en su propia casa, prácticamente vivían juntos, ya que casi vivían en ese arreglo, pero había una parte de su cerebro que reaccionaba con puro pánico ante la idea. Le gustaba llamarlo "instinto de autoconservación". Porque si lo hicieran no habría manera de huir, de esconderse, de evitar que su cuerpo fuera usado una y otra vez, ya que incluso ese gran tonto ignoraba su dichosa agenda, lo usaba como y cuando quería.
Y lo peor es que le gustaba. Porque había algo embriagador en el tacto de Morinaga, en su voz, en sus ojos. Un amor obsesivo al que de alguna manera se volvió adicto.
Cuando se separaron por un momento, cuando el decidió desaparecer sin decir nada, extrañó como loco a Tetsuhiro. Pero fue principalmente su compañía, sus comentarios ingeniosos , el no sentirse solo en el laboratorio y tener a alguien que lo aceptaba como era.
Pero ahora incluso estando solo, podía sentir las manos fantasmales acariciando su piel, excitándolo. Lo odiaba. Odiaba que sus propias manos no pudieran brindarle la misma cantidad de placer que su amante obsesionado, que sus dedos no pudieran llegar tan profundamente como los de él. Odiaba necesitarlo tanto que terminaba alucinando con su toque.
Habló de ello con su terapeuta. (Su padre, insistió en que todos en la familia deberían programar citas periódicas para ayudarlos con la herida que su madre dejó abierta)
Souichi estaba completamente aterrado y reacio al principio porque si algo de lo que decía salía a la luz con su familia, toda su vida terminaría. Pero el hombre frente a él ya demostró ser digno de confianza a lo largo de los años que trabajaron juntos. Lo ayudó con la ansiedad, el insomnio y el estrés causado por su adicción al trabajo, que debería poder ayudarle a entender su deseo de huir de su propio amante.
— ¿Cómo es que estás con un hombre que te violó?— Era una excelente pregunta que no sabía cómo responder. Fue la primera reacción de su terapeuta cuando finalmente logró tartamudear toda la historia de su relación su antiguo asistente.
Y nombraba el hecho que reprimió poco después de que sucediera. Morinaga Tetsuhiro lo violó durante su primera noche juntos. Presionado contra la cama, sin lubricante, sin importarle sus gritos y destrozos. Afirmar que su estado vulnerable sólo le hizo querer más.
Luego se disculpó y pidió quedarse con él.
Y el rubio lo permitió.—Si yo tuviera que hacer lo mismo y obligarme a ti - por supuesto que nunca haría tal cosa - ¿podrías seguir trabajando conmigo sólo porque me disculpé?
Por supuesto que no. La confianza se rompería sin posibilidad de reparación. Pero con Morinaga algo fue diferente.
Él lo violó y luego le mostró amor y cariño demostrando que lo violento no es todo lo que era. Excepto que lo fue. Cada vez que continuaba a pesar de que Souichi decía que no y esperaba que parará, era una violación. Y fue fácil olvidarlo porque a su cuerpo le encantaba.
— Me enamore de él con él tiempo.— Aprendiste a amarlo.— lo corrigió el hombre. — La primera relación sexual regula en cierto sentido la percepción del sexo. He visto múltiples casos de personas que fueron violadas durante su primera relación sexual y terminaron adictas al sexo o en un ambiente bdsm. Es muy posible que si tu primera vez hubiera sido consensual y con otra persona, llamarías a la policía sobre ese hombre y lo cortarías o nunca volverías a hablar con él.
— Pero yo tomé la botella de su apartamento sin permiso y me la tome. ¡Eso fue mi decisión! ¡Eso fue culpa mía!
— ¿No estabas simplemente desahogandote con tu amigo? Si, lo que hiciste no estuvo bien pero eso no le daba derecho a violar tu cuerpo y tu confianza. ¿Puedes contarme más sobre lo que pasó ese día? — La voz del hombre era incluso como si hablar de este tipo de cosas fuera normal para él.
— Estaba frustrado. Mi hermano acababa de comprometerse con un hombre y yo estaba en contra.— se detuvo en el último segundo para no mencionar su nombre.— Le pedí que fuera por más cervezas y cuando el salió comencé a buscar más alcohol. Fue una experiencia horrible, sentía como si nada de lo que dijera importara para él, no se detuvo por mucho que se lo pedí.
— ¿Y por qué lo destuviste cuando se fue?
— No quería que me dejaran. ¿Cómo podría alejarse de mí después de hacerme todas esas cosas?— continuó enojado. — De alguna manera me pareció que era peor perder a mi único amigo y la única persona que pensé que me entendía a la perfección. Y después de eso estuve dispuesto a dejar que hiciera lo que quisiera para poder mantenerlo a mi lado.
— Desde que eso sucedió, ¿has notado que tienes cada vez más miedo a otros hombres?
La respiración de Souichi se cortó cuando recordó su constante rechazo por Isogai. Despertarse en la cama de Morinaga con el hombre abrazándolo lo dejó incapaz de confiar en nadie.
Después volvió a tener relaciones sexuales con él. A veces era frío, violento y posesivo, era como si le recordara que él pertenecía allí mismo, debajo de él.
— ¿Tienes miedo de que alguien haga lo mismo que hace tu pareja?
— Sí. A él le da muchos celos de hombres a mi alrededor.— hablo recordando los celos que tenía el hombre.
— ¿Suena saludable? ¿Harías eso con alguien a quien amas y respetas?
— ¿Debería detener esto? — la pregunta fue tranquila, como si no tuviera confianza en sus propias palabras. Porque incluso si lo hiciera, ¿Qué haría después?
Souichi salió de la oficina con esa pregunta sin respuesta.
Esa noche, regresó a su casa, le dió de cenar a Kanako y se encerró. Y cerró las cortinas y se sentó en la oscuridad durante demasiado tiempo para que fuera saludable no era asunto de nadie.
Su teléfono se iluminó numerosas veces con el número de Morinaga pero los ignoró a todos.
Esperaba que hablar con un psiquiatra le ayudara a darle sentido a su situación amorosa y, en cierto sentido, así fue. Pero también sacó a relucir cosas que no había considerado antes y que eran difíciles de aceptar.
¿Suena saludable?
El hombre que te violó.
¿Debería dejar de acostarse con él?
Probablemente debería hacerlo.
Él lo violó.
Era tan fácil olvidarlo cuando todas sus palabras estaban llenas de miel y admiración y cada toque adoraba su cuerpo. Fue fácil enamorarse de Tetsuhiro. Para perdonarle todas las protestas que ignoró. Porque hizo que se sintiera amado.
Pero no fue saludable.
Souichi se rió secamente y tomó el teléfono.++++++++
Hace un tiempo publiqué un inicio diferente de la historia, más sano, pero me gusta sufrir y ver el otro lado de la moneda.
Si Souichi viera toda esa situación de una manera realista.Y si, en este universo, Souichi dejo a Morinaga.
Gracias por leer
Ann💚❤️✨
ESTÁS LEYENDO
La formula para amar. [Koisuru Boukun One Shots]
Fiksi PenggemarQuerer encontrar una lógica detrás del amor es un desgaste total, porque el amor verdadero no tiene lógica, es intenso, apasionado, celoso, inseguro, pero también es calma, comprendió, confianza, apoyo, llegar a casa luego de un gran día, pequeños...