Capítulo 5. Commitments and betrayals.

1.2K 130 8
                                    


Wattpad me odia, no me quería dejar subir el capítulo:(

Sin corregir<3

«Compromisos y traiciones»

Para mala suerte de Otto el clima estaba nublado, había muchas nubes bajas que cubrían gran parte de la fortaleza en Dragonstone lo cual afectaba su visión. Cuando sus botas tocaron tierra firme supo que había llegado el momento de ponerle fin a el martirio llamado Daemon Targaryen, si el principe se atrevía a alzar su espada no tendría otra opción que matarlo, la excusa perfecta para deshacerse de ese obstáculo.

Sir Criston Cole miraba el lugar con asombro, jamás había imaginado que ese sería el hogar de los conquistadores, aquellos que sometieron a los siete reinos y los unificaron, a excepción de Dorne, quien seguía en negativa con respecto al mandato de los Targaryen pero aún así respetaban al rey.

-Es impresionante -Murmuró mirando el lugar.

-No será tan impresionante lo que vinimos a hacer-Le susurró con dureza el comandante.

Sir Criston entendió y asíntio ante dichas palabras, debía concentrarse en su objetivo. Traer el huevo de dragón y al principe a King's Landing.

-Vamos, el camino del rey es bastante largo-Ordenó Otto.

El sonido de las botas chocar contra la fría piedra del puente hizo eco por el lugar, si trataban de ser discretos no estaban haciendo bien su trabajo, ya que al llegar a la mitad del camino se encontraron con una sorpresa. Daemon Targaryen estaba rodeado de los capas doradas que eran leales a él, también tenía en su mano el huevo de dragón y a su costado a Mysaria, su amante.

La mano del rey y el príncipe se escanearon mutuamente, Daemon los había estado esperando, sabía que regresarían por el tesoro que se había robado.

-Bienvenido a Dragonstone Otto.

-Tu ocupación en esta isla llego a su fin-Exclamó Otto-Debes entregar el huevo de dragón, desmantelar a tu ejército y desterrar a tu puta-Mysaria miro a la mano del rey con el rostro serio, al contrario de Daemon quien hizo una mueca -Y abandonar Dragonstone por órdenes del rey Viserys I-

-¿Donde está el rey? Yo no lo veo-Se burló.

-Su majestad nunca se rebajaría para entretener semejante farsa-El Lord comandante cerró los ojos con disgusto.

Daemon hizo una mueca de diversión y los miro nuevamente, su ojos violetas se posaron en el nuevo integrante de la guardia real.

-Sir Crispin ¿No es así?

-Sir Criston Cole, mi príncipe.

-Ah si, mis disculpa, no podía recordar.

-Tal vez el principe recuerde cuando lo derribe de su caballo-El castaño contraatacó el insulto del principe.

Los presentes pensaron que eso desataría la ira del principe, pero fue todo lo contrario, la ronca risa de Daemon inundó el lugar haciendo eco.

-Ah, sí.

-Es un espectáculo patético, Daemon-Intervino Otto-Estas tan desesperado por la atención del rey que recurriste a merodear como un vulgar ladrón.

-Yo solo mantengo las tradiciones de mi casa-Lo interrumpió nuevamente -Lo mismo que mi hermano hizo con su heredero.

-Esas tradiciones son para los hijos nacidos de la realeza, ¡No para los bastardos engendrados con una puta!

Bien, eso sí había sido un gran golpe para la mujer, quien simplemente trago grueso y se esforzó por mantener su rostro intacto.

ʟᴀ ᴅᴀᴍᴀ ᴅᴇ ᴘʟᴀᴛᴀ ➽ 𝑫𝒂𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑻𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒚𝒆𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora