Sin corregir<3
«Realidad. Parte I»
⸙
Los meses transcurrieron sin noticia de su padre, los hombres seguían muriendo y los dragones seguían intentando quemar vivos a sus enemigos, pero la estructura de las piedras que servían como fortaleza para aquellos piratas no se los permitía. Lord Lucaerys Declarys, señor del este, montaba a su dragón junto al príncipe Daemon y sir Laenor, los tres intentaban acabar con aquellos sujetos pero se refugiaban entre las paredes de piedra.
Mientras intentaba derribar a los arqueros, escuchó el rugido de dolor por parte del dragón rojo. Habían herido a su jinete.
Daemon sacó la flecha que se había clavado en su hombro y sin previo aviso Caraxes salió de allí, dándoles la señal de retirarse una vez más.
—Tres dragones no son suficientes para acabar con esa escoria —Comentó Corlys al verlo llegar sosteniendo su hombro.
—Son esas malditas paredes de piedra—Se quitó el casco—El fuego no logra entrar por esas cuevas.
—Tal vez de—
—No—Rugió con voz demandante—La corona no se involucrará en esto, tenemos el apoyo del este.
—¡Incluso sus hombres están siendo comida para cangrejos!
Sabía que debía encontrar una solución rápida al problema, debía ponerle fin a esta batalla lo antes posible y fue entonces cuando se le ocurrió una nueva estrategia, una que definitivamente tenía que funcionar.
Por otro lado, específicamente en el este, Levana lidiaba con las tareas difíciles de gobernar, su gente venía a ella con angustia y desesperación, y ella debía brindarles una solución. Llevaba tres horas en esto y la fila aún no disminuía.
—Se ha estado comiendo mi rebaño, el otro día casi ataca a mi esposa, mi lady—El aldeano junto sus manos para suplicar—Los guardianes no hacen nada al respecto, necesito de su ayuda.
—¿Cuando fue la última vez que lo vió?
—Hace tres noches, siempre está cerca del campo de rosas junto al río Clearwater.
El hombre venía a pedir ayuda porque uno de los dragones sin jinetes (Y salvaje), había querido atacar a su familia cuando estos encerraron a su rebaño para que este no los devorara. La descripción que le había dado sobre el dragón le hizo saber que hablaba de Dark Fog, el viejo dragón de su abuelo. Ni Caraxes, Nimerya o Syrax podrían enfrentarse a él y salir vivos, era cierto que su edad era desconocida debido a que proviene de la antigua valyria pero aún seguía siendo fuerte. Un dragón igual de grande y feroz que Vhagar.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴅᴀᴍᴀ ᴅᴇ ᴘʟᴀᴛᴀ ➽ 𝑫𝒂𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑻𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒚𝒆𝒏
Fanfiction━━━━━━━✦♡ ♚✦━━━━━━━━ Desde la conquista de Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen, todos en poniente y los siete reinos pensaron que las casas Targaryen y Velaryon fueron las únicas en sobrevivir a la maldición de la antigua valyria y traer dragones al...