un paso; está noche,
cuando todos estén durmiendo;
atraparemos las estrellas。*゚+ ✧ +゚*。
la situación actual era un tanto complicada, ninguna de las dos entendía del todo en que momento habían terminado a solas; cosa que generó un breve momento de incomodidad entre ellas.
¿cómo es que habían llegado a esto? hace unos segundos estaban las cuatro en la habitación de la castaña, preparandose para jugar el pequeño juego que habían sugerido nilou y kokomi, en ningún momento se les pasó a ambas por la cabeza que sus amigas encontrarían la forma de enviarlas a ambas afuera con cierto límite de tiempo.
— creo que eso fue demasiado, deberíamos decirles que pueden volver, es la casa de tao después de todo —. expreso la colorina, siendo agarrada del brazo por la chica de cabellos rubios ligeramente rosados.
— no te preocupes, está es mi estrategia para que esas dos regresen aquí como novias —. kokomi aclaró.
— aún creo que es obligarlas a dar el paso que no sienten deberían.
— nilou, ¿verdad?
la colorina asintió.
— esas dos llevan sintiendo algo más que amistad desde hace ya un tiempo, lo único que les impide ser novias son ellas mismas, si nadie les da el empujón que necesitan, van a terminar siendo solo amigas por toda la eternidad.
— creía que tao se había dado cuenta hace unas semanas de como se siente por yanfei, ¿me perdí de algo?
— a lo que voy es, tanto yanfei cómo hutao han sentido algo más que amistad desde un tiempo, pero desde mi punto de vista y como amiga de fei, la razón por la que ninguna se atreve a decirlo es porque no quieren arruinar su amistad con la otra en caso de no ser correspondidas, ¿me explico?
nilou asintió, aunque en el fondo no había entendido la explicación de kokomi; no quería decirle que no a la chica porque si lo hacía probablemente le volvería a explicar todo desde cero.
— aún así, ¿no era más fácil jugar verdad o reto y ponerle a alguna un reto donde tuvieran que si o si decir lo que sienten?
— eso es demasiado común, cambiemos de tema, ¿quieres ir a ver si han avanzado en algo o se quedaron fuera en silencio?
nilou asintió, siguiendo a kokomi hasta la puerta.
。*゚+ ✧ +゚*。
ambas chicas parecían querer seguir en silencio aunque con cada segundo que pasaba se volviera más y más incómodo.
— yan yan~
— tao tao~
ambas chicas hablaron al unisono, provocando que el rostro de ambas se volviera de un ligero tono rosado y, a su vez, generando una risita por parte de ambas ante su sincronización.
— tu primero, después de todo ya es técnicamente tu cumpleaños, tao tao~
la mencionada rasco su cabeza nerviosa, pues su idea de decirle lo que sentía a la pelirrosa antes de su cumpleaños había terminado antes de comenzar; aún así no iba a dar media vuelta como si nada, después de todo la pelirrosa ya le había dado a conocer sus sentimientos semanas antes.
el sonido de algo rompiéndose llamo la atención de ambas, provocando que se dieran la vuelta para ver de dónde provenía, cosa que no tuvo mucho éxito pues según ellas había sido el viento o alguien que pasaba por el lugar.
— uhm... se suponía que lo que iba a decirte sería antes de mi cumpleaños —. expresó la castaña haciendo un puchero con sus labios mientras le daba una sonrisa a su amiga.
yanfei tan solo inclinó su cabeza, confundida con las palabras de su amiga, ¿qué era lo que quería decirle? eso era lo que estaba en su cabeza en ese preciso momento.
— se que dijiste que estabas bien con ser solo mejores amigas y que no tenía que darte una respuesta ahora, pero no me gusta eso, tampoco me gusta sentir como si tuviera algo en el pecho que me molesta cuando no estás cerca.
yanfei no entendía a que estaba tratando de llegar hutao, o más bien, entendía lo que la castaña trataba de decirle pero no quería decir algo y equivocarse con su respuesta solo porque resultó no ser lo que ella creía.
— lo que trato de decir es que, también me gustas de esa forma, yan yan~
silencio.
no fue un silencio que duró demasiado, pues hutao no tardó en agarrar tímidamente las manos de la pelirrosa y hacer que está la mirase a los ojos.
— te dije que también me gustas, ¿por qué no dices nada, yan yan~? —. expresó la castaña inflando sus mejillas.
— ¿eh? pensé que había escuchado mal, o mal entendido lo que trataba de decirme, lo siento~
— no. dije que me gustas, ¿quieres que lo diga más fuerte para que todos en el vecindario se enteren que me gustas? puedo hacerlo, solo mira~
antes de que hutao hiciera aquello, yanfei le dió un beso en la mejilla para evitar que hiciera una locura como esa; aunque si le parecía lindo que estuviera dispuesta a hacer aquello, pero no quería que se metiera en problemas con sus vecinos por ello.
el rostro de hutao se torno ligeramente rosado debido a la acción de la pelirrosa.
— uh... yan yan, si tú me gustas, y yo también te gustó, eso significa que ahora somos ¿novias?
— solo si tú lo quieres así, tao tao~
hutao asintió, dedicándole una sonrisa a su; ahora, novia, mientras ambas entrelazaban sus manos y comenzaban a caminar de regreso a la residencia de la castaña.
The End.
。*゚+ ✧ +゚*。
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕿𝖗𝖎𝖈𝖐𝖘 。*✧ 𝐲𝐚𝐧𝐭𝐚𝐨
Fanfiction'' a veces a quien esperas, está más cerca de lo que imaginas '' 。*゚+ ✧ +゚*。 © historia original. minúsculas intencionales.