-05-

448 44 9
                                    

because i likeda girl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

because i liked
a girl

。*゚+ ✧ +゚*。

su amistad parecía haber regresado a ser como antes, o al menos eso era lo que hutao creía; aunque en realidad cada momento que pasaban juntas, ya fuese estudiando o hablando de lo primero que se les ocurría, para yanfei era más difícil fingir que no le gustaba su mejor amiga; sobretodo cuando con ellas se encontraba el chico de mechas verdes.

una vez más, no le desagradaba xiao, pero cada que él estaba con ellas, siempre se llevaba toda la atención de la castaña, y aquello terminaba haciendo que yanfei les inventar una excusa para irse o en kokomi y kuki tratando de distraer a la pelirrosa.

— por cierto, fei ¿vendrás a la fiesta de itto este fin de semana? —. expresó la joven de cabellos verdes, quien al mismo tiempo estaba tratando de distraer a su amiga.

— no estoy segura de ir, le prometí a ei mamá que cuidaría de dori ese día para que ella y yae mamá puedan salir —. yanfei trató de responder lo más normal posible, pues su atención había estado en la castaña por un largo periodo de tiempo y, de no ser por kuki probablemente habría terminado yéndose del lugar.

— entiendo. entonces, ¿qué dices de hacer una pequeña reunión en tu casa el sábado? puedes cuidar de dori y también podemos tener una noche de chicas.

yanfei lo pensó unos segundos, aquello no le parecía una mala idea, y sabía que kuki lo estaba sugiriendo para hacerla olvidarse un poco de la parejita frente a ellos, así que decidió aceptar.

— genial, le avisaré a kokomi y nos veremos mañana en tu casa —. exclamó la de cabellos verdes mientras se despedía del grupo para tomar el bus a su casa.

— shino! espera —. exclamó yanfei mientras detenía a su amiga de cabellos verdes.

— ¿pasa algo?

— no, solo~ pensé que podíamos irnos juntas, tu casa está a unas calles de la mía después de todo

— por mi está bien, siempre es agradable tenerte de compañía fei.

dicho aquello, ambas chicas subieron al bus escolar y se fueron conversando entre ellas de camino a sus casas.

— dime la verdad, ¿dijiste que nos fuéramos juntas porque te incomoda ver a hutao y xiao juntos aún, no? —. yanfei simplemente asintió mientras observaba sus pies.

>> fei sabes que te adoro, y al igual que kokomi, te apoyo en tu decisión pero, ¿no crees que te estás haciendo daño a ti misma al fingir que solo ves como una amiga a hutao?

𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕿𝖗𝖎𝖈𝖐𝖘 。*✧ 𝐲𝐚𝐧𝐭𝐚𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora