sunny peace
for you and me。*゚+ ✧ +゚*。
ambas pequeñas parecían llevarse cada vez mejor, tanto que habían momentos en que sus cuidadoras ni siquiera podían separarlas, el único momento en el que realmente se separaban la una de la otra solía ser cuando sus madres iban a buscarlas.
— ¡yan yan, mira! —. exclamó la pequeña de cabellos castaños mientras señalaba a las dos chicas que las cuidaban.
— ¿ga'yu y k... ke... la seño'ita gato? —. la pequeña pelirrosa no comprendía porque su amiga le había pedido mirar a las mayores.
— no eso, lo que tienen en las manos — aclaró hutao a medida que se bajaba de su asiento.
la pequeña pelirrosa ladeó su cabeza hacia un lado, tratando de comprender porque a su amiga le había llamado la atención un par de cajas que estaban acomodando sus mayores.
— vamos~ — expresó la castaña brincando con rapidez mientras esperaba que su amiga se bajara de su asiento.
una vez abajo, hutao no tardó en agarrar la mano de su amiga y comenzar a correr hasta donde estaban las mayores.
— no hagas ruido, yan yan~
— ¿po'qué?
— no queremos que ga'yu y la seño'ita gato nos descub'an
yanfei volvió a ladear su cabeza, esperando que su amiga le explicará porque estaban escondidas y no iban a hablar con las mayores.
— está es nuest'a p'imera misión impo'tante, no podemos fallar yan yan~
dicho aquello, yanfei asintió mientras seguía a la pequeña castaña a pasos lentos para evitar que las descubrieran.
— ¿yanfei, hutao? ¿qué están haciendo? —. preguntó la joven de cabellos morados en cuanto visualizo a ambas menores frente a las cajas en su escritorio.
— ¡nos descub'ieron! ¡misión cancelada, agente yan yan~! —. hutao exclamó, agarro una vez más la mano de su amiga y está vez corrió con ella para esconderse en la casa de juegos del jardín.
— ¿desde cuándo ese par tiene tanta energía? —. se preguntó en voz alta la joven de cabellos morados.
— ¿quiénes? —. preguntó la de cabellos azules mientras comenzaba a abrir las cajas que habían acomodado antes.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕿𝖗𝖎𝖈𝖐𝖘 。*✧ 𝐲𝐚𝐧𝐭𝐚𝐨
Fanfiction'' a veces a quien esperas, está más cerca de lo que imaginas '' 。*゚+ ✧ +゚*。 © historia original. minúsculas intencionales.