sabes que mi punto fuerte es que
siempre he sido honesta con
mis sentimientos。*゚+ ✧ +゚*。
— ¡hey! cabeza de chocolate —. exclamó el albino en el umbral de la puerta.
>> ¿piensas faltar a clases otra vez? no te voy a cubrir con mamá ningguang, sabes perfectamente lo que pasa si se entera que llevas una semana sin ir a clases.
el chico no recibió una respuesta verbal por parte de su hermana; en su lugar recibió una almohada en la cara cortesía de la mayor, quien al parecer llevaba ya unas horas despierta.
— alguien se despertó de mal humor hoy, ¿es otro de esos días del mes en que el humor de las mujeres se pone peor aunque no les hagas nada?
— kazuha, hazme el favor de salir de mi cuarto, no tengo ganas para discutir contigo.
el joven no dijo nada, únicamente le devolvió la almohada a su hermana y salió de la habitación.
。*゚+ ✧ +゚*。
unos minutos después de que su hermano dejara de hablarle, hutao finalmente decidió salir de la cama y dirigirse hasta su armario, después de todo su hermano tenía razón, si faltaba otra semana más a clases sus madres se darían cuenta y, vaya que no quería tener que lidiar con un regaño.
en cuanto terminó de cambiarse, su celular comenzó a sonar mostrando en la pantalla el contacto de su novio, probablemente el chico quería saber si iría a clases hoy o no.
— hey~ xi xi, ¿paso algo? no sueles llamarme a esta hora —. aclaró, tratando de sonar lo más normal posible para que el chico al otro lado no le hiciera preguntas.
— quería saber si irás a clases hoy, iba a pasar y preguntarle a kazuha cómo estuve haciendo los últimos días, pero sentí que era mejor si te llamaba —. él chico del otro lado respondió, esperando respuesta de su pareja.
>> ¿tao? ¿sigues ahí?
— si. perdona por no responderte, pero si, si ire a clases hoy solo que no es necesario que pases por mi como siempre —. aquella respuesta sorprendió al chico, y a su vez le hizo preocuparse por su novia.
>> se que estás pensando en si paso algo para que no quiera que pases por mi, pero no es nada, solo que tengo que hacer unas cosas antes y no quiero que llegues tarde por mi culpa.
a veces hutao podía ser bastante buena con sus mentiras, sobretodo cuando se trataba de evitar a las personas, después de todo, xiao no le reclamo y solo le dió un está bien, cualquier cosa puedes llamarme. antes de colgar la llamada.
— no puedo llamarte para decirte que quiero que nos tomemos un tiempo —. susurró para ella misma una vez terminada la llamada con su pareja.
no pasó demasiado tiempo luego de aquello, por lo que ahora hutao se encontraba en la parada del autobús debatiendo consigo misma acerca de si la decisión que había tomado realmente era la correcta o solo un capricho de ella.
la chica estaba tan sumida en su propio mundo que ni siquiera se percató de la presencia de las otras dos personas sentadas a su lado.
— ¿hutao? que raro verte aquí, sobretodo cuando no haz ido en una semana a clases —. expreso la de cabellos azules mientras saludaba a su compañera.
— ¿eh? oh~ buenos días, xiangling —. en cuanto hutao se percató de la presencia de la chica, la saludo con su típica sonrisa a pesar de que no solía hablar mucho con ella más que cuando solían tener que trabajar juntas.
— wow~ ¿estás bien? normalmente me ignoras o solo te vas cuando te hablo, ¿segura que eres la misma hutao de siempre?
la castaña colocó los ojos en blanco ante las palabras de la peli-azul, dirigiendo su atención hacía la pelirrosa que acababa de subir detrás de ella al autobús; sin embargo, bajo la mirada rápidamente en cuanto se dió cuenta que la pelirrosa estaba acompañada de otras dos chicas.
— ¿yanfei y tú no son mejores amigas? —. hutao asintió ante la pregunta de la peli-azul a su lado.
>> entonces, ¿por qué no le hablaste justo ahora? creí que ustedes dos siempre se iban juntas, ¿acaso tuvieron una pelea?
hutao simplemente negó con su cabeza, ni siquiera ella sabía cómo explicar con palabras el porque no había saludado a la pelirrosa cómo solía hacer siempre.
— cómo sea, ¿xiao y tú siguen juntos, verdad? —. preguntó la peli-azul, cambiando el tema por completo.
— uh... si, ¿por qué le pregunta? no es un secreto que xiao sea mi novio —. y claro, aquello no era un secreto para nadie, lo que si podría llamarse secreto era el hecho de que hutao planeaba terminar su relación con el chico ese día.
— ¿nadie te lo dijo?
hutao se encogió de hombros, pues no sabía de qué estaba hablando xiangling o porque aquello la involucraba a ella y a su novio.
— se que no soy nadie para decir esto, y tampoco somos tan cercanas, pero es mejor que lo sepas para que no te vean la cara de estúpida —. aclaró la peli-azul mientras le enseñaba una foto del chico que se suponía era su novio, prácticamente engañandola con uno de sus amigos.
— ¿esto paso la semana pasada? no, no importa cuando pasó, ¿todos lo sabían? —. si bien ella misma estaba pensando en terminar su relación con el chico por una razón completamente diferente, enterarse que esté la había engañado le dolía bastante.
>> xiangling, respóndeme con la verdad, por favor
— no estoy segura de cuando paso, pero la foto lleva en la página de la escuela desde hoy, supongo que los únicos que saben son los que vieron la foto, y sabes que en esta escuela todos parecen vivir de los chismes de ese estilo.
hutao no dijo nada, simplemente se bajó del autobús en cuanto esté se detuvo frente al establecimiento escolar, no hacía falta preguntarle a dónde iba pues ya la mayoría que se encontraban en el pasillo parecían estar al tanto de la situación, a excepción de algunos cuantos que no solían revisar la página estudiantil.
— pudrete en el puto infierno —. exclamó la castaña mientras le arrebataba el batido de frutas a uno de los chicos alrededor, y lo arrojaba en la cabeza de su novio o, dicho en otras palabras, su ahora ex novio.
>> eres igual que el resto de chicos, una puta basura que se aprovecha de su físico para jugar con la primera que se le cruza, solo te diré una cosa enano con problemas emocionales, todo se devuelve en la vida
dicho aquello, la castaña salió del salón, dejando en claro que una situación así no iba a romperla; aunque en el fondo hutao solo quería llorar, desahogarse con alguien luego de haberse enterado que el chico con el que había estado saliendo por casi un año, la estaba utilizando como tapadera, y la única persona con quién podía hablar y ser realmente ella misma, no parecía estar por ningún lado ahora.
。*゚+ ✧ +゚*。
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕿𝖗𝖎𝖈𝖐𝖘 。*✧ 𝐲𝐚𝐧𝐭𝐚𝐨
Fanfiction'' a veces a quien esperas, está más cerca de lo que imaginas '' 。*゚+ ✧ +゚*。 © historia original. minúsculas intencionales.