nuestro primer encuentro fue
muy inocente; como si estuviera
escrito en el libro del destino.。*゚+ ✧ +゚*。
luego de que la pelirrosa le explicase a sus amigas el porque había estado ignorando a cierta castaña, la habitación se llenó de un silencio abrumador; pues ni shinobu cómo kokomi parecían haber predecido que su pelirrosa amiga pudiera ser tan inmadura cuando se trataba de la castaña.
— ¿por qué no dicen nada? se que es absurda la razón pero al menos digan algo —. aclaró la pelirrosa; esperando que tal vez shinobu empezará a reclamarle cómo solía hacer siempre.
— el caso es que no hay nada que podamos decir, fei —. kokomi expreso aquello, sentandose junto a la pelirrosa.
>> por mucho que digas que estás bien solo siendo su mejor amiga, cada que nos hablas de hutao dejas más en claro que no puedes verla solo como una amiga, y luego de lo que nos acabas de decir creo que está más que claro
la pelirrosa infló sus mejillas, un tanto molesta por las palabras de una de sus amigas; que si bien estaba en lo cierto, no quería aceptarlas porque eso significaba tener que arriesgarse a decirle sus verdaderos sentimientos a la castaña y, junto a ello, venía el arriesgarse a que la chica creyera que estaba bromeando o que su amistad terminará igual que la de sus otras dos amigas.
— estoy segura que hasta alguien como hutao puede darse cuenta del porque reaccionaste así durante su salida al parque de diversiones; quiero decir ¿acaso eso no fue una escena de celos?
yanfei agachó la cabeza ante las palabras de su amiga; después de todo kokomi no estaba equivocada con verlo de esa forma.
— ya prácticamente le dijiste que te gusta, al parecer le armaste una escena de celos, ¿por qué no le dices de una vez lo que sientes? no pierdes nada con hacerlo —. expresó shinobu con un tono bastante firme, por alguna razón la de cabellos verdes parecía molesta con la pelirrosa.
— shino, tampoco es que sea tan fácil confesarle tus sentimientos a quien te gusta, y estoy segura que fei fei no quiere decirle aún porque no quiere que su relación con hutao termine como la de yoi y aya.
— ¿huh? no puedes comparar una cosa con otra, el tema de yoi y ayaka es entendible si lo vez desde el punto de vista de la familia kamisato, no tiene porqué ser igual con hutao, ¿por qué diablos le dan tantas vueltas? es solo decirle me gustas a la persona que te gusta románticamente y listo.
yanfei no dijo nada, simplemente se puso de pies y camino hasta donde se encontraba la de cabellos verdes.
— si tan fácil dices que es confesarle tus sentimientos a la persona que te gusta, ¿por qué no lo haces tú? —. expresó la pelirrosa. sus palabras no solo ocasionaron que el rostro de shinobu se tornara rojo; sino que está no dudo en hacer lo que le pidió la pelirrosa.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕿𝖗𝖎𝖈𝖐𝖘 。*✧ 𝐲𝐚𝐧𝐭𝐚𝐨
Fanfiction'' a veces a quien esperas, está más cerca de lo que imaginas '' 。*゚+ ✧ +゚*。 © historia original. minúsculas intencionales.