debí de haberme tomado las cosas
con calma; pero en lugar de eso
termine haciendo el ridículo.。*゚+ ✧ +゚*。
no podía decir que todo estaba bien, después de todo, llevaba una semana intentando hablar con la pelirrosa y; cada que intentaba acercarse, está se alejaba de ella sin siquiera dejarla pronunciar palabra alguna.
— kazuha~ tu sabes de todo, ¿puedes ayudarme con yan yan? —. expresó la castaña, tomando por sorpresa a su hermano, pues no era algo común que hutao le pidiera ayuda y menos que entrase sin avisar a su habitación.
>> ¿por qué me miras como si tuviera algo en la cara?
el albino se encogió de hombros, dejo el mando de su consola a un lado, y le prestó atención a su hermana una vez más.
— ¿no me dijiste que nunca necesitarías mi ayuda porque no lo iba a entender?
— no recuerdo haber dicho algo así, kazu deja de darle tantas vueltas y ayúdame ¿si?
— si haces mis tareas de arte por un mes, me voy a plantear ayudarte.
hutao entrecerró los ojos y comenzó a caminar fuera de la habitación.
— ¡bien, una semana! haz mis trabajos de arte por una semana y te ayudo en lo que sea que quieras —. exclamó el albino, observando como su hermana sonreía al ver cómo lograba su cometido.
hutao no tardó en comenzar a explicarle a su hermano lo sucedido con la pelirrosa y el como está se alejaba de ella cada vez que intentaba saludarla o hablarle.
— tao, ¿estás segura que no te caiste de la cuna? —. la mencionada simplemente sacudió la cabeza, ignorando el intento de su hermano para molestarla.
>> es obvio que a yanfei le gustas y no en el sentido amistoso, cualquiera se daría cuenta de eso, sobretodo si esa persona te beso ¿no crees?
— no, creo que tú eres el que se está confundiendo, tal vez solo quería despedirse como siempre y sin querer me dió un beso en los labios —. kazuha se golpeó la frente, tratando de comprender si había alguna razón lógica para que su hermana fuera tan terca con algo tan obvio.
— ¿cuándo le estabas preguntando porque se molestó en el parque? dices que se estaba despidiendo para volver al salón, justo cuando le estabas insistiendo en saber algo, ¿eso para ti fue algo sin querer? tao, se que eres mi hermana, pero hasta yo puedo darme cuenta que a yanfei le gustas y si te beso fue para que dejaras de hablar de algo que no quería.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕿𝖗𝖎𝖈𝖐𝖘 。*✧ 𝐲𝐚𝐧𝐭𝐚𝐨
Fanfiction'' a veces a quien esperas, está más cerca de lo que imaginas '' 。*゚+ ✧ +゚*。 © historia original. minúsculas intencionales.