i'll follow you
to the end of the earth。*゚+ ✧ +゚*。
probablemente se terminaría arrepintiendo más tarde de la decisión que había tomado, tal vez terminaría arruinando su relación, de igual manera estaba segura que la iban a rechazar y, aún así, prefería ir directamente y confesarle sus sentimientos ¿qué podía perder? desde que habían iniciado la secundaria que su amistad se había comenzado a romper.
no era porque ya no pasaran tiempo juntas, claro que lo hacían, pero siempre que estaban juntas también estaba con ellas el novio de su castaña amiga, claro que le agradaba xiao pero a veces realmente deseaba que el chico dejara de estar las 24 horas del día con la castaña.
— yanfei~ ¿me ayudas a atar mis cordones? —. pidió la pequeña de cabellos rosados; dori, acercándose a su hermana con un puchero en su rostro.
— ya te ayudo, pero ¿no habías dicho que estabas grande para que yo o nuestras madres te ayudemos? —. la pequeña pelirrosa infló sus mejillas y bajo la mirada.
>> ya está. ¿quieres que te deje en tu escuela o te llevará yae mamá?
— ¡iré con yae mamá! gracias fei fei —. exclamó la menor, despidiéndose de su hermana.
una vez sus madres se fueron al trabajo y a dejar a su hermana menor a clases, a los pocos minutos después sus amigos llegaron a buscarla y, cómo era de esperarse, la castaña que la tenía con la cabeza en las nubes era quien la esperaba en la puerta.
— ¿lista para comenzar nuestro primer día en secundaria, yan yan? —. si, esos eran los saludos normales de su amiga ahora, sobretodo cuando estaban frente al resto de su grupo.
>> ¿yan yan?
— uh... si, estoy lista. buenos días para ti también, tao —. yanfei trato de sonar lo más normal posible, ignorando el rubor en su rostro y procediendo a cerrar la puerta detrás de ella mientras subía al coche del novio de su amiga.
— por cierto, xi xi ¿no iremos a buscar a los gemelos hoy? creí que también entraron en nuestra secundaria —. escuchar a su mejor amiga ser tan romántica con aquel chico le molestaba, aún así trataba de ignorar todo aquello y mantener su atención en su celular.
— ¿aether y lumine? no, la última vez que vinieron con nosotros no dejaban de discutir por quien se debería sentar al lado de la ventana, siempre que vamos con ellos terminamos escuchándolos discutir —. aclaró el chico con seriedad, a lo que su novia asintió, después de todo a ella también solía molestarle un poco tener que escuchar a sus amigos discutir todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕿𝖗𝖎𝖈𝖐𝖘 。*✧ 𝐲𝐚𝐧𝐭𝐚𝐨
Fanfiction'' a veces a quien esperas, está más cerca de lo que imaginas '' 。*゚+ ✧ +゚*。 © historia original. minúsculas intencionales.